NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #22565


    Juanfran
    Participante

      Tongo de concurso de mates amañando para que ganara Griffin.

      McGee se merecía la victoria.

      Descarado, aunque lo que hizo Griffin muy bueno en general. Eso sí, lo más salvaje fueron los primeros intentos de sus dos primeros mates, qué cosa más jodidamente animal. El primero yo creo que lo habría conseguido, cambió pronto.

      McGee le puso la originalidad, además de que los mates eran difíciles. El primero y el tercero, los mejores.

      A Ibaka le tangaron con la puntuación, no se puede valorar tan bajo el mate más largo de la historia del concurso.

      Y lo de DeRozan fue fantástico, él sí que fue el verdadero maltratado del concurso. El único matador clásico, por complexión y mecánica de competición, pero, a la vez, haciendo cosas nuevas. El primero es buenísimo, pero es que el segundo fue de una dificultad técnica y una plasticidad superlativas. Maravilloso, debería quedar para los highlights del futuro.

      Sea como fuere, fue un concurso de altísimo nivel general, casi todos los mates aportaron algo distinto. Dicho esto, los problemas inherentes a la competición (esto es, muchos años de recorrido, ergo un repertorio muy extenso) afectan al desarrollo, en el sentido de que cada vez hay que rizar más el rizo para mostrar algo nuevo. Y, claro, eso se plasma en dos aspectos que son discutibles:

      1. La tipología de los participantes. Sólo DeRozan representaba ayer el prototipo clásico y los jugadores de 2,10 ya no son excepción en los últimos años. Hay cosas, como el mate con tres balones de McGee, que no podrían hacerlo los concursantes de corte clásico, pero también se pierde plasticidad y esa sensación de vuelo que siempre fue la esencia del concurso.

      2. El formato de dos minutos para realizar el mate, sin limitación de intentos. Probablemente necesario si se pretende esa búsqueda de lo inverosímil que comentaba; también desluce y resta impacto al ver sistemáticamente repeticiones fallidas.

      Parrafadas absurdas aparte, nos podemos dar con un canto en los dientes con lo visto ayer.

      See ya

    • #22593


      BastoSantardo
      Participante

        A mi el de los tres balones de Mcgee me parecio una chusta, pero el de los dos balones y ese que pasa el aro y machaca hacia atras, cojonudos. los de Griffin tambien muy buenos, y lastima que no le salio ese en el que Baron Davis se la tiraba contr el borde del tablero y luego Griffin intentaba dar un giro y machacar.
        El de Ibaka de coger el peluche, curioso seguramente muy jodido por la coordinacion, pero el mate en si pssss… sin embargo el otro, saltando desde la linea de tiros libres :midios: :midios: :midios:
        Y DeRozan tambien dos mates jodidisimos.

        Yo o me quedo con si hubo tongo o que, porqu eme da igual. Fue un concurso entretenido y con buenos mates.
        Y como dice Simkim, al final eso de poder repetir tantas veces el mate hasta que sale, le quita gracia.

      • #22595


        BastoSantardo
        Participante

          A mi el de los tres balones de Mcgee me parecio una [b]chusta[/b], pero el de los dos balones y ese que pasa el aro y machaca hacia atras, cojonudos. los de Griffin tambien muy buenos, y lastima que no le salio ese en el que Baron Davis se la tiraba contr el borde del tablero y luego Griffin intentaba dar un giro y machacar.
          El de Ibaka de coger el peluche, curioso seguramente muy jodido por la coordinacion, pero el mate en si pssss… sin embargo el otro, saltando desde la linea de tiros libres :midios: :midios: :midios:
          Y DeRozan tambien dos mates jodidisimos.

          Yo o me quedo con si hubo tongo o que, porqu eme da igual. Fue un concurso entretenido y con buenos mates.
          Y como dice Simkim, al final eso de poder repetir tantas veces el mate hasta que sale, le quita gracia.

          Quiero aclarar que me refiero mas a que ni machaca ni nada, es mas un juego de malabarismos que otr cosa. original y complicado, pero no era mas que un salto vertical e intentar meter los tres balones de cualquier manera.

        • #22608


          Juanfran
          Participante

            [quote quote="BastoSantardo" post=13527]A mi el de los tres balones de Mcgee me parecio una chusta, pero el de los dos balones y ese que pasa el aro y machaca hacia atras, cojonudos. los de Griffin tambien muy buenos, y lastima que no le salio ese en el que Baron Davis se la tiraba contr el borde del tablero y luego Griffin intentaba dar un giro y machacar.
            El de Ibaka de coger el peluche, curioso seguramente muy jodido por la coordinacion, pero el mate en si pssss… sin embargo el otro, saltando desde la linea de tiros libres :midios: :midios: :midios:
            Y DeRozan tambien dos mates jodidisimos.

            Yo o me quedo con si hubo tongo o que, porqu eme da igual. Fue un concurso entretenido y con buenos mates.
            Y como dice Simkim, al final eso de poder repetir tantas veces el mate hasta que sale, le quita gracia.

            Quiero aclarar que me refiero mas a que ni machaca ni nada, es mas un juego de malabarismos que otr cosa. original y complicado, pero no era mas que un salto vertical e intentar meter los tres balones de cualquier manera.[/quote]

            A mí me pareció que uno de los balones apenas lo posaba sin tocar el aro. De todas formas, difícil y original. Y, o mucho me equivoco, o un mate, en sentido estricto es un lanzamiento hacia canasta que se realiza lanzando el balón por encima del aro. Es decir, el no-mate de Howard-Superman o el que ha hecho el mismo Griffin este año que es una de sus jugadas más bestias.

            See ya

          • #23027


            BastoSantardo
            Participante

              ¿Que os parece el traspaso de Carmelo?
              Yo creo que de cara a esta temporada los Knicks van a perder mucho, porque asi de golpe desprenderse de tres titulares que son en parte culpables de que esten donde esten, pues puede ser jodido. Yo las veces que he visto este año a Chandler, me ha parecido muy muy bueno (aunque algo irregular). Los otros jugadores que pasan de Denver a Mew York, la verdad que ni idea. Y Corey Brewer tal vez pueda aportar algo… Eso si, la dupla Carmelo-Stoudamaire, con supuestamente el añadido Chris Paul o Deron Williams para el año que viene, pues puede ser algo muy grande.

            • #23056


              Donato Rouco
              Participante

                Pierden a Felton y a Gallinari, dos jugadores con mucha proyección, aparte de al citado Chandler y a Mozgov (este último estaba disputando minutos basura). Ganan a dos jugadorazos como Carmelo y Billups. De cara a esta temporada se refuerzan bastante, comprometiendo su futuro, sacando que logren hacerse con un sustituto para Billups (le ofrecen un año más, pero se comenta que no anda muy por la labor de quedarse ahí) ya sea como agente libre o traspasándolo. Creo que este cambio hará que sean un cruce más jodido para los ya de por si apretados PO de la conferencia este, pero no se si les hará poder competir con Miami, Celtics o incluso Chicago.

              • #23057


                BastoSantardo
                Participante

                  Leo ahora que lo de Deron Williams o Chris Paul seria en verano de 2011…. para mi una cagada de fichaje, sobretodo teniendo en cuenta que en verano podia llegar gratis. Vale que se estaba metiendo por en medio el de los Nets, pero si despues de todas las reuniones que han tenido hasta ahora no habian llegado a un acuerdo (Carmelo ya habia dicho no a la extension de tres años que ahora ha firmado con los Knicks), obviamente Carmelo no contemplaba ser jugador de los de Jersey. lñes han entrado las prisas para no tener un nuevo caso Lebron y creo que se han medio cargado lo que funcionaba. Y Obviamente me parece mejor Billups que Felton, pero no se yo en el sistema de los New York de “corrercorrercorrercorrer…”

                • #23058


                  orificio
                  Participante

                    ¿Que os parece el traspaso de Carmelo?
                    Yo creo que de cara a esta temporada los Knicks van a perder mucho, porque asi de golpe desprenderse de tres titulares que son en parte culpables de que esten donde esten, pues puede ser jodido. Yo las veces que he visto este año a Chandler, me ha parecido muy muy bueno (aunque algo irregular). Los otros jugadores que pasan de Denver a Mew York, la verdad que ni idea. Y Corey Brewer tal vez pueda aportar algo… Eso si, la dupla Carmelo-Stoudamaire, con supuestamente el añadido Chris Paul o Deron Williams para el año que viene, pues puede ser algo muy grande.

                    Billups también va ¿no?

                  • #23063


                    Donato Rouco
                    Participante

                      Leo ahora que lo de Deron Williams o Chris Paul seria en verano de 2011…. para mi una cagada de fichaje, sobretodo teniendo en cuenta que en verano podia llegar gratis. Vale que se estaba metiendo por en medio el de los Nets, pero si despues de todas las reuniones que han tenido hasta ahora no habian llegado a un acuerdo (Carmelo ya habia dicho no a la extension de tres años que ahora ha firmado con los Knicks), obviamente Carmelo no contemplaba ser jugador de los de Jersey. lñes han entrado las prisas para no tener un nuevo caso Lebron y creo que se han medio cargado lo que funcionaba. Y Obviamente me parece mejor Billups que Felton, pero no se yo en el sistema de los New York de “corrercorrercorrercorrer…”

                      Es que podrían haberlo pescado en verano como agente libre porque tenía ganas de irse a los Knicks sí o sí, pero los Nets se metieron por medio y tuvieron que actuar. Desde luego la opción veraniega habría sido la mejor, porque no tendrían que haberse desprendido de jugadores importantes, teniendo en cuenta que este traspaso no creo que cambie tanto las cosas para ellos (puede que acaben quintos en vez de sextos, pero no creo que puedan competir con los grandes). Siempre pueden intentar hacerse con Williams ofreciendo a Billups y otra elección más de draft en verano , pero no creo que cuele cambiar a un jugador tan veterano por una estrella en su mejor momento.

                    • #23104


                      Buddy
                      Participante

                        Hombre, los titulares de los que se han desprendido no tendrían mucha bola con la llegada de Carmelo y la supuesta de Deron o CP.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.