NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #73394


    Yakari
    Participante

      [quote quote="Yakari" post=70478]Me llevaría a Ibaka y Mirotic y se queda en casa Claver q es un poco pichafloja.
      Y Mirotic lo usaría de 3 junto con San eme y quizas Suarez. A reyes lo dejaba en casa. A Llull de 2 degcarao. Sada de segundo base lo veo bién. Quizas un tipo como Raul pueda venir bién en momentos puntuales, sobretodo finales de partido ajustados.

      Es que a ver, yo también me los llevaba a ambos, pero no se porque normativa sólo puede ir uno de los dos, por tema nacionalizados o no sé que, el problema es este.[/quote]

      Ah vale! Pues Ibaka por su poder de intimidación.

    • #74461


      Buddy
      Participante

        Kentucky y Kansas a la final de la NCAA. Estuve viendo la semi entre Kentucky y Louisville y la verdad es que estuvo apretada.

        Por cierto, veinte años han pasado ya de los Fab Five de Michigan:

        http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20120317plucandep_4.Ves

      • #74479


        Marcolin
        Participante

          Solo vi, un rato, ese partido, pero me jodió que no ganara Lousville porque soy muy de Pitino, para mí, el mejor estratega del basket (así le fue de mal en la NBA). Además, contra su archienemigo Calipari. No obstante, Kentucky fue muy superior. Eso sí, la NCAA cada día es más rollo.

        • #74490


          Buddy
          Participante

            Mola la leyenda de Pitino porque, aparte de ser un gran táctico, es un charlatán de la hostia (o lo que los yankees llaman un “motivational speaker” :risa: ). Además le tocaba enfrentarse a Calipari que es como su archinémesis. De todas formas, sigo pensando que lo importante siguen siendo los jugadores y la calidad de los de Kentucky es descomunal.

          • #74507


            Buddy
            Participante

              He estado mirando las previsiones para los jugadores de Kentucky en el draft. A todo el quintento inicial lo ponen en primera ronda y a Davis le dan nº1 y a Kidd-Gilchrist el nº2 :blink:

            • #74959


              Marcolin
              Participante

                Surreal world :despollo: :

              • #74991


                Joan
                Participante

                  Cuidadín con los Grizzlies, en una semana se han ventilado a los lakers, Oklahoma y anoche ganaron en Miami de 15!!!!!

                  Randolph va cogiendo su nivel y el resto del grupo aporta mucho….y Arenas parece que empieza a recuperar viejas sensaciones (4/5 en triples)

                • #74995


                  Marcolin
                  Participante

                    Cuidadín con los Grizzlies, en una semana se han ventilado a los lakers, Oklahoma y anoche ganaron en Miami de 15!!!!!

                    Randolph va cogiendo su nivel y el resto del grupo aporta mucho….y Arenas parece que empieza a recuperar viejas sensaciones (4/5 en triples)

                    Para mí, con Randolph a tope, los Gremlins es el único equipo que le puede plantar cara a los Thunder… bueno, los Spurs con el pedazo de rotación que tienen, también.

                  • #75184


                    Buddy
                    Participante
                    • #75773


                      Joan
                      Participante

                        Esto empieza a ponerse interesante, cuando se acercan los PO los Celtics empiezan a carburar y Miami palma contra los mismos Celtics en casa y contra Chicago :D

                      Viendo 10 entradas - de la 471 a la 480 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.