NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #61298


    Juanfran
    Participante

      Marc ha firmado ya la offer sheet con Houston de hecho, pero en Memphis ya han dicho que van a igualar, así que se va a quedar en Tennesse.

      Ojito los Clippers como consigan sacar a CP3. Paul-Eric Gordon-Butler-Griffin-Kaman. Agüita buena, a falta de ver si igualan el contratazo que los Warriors le han ofrecido a Deandre Jordan. Eso sí, como son los Clippers la liarán igual pero bueno.

      Odom a Mavs por una ronda y espacio salarial, que imagino intentarán usar para reforzar su juego interior que es un puto chiste. Hablando de los texanos, se han quedado sin Chandler y han metido en el equipo a Vince Carter, van a ir justitos de pívots pero en el resto vaya equipo madre mía.

      Y por cierto, Paul es la polla, pero yo no le veía en LA para nada. En los Lakers el base está para lo que está, que es subir la bola y picarse un par de triples, y Paul es mucho más que eso.

      Bueno, Paul no encaja en el perfil de base que siempre ha usado Jackson con el triángulo ofensivo, pero todavía hay que ver cómo van a jugar con Mike Brown. Aunque, desde luego, con Bryant pasa como con LeBron, que amasan mucha bola como para compartirla con alguien como Paul.

      See ya

    • #61303


      Marcolin
      Participante

        Yo estoy de acuerdo con Sammet. Un Deron Williams sería mucho más necesario para Lakers. Paul es un jugón, por mucho que dé 10 asistencias por partido. Pienso que necesita un equipo construido en torno a él, con un tirador a su lado (no una superestrella a lo Kobe) y un juego interior poderoso, con potencial reboteador. Kobe lleva jugando “de base” demasiados años. Aunque no haya triángulo ofensivo, me cuesta creer que Paul y Briant encajaran.

      • #61321


        Buddy
        Participante

          Joder, se os va la olla. Si Chris Paul no vale para un equipo apaga y vámonos.

        • #61323


          orificio
          Participante

            Joder, se os va la olla. Si Chris Paul no vale para un equipo apaga y vámonos.

            Nadie dice -creo- que Paul no sea bueno, sino que Kobe no le va a “dejar” tener la bola porque es el base “de hecho” del equipo. Siendo así, gastarse un pastizal en un base que no va a poder ejercer como tal no parece tener mucho sentido.

          • #61326


            Nazgul
            Participante

              [quote quote="Buddy" post=57736]Joder, se os va la olla. Si Chris Paul no vale para un equipo apaga y vámonos.

              Nadie dice -creo- que Paul no sea bueno, sino que Kobe no le va a “dejar” tener la bola porque es el base “de hecho” del equipo. Siendo así, gastarse un pastizal en un base que no va a poder ejercer como tal no parece tener mucho sentido.[/quote]

              CP3 es un base que tiene mucho la bola en su poder y no pegaria mucho con Kobe Bryant, por eso se esta comentando que LA necesitaria un base de otro estilo, como bien han dicho antes Deron seria un buen fichaje.

              Por cierto, con Vince Carter y Delone West en Dallas se esta rumoreando que Rudy puede largarse entrando en algun traspaso… ya sabeis que solo son rumores pero ahi estan.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #61327


              orificio
              Participante

                [quote quote="orificio" post=57738][quote quote="Buddy" post=57736]Joder, se os va la olla. Si Chris Paul no vale para un equipo apaga y vámonos.

                Nadie dice -creo- que Paul no sea bueno, sino que Kobe no le va a “dejar” tener la bola porque es el base “de hecho” del equipo. Siendo así, gastarse un pastizal en un base que no va a poder ejercer como tal no parece tener mucho sentido.[/quote]

                CP3 es un base que tiene mucho la bola en su poder y no pegaria mucho con Kobe Bryant, por eso se esta comentando que LA necesitaria un base de otro estilo, como bien han dicho antes Deron seria un buen fichaje.

                Por cierto, con Vince Carter y Delone West en Dallas se esta rumoreando que Rudy puede largarse entrando en algun traspaso… ya sabeis que solo son rumores pero ahi estan.[/quote]

                Con Deron estaríamos en las mismas. Para complementar a Kobe en el perímetro lo único que hace falta es un tirador que no moleste.

              • #61342


                sammet
                Participante

                  Cosas varias:

                  -Parece que Marc (que no había firmado la offer sheet por Houston finalmente) le ha sacado un 58X4 a los Grizz. Ole los cojones del mediano XDDD

                  -RIP Hamilton, cortado por Detroit, parece que se irá a los Bulls. Fit cuasi-perfecto a priori

                  -Chauncey Billups a los Clippers tras ser cortado por NY. También han igulado la oferta de los Warriors por Deandre Jordan, así que se queda en LA.

                  -Los Hornets (o sea, Stern) se descolgaron pidiéndole a los Clippers por CP3 a Gordon, Aminu, Bledsoe, Kaman y la ronda de Minnesotta. Obviamente los CLippers les han mandado a tomar por culo. SEgún Stern “Se sigue en negociaciones”. Según los Clippers “el trade está muerto”. Vaya tela con el amigo David…

                  -Los Knicks parecen estar a la espera de ver si se produce el corte de Baron Davis por los Cavs para echarle el guante.

                • #61350


                  Buddy
                  Participante

                    [quote quote="Buddy" post=57736]Joder, se os va la olla. Si Chris Paul no vale para un equipo apaga y vámonos.

                    Nadie dice -creo- que Paul no sea bueno, sino que Kobe no le va a “dejar” tener la bola porque es el base “de hecho” del equipo. Siendo así, gastarse un pastizal en un base que no va a poder ejercer como tal no parece tener mucho sentido.[/quote]
                    Vamos a ver, está claro que sus números, sobre todo en anotación, no van a ser los mismos que en NO pero va ser mejor que cualquiera en su puesto. Y con lo de la pasta siempre va a ser lo mismo fiches un base, pivot o alero ¿Para qué gastas tanto si Kobe se las va a tirar todas?

                  • #61372


                    orificio
                    Participante

                      [quote quote="orificio" post=57738][quote quote="Buddy" post=57736]Joder, se os va la olla. Si Chris Paul no vale para un equipo apaga y vámonos.

                      Nadie dice -creo- que Paul no sea bueno, sino que Kobe no le va a “dejar” tener la bola porque es el base “de hecho” del equipo. Siendo así, gastarse un pastizal en un base que no va a poder ejercer como tal no parece tener mucho sentido.[/quote]
                      Vamos a ver, está claro que sus números, sobre todo en anotación, no van a ser los mismos que en NO pero va ser mejor que cualquiera en su puesto. Y con lo de la pasta siempre va a ser lo mismo fiches un base, pivot o alero ¿Para qué gastas tanto si Kobe se las va a tirar todas?[/quote]

                      Kobe, como escolta que es, tiene una capacidad para acaparar más juego de perimetro que interior. Claro que puede tirárselas todas…pero no puede decidir coger él todos los rebotes, por ejemplo. Es decir, su capacidad para “anular” a un base que necesita tener mucho la bola es mayor que la que tiene para acaparar el juego de los demás compañeros. Que Paul puede hacerlo bien de todas formas, es evidente, porque es buenísimo, pero tener tampoco entiendo que te hagas el tonto con una reflexión tan obvia que todos hemos compartido.

                    • #61385


                      Buddy
                      Participante

                        Es que me parece una reflexión de lo menos “reflexiva”. Valga la rebundancia. Es de primero de foro NBA. Que estamos hablando de un base de primer nivel no de un Rafer Alston de la vida. Se pone el perfil del jugador por encima del nivel. Está claro que con Kobe pega más un Paxson que Skip to my Lou pero el nivel de Chris Paul está muy por encima de eso. El tío se mete 20 puntos en NO porque no hay nadie que lo haga. Por mucho mejor perfil que tenga el que sea no se puede comparar a él. Es que darme nombres que prefeririaís por encima de Chris Paul y me parto el culo.

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.