NBA

Este debate tiene 1,228 respuestas, 33 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 1,229)
  • Autor
    Entradas
  • #43051


    Danel
    Participante
    • #43056


      Juanfran
      Participante

        Pero ahora que ha ganado la NBA y que ha sido elegido el jugador más valioso de la final, comienza a hacer la competencia a los mismísimos Sabonis, Petrovic, Kukoc o ¿por qué no? Gasol, como mejor jugador europeo de la historia.

        Esta frase es colosal, pero es que todo el artículo es TOP. Impresionante Mora una vez más.

        See ya

      • #43061


        Juanfran
        Participante

        • #43062


          Juanfran
          Participante

            “The city of Dallas have announced that June 13 should now be known as Lebron James day. Everyone gets to leave work 12 minutes early.”

            **** Parece que Lebron va intentar al hockey sobre hielo ….ya que solo tienen 3 periodos.

            **** I saw LeBron before the game and I asked for $1. He gave me 75 cents. I said where’s the rest? He replied i don’t have a 4th quarter.

            **** What’s the difference between Saturn and LeBron James? They’re both big and full of gas, but at least Saturn has rings.

            **** Apple is coming out with a LeBron James iPhone. But it only vibrates because it has no rings.

          • #43082


            Buddy
            Participante

            • #43113


              BastoSantardo
              Participante

                [quote quote="BastoSantardo" post=37565]Ha estado el cantante de mi grupo uno mes por Miami-Los Angeles, codeandose con la jet set (durmiendo en casa de Eva Longoria, porque es amigo del hermano de PE), y coincidio en una fiesta con Chris Bosh, en un yate y estuvo hablando con el (y compartiendo un porrito de maria). Dice que un tio agradable, pero mazo de introvertido, de ir un poco a lo suyo, no en plan estrellita. Se le ve, que no es tan gili como Lebron xD

                Ya si supiera jugar a esto sería la hostia :risa:

                See ya[/quote]

                Hombre, malo malo no es. El problema es que de ahi a meterle en un supuesto “Big Three”.

              • #43127


                orificio
                Participante

                  http://www.ultimatenba.com/fichas/estadisticas/premios/nba/jugador/ChrisBosh-433.html

                  Malísimo sí. Y no me vengáis con que las estadísticas no lo son todo.

                • #43129


                  Danel
                  Participante

                    Hombre, en defensa es una madre

                  • #43130


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Que yo he dicho que no es malo, pero no me parece un crack como se ha querido vender.

                    • #43139


                      Nazgul
                      Participante

                        Que yo he dicho que no es malo, pero no me parece un crack como se ha querido vender.

                        Exacto, para nada es mal jugador, pero es que hay algunos que lo han vendido como un super clase… yo creo que su talon de aquiles es la defensa.

                        Fuma marihuana ?? Pues ahora me cae mejor :P :P

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 261 a la 270 (de un total de 1,229)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.