Este debate tiene 31 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 5 meses por asylum.
- AutorEntradas
26/11/2014 a las 13:43 #159346
Desde Youthanasia y apurando muchisimo Cryptic Writings que no me gusta ningun disco de los que han ido sacando. El famoso Endgame la musica esta bien, pasable, pero la voz echa por tierra todo.
26/11/2014 a las 13:56 #159348
Los motivos han sido diferencias musicales. Lo mejor es que estaban componiendo el nuevo disco :risa:
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
26/11/2014 a las 13:59 #159349
AnónimoDespués del último disco yo también me iría… :risa:
Estad tranquilos que seguro que Drover y Broderick no querían volver a hacer un buen disco de Heavy Metal y Mustaine les ha echado para poder hacerlo. :jeje:
26/11/2014 a las 14:01 #159350
El youthanasia fué una decepción y dejé de seguir sus discos. En directo las veces q les he visto bién pq tiran mucho de clásicos.
26/11/2014 a las 14:25 #159355
A mí youthanasia me gusta mucho pero evidentemente estilísticamente hablando es demasiado diferente a lo anterior. Eso sí, me parece que tiene canciones buenas, cortas, con buenos riffs, solos no excesivamente largos pero muy melodiosos, buenos arreglos, estribillos pegadizos y bien construidos… no me parece que esté mal.
A partir de ahí risk es una castaña pilonga y el resto pues Endgame me gusta bastante, united abominations tiene tres o cuatro temazos y el resto un coñazo… el último directamente lo medio escuché una vez y me pareció el horror. Además la última vez que los vi en directo ganan dabas de llorar salvajemente.MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
GAYUMBO.26/11/2014 a las 18:52 #159373
Pero que haya desbandada en Megadeth yo creo que no debería ser noticia, la noticia real es cuando una formación le dura más de dos discos.
26/11/2014 a las 20:25 #159378
Mustaien es, con gran diferencia, el tipo que más hecho mierda está tanto física como musicalmente hablando de los thrashers de la vieja guardia.
26/11/2014 a las 20:29 #159379
Mustaien es, con gran diferencia, el tipo que más hecho mierda está tanto física como musicalmente hablando de los thrashers de la vieja guardia.
a lo mejor porque es de largo el que más mierda se ha metido
MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
GAYUMBO.26/11/2014 a las 20:40 #159382
[quote quote="philanselmo30" post=158698]Mustaien es, con gran diferencia, el tipo que más hecho mierda está tanto física como musicalmente hablando de los thrashers de la vieja guardia.
a lo mejor porque es de largo el que más mierda se ha metido[/quote]
Claro, estabas tú ahí con cada uno de ellos para refrendarlo, Juan, yo no tenía ese dato XD
Sinceramente, me parece una bobada, no sabes lo que se ha metido o dejado de meter este. La cara que tiene Bobby Blitz de Overkill no es de haberse levantado 25 años seguidos a tomarse un zumito de naranja y salir a correr al campo y ahí le tienes, en buena forma sobre el escenario y a nivel creativo.
Al viejo Mustaine se le ha ido la luz en todos los sentidos, ya ni siquiera se le van de uno en uno.
26/11/2014 a las 20:47 #159383
A mí me gustan bastante menos, musicalmente, los Metallica «actuales» (período post 1993) que Megadeth, aunque tampoco es que me emocionen en exceso. En su descargo, decir que junto a Overkill probablemente sean los más currantes sacando discos y eso les da más posibilidad de fallar.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.