Mustaine y Ellefson se quedan solos

Este debate tiene 31 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #159346


    Triptych
    Participante

      Desde Youthanasia y apurando muchisimo Cryptic Writings que no me gusta ningun disco de los que han ido sacando. El famoso Endgame la musica esta bien, pasable, pero la voz echa por tierra todo.

    • #159348


      asylum
      Participante

        Los motivos han sido diferencias musicales. Lo mejor es que estaban componiendo el nuevo disco :risa:

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #159349


        Anónimo

          Después del último disco yo también me iría… :risa:

          Estad tranquilos que seguro que Drover y Broderick no querían volver a hacer un buen disco de Heavy Metal y Mustaine les ha echado para poder hacerlo. :jeje:

        • #159350


          Yakari
          Participante

            El youthanasia fué una decepción y dejé de seguir sus discos. En directo las veces q les he visto bién pq tiran mucho de clásicos.

          • #159355


            jumper
            Participante

              A mí youthanasia me gusta mucho pero evidentemente estilísticamente hablando es demasiado diferente a lo anterior. Eso sí, me parece que tiene canciones buenas, cortas, con buenos riffs, solos no excesivamente largos pero muy melodiosos, buenos arreglos, estribillos pegadizos y bien construidos… no me parece que esté mal.
              A partir de ahí risk es una castaña pilonga y el resto pues Endgame me gusta bastante, united abominations tiene tres o cuatro temazos y el resto un coñazo… el último directamente lo medio escuché una vez y me pareció el horror. Además la última vez que los vi en directo ganan dabas de llorar salvajemente.

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #159373


              avalon
              Participante

                Pero que haya desbandada en Megadeth yo creo que no debería ser noticia, la noticia real es cuando una formación le dura más de dos discos.

              • #159378


                philanselmo30
                Participante

                  Mustaien es, con gran diferencia, el tipo que más hecho mierda está tanto física como musicalmente hablando de los thrashers de la vieja guardia.

                • #159379


                  jumper
                  Participante

                    Mustaien es, con gran diferencia, el tipo que más hecho mierda está tanto física como musicalmente hablando de los thrashers de la vieja guardia.

                    a lo mejor porque es de largo el que más mierda se ha metido

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #159382


                    philanselmo30
                    Participante

                      [quote quote="philanselmo30" post=158698]Mustaien es, con gran diferencia, el tipo que más hecho mierda está tanto física como musicalmente hablando de los thrashers de la vieja guardia.

                      a lo mejor porque es de largo el que más mierda se ha metido[/quote]

                      Claro, estabas tú ahí con cada uno de ellos para refrendarlo, Juan, yo no tenía ese dato XD

                      Sinceramente, me parece una bobada, no sabes lo que se ha metido o dejado de meter este. La cara que tiene Bobby Blitz de Overkill no es de haberse levantado 25 años seguidos a tomarse un zumito de naranja y salir a correr al campo y ahí le tienes, en buena forma sobre el escenario y a nivel creativo.

                      Al viejo Mustaine se le ha ido la luz en todos los sentidos, ya ni siquiera se le van de uno en uno.

                    • #159383


                      Marcolin
                      Participante

                        A mí me gustan bastante menos, musicalmente, los Metallica “actuales” (período post 1993) que Megadeth, aunque tampoco es que me emocionen en exceso. En su descargo, decir que junto a Overkill probablemente sean los más currantes sacando discos y eso les da más posibilidad de fallar.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.