Mustaine y Ellefson se quedan solos

Este debate tiene 31 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 10 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #159384


    philanselmo30
    Participante

      A mí me gustan bastante menos, musicalmente, los Metallica “actuales” (período post 1993) que Megadeth, aunque tampoco es que me emocionen en exceso. En su descargo, decir que junto a Overkill probablemente sean los más currantes sacando discos y eso les da más posibilidad de fallar.

      Eso que dices de la cantidad de discos seguidos es cierto.

      La historia y curiosidad de Megadeth es que el bajón no ha sido escalonado, sino repentino. Yo recuerdo algunas de las últimas veces que vi a Megadeth (en Macumba con Evile) y con Slayer y ASngelus en la Riviera, dando unos bolos má que correctos, y a su vez, como decía numper, sacando discos majetes que no llegan a las obras antiguas pero se dejan escuchar, tipo el “United” y el “Endgame”. Pero, de repente, se ha sacado el segundo peor disco de toda su discografía (el último) y en directo ralentiza los temas como nunca y baja no sé cuántas octavas, convirtiéndolo en un muermo, como sucedió en el pasado Sonisphere.

    • #159395


      stimme
      Participante

        Pues la verdad es que me da bastante igual XDD
        No soy fan de Megadeth. De hecho solo me gustan el Countdown to extiction y el Youthanasia, y algún otro tema suelto.

      • #159406


        Anónimo

          A mí en directo siempre me han gustado salvo el último Sonisphere en el que no me engancharon como siempre lo hacían.

          A mí sus discos post “Risk” me gustan, no son los clásicos pero me parecen disfrutables. EL que es una puta mierda con diferencia es el último.

        • #159521


          Triptych
          Participante

            Pues parece ser que cada vez hay mas rumores de que van a volver al grupo Nick Menza y Marty Friedman y si este ultimo al final no quisiera, porque es el mas complicado, fuese Chris Poland el que ocupara el puesto.

            Quizas son tonterias, pero parece ser que en Twitter, la cuenta de Megadeth ha empezado a seguir a Nick Menza y David Ellefson ha hecho lo mismo con las de Menza y Friedman. Asi que a ver que pasa al final.

          • #159522


            Anónimo

              Pitoniso Stargazer!!:midios:

            • #159527


              Triptych
              Participante

                Nick Menza esta claro que esta deseando hace años que Mustaine le vuelva a llamar y no tardaria ni 2 segundos en aceptar el puesto. Lo de Marty Friedman supongo que es mas complicado al estar el viviendo en Japon hace años con sus historias de alli.

              • #160184


                Anónimo

                  Parece que Mr.Menza ya se ha ofrecido.:risa:

                • #160420


                  Triptych
                  Participante

                    Han puesto en Youtube un video de David Ellefson tocando un poco de Rust in Peace con el nuevo bateria que “sorprendentemente” no se ve quien es :

                    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ae0iRUAZi68

                    Hay gente que dice si es Nick Menza y hay tambien rumores de que podria ser Tony Laureano, que parece ser lleva desde el 2011 trabajando para la banda como tecnico de bateria, y ha sido bateria de grupos mas extremos como Malevolent Creation, Angel Corpse, Nile, Dimmu Borgir, Acheron y tropecientos mas. Mal bateria no es desde luego, solo que no me pega mucho en Megadeth y por lo poco que se ve en el video no diria que sea el. Pero bueno, ya se vera.

                  • #160421


                    Anónimo

                      Molaría que fuese Menza. En el vídeo se ve más bien poco… :risa:

                    • #160427


                      cliff burton
                      Participante

                        molaría lars ulrich.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.