Morphium+In Vain+Allegro… 17/3 Móstoles

Este debate tiene 29 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #71061


    Jess
    Participante

      Pero si es en mi pueblor! al lado de mi casa, o sea en mitad de la nada XD.

      Y los Morphium estos a mi también me parecieron brutales en directo. Una fecha complicada por el san patricio este.

      Mucha suerte chicos!

    • #71063


      Dark Crusader
      Participante

        Pero qué mejor manera de celebrar san patricks que empedarse con un profesional como el calvo de Allegro, headbangeando duro en mitad de la siberia madrileña?? Menudas mariquitas pululan por aquí :risa:

      • #71092

        2 Canciones tarda? antes directamente ya salia sin camiseta. Recuerdo un concierto que hicieron hace años en las fietas de la Universidad de Girona al aire libre a unos 5-7 grados, no sabes la gente como se partia la caja.

        Por cierto, vuestra diosa sigue este pagina (no se si el foro tambien)

      • #71094


        Dark Crusader
        Participante

          Pues la muchacha ya sabe que tiene 2 admiradores en Madrid entonces :risa:

          He visto un par de videos de Morphium y aunque el estilo a mi no me va, metalean seriamente que es lo importante. Creo que será una buena noche :guitar:

        • #71121


          asylum
          Participante

            2 Canciones tarda? antes directamente ya salia sin camiseta. Recuerdo un concierto que hicieron hace años en las fietas de la Universidad de Girona al aire libre a unos 5-7 grados, no sabes la gente como se partia la caja.

            Por cierto, vuestra diosa sigue este pagina (no se si el foro tambien)

            Jajajajajaja, menudo crack el tío XDDDDDDD

            Sí, lo de la chica lo sabíamos XD El foro no creo que lo siga.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #71136


            Skie
            Participante

              empedarse con un profesional como el calvo de Allegro

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: suscribo!! grande Miguel!! :guitar:

            • #71168


              philanselmo30
              Participante

                Yo les contrate en un bolo hace unos meses basicamente porque estaba rica, luego ya les escuche y vi que estaban bien.

              • #71173


                cliff burton
                Participante

                  joder, cómo sois los empresarios del rock.

                • #71174


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Como buen currela de Telecirco que soy, añadire la noticia amarillenta del dia. El sucio calvete tiene intenciones gorrinescas para con la susodicha al acabar el concierto y quiere llevar tan malevolo plan en mi habitacion “para invitafos” de mi humilde casita en Alcorcon city.

                    A todo esto, la chica esta pa darla. Yo les contrate en un bolo hace unos meses basicamente porque estaba rica, luego ya les escuche y vi que estaban bien.

                    Venga ya, no me creo nada :despollo:

                  • #71182


                    philanselmo30
                    Participante

                      [quote quote="philanselmo30" post=68243]Como buen currela de Telecirco que soy, añadire la noticia amarillenta del dia. El sucio calvete tiene intenciones gorrinescas para con la susodicha al acabar el concierto y quiere llevar tan malevolo plan en mi habitacion “para invitafos” de mi humilde casita en Alcorcon city.

                      A todo esto, la chica esta pa darla. Yo les contrate en un bolo hace unos meses basicamente porque estaba rica, luego ya les escuche y vi que estaban bien.

                      Venga ya, no me creo nada :despollo:[/quote]

                      Te lo juro por los Muro, mi querido cruasan. Preguntale todo al calvo, que siendo notario te podra verificar todo y por escrito ademas
                      :risa:

                    Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.