Morphium+In Vain+Allegro… 17/3 Móstoles

Este debate tiene 29 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #70984


    Dark Crusader
    Participante

      Morphium+In Vain+Allegro From My Requiem+Soma´s Cure

      en la sala TAF de Móstoles este 17 de marzo. Por 6 eurillos anticipada y 8 en taquilla, desde las 20 horas una buena noche de jevi mental. A los enemigos de In Vain y la heterogenicidad supongo que lo variopinto del cartel le causará urticaria, pero bueno :risa:

      Si venís con yogur se regala cabeza de vecina jubileta para lanzárselo. Si venís con mini, os proveemos del personal de fuerzas de seguridad del estado que queráis para proceder de igual forma que con el yogur xD

    • #70985


      asylum
      Participante

        La teclista/vocalista de Morphium es una diosa.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #70986

        No me pensava que estos llegarian a tocar por bastantes sitios por el pais. La teclista/vocalista y el bateria son de mi pueblo, y aunque ahora nos vemos poco somos colegas, ya que desde pequeños que nos conocemos, sobretodo a la teclista.

      • #70987


        Yakari
        Participante

          Ostias, los Morphium! Q recuerdos! Hace ya 1000 q no los veo.
          Alguna farra postconcierto había caido con ellos.

        • #70996


          Marcolin
          Participante

            ¡Qué poquito me gustan Morphium :S ! De todas formas, ¿Habéis pensado en que cierren In Vain? Lo digo porque, al ser de fuera, puede que deserte mucha gente cuando terminen In Vain y es una pena para las bandas que se chupan 8 horas de furgoneta. No lo aseguro porque siempre me sucede algo con In Vain y el vocalista que se mete conmigo y nunca le conozco :risa: , pero intentaré ir aunque Bronxtoles queda en las antípodas de mi casa.

          • #71001


            Roy
            Participante

              Me pilla cerca y conozco el lugar, ya os aviso si me acerco :guitar:

              Red Sharks!

            • #71046


              asylum
              Participante

                ¡Qué poquito me gustan Morphium :S ! De todas formas, ¿Habéis pensado en que cierren In Vain? Lo digo porque, al ser de fuera, puede que deserte mucha gente cuando terminen In Vain y es una pena para las bandas que se chupan 8 horas de furgoneta. No lo aseguro porque siempre me sucede algo con In Vain y el vocalista que se mete conmigo y nunca le conozco :risa: , pero intentaré ir aunque Bronxtoles queda en las antípodas de mi casa.

                En disco no he escuchado a Morphium, pero en directo son superbrutos. Y la teclista, lo dicho: DIOSA.

                Atención los que vayáis a la correa de la guitarra (o el bajo, no recuerdo ahora) de uno de ellos.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #71050


                Dark Crusader
                Participante

                  Cierran Soma’s Cure, que son de Madrid también, no habrá problemas de huidas Marco. Ya he desistido de verte en persona, estoy convencido de que si alguna vez te juntas con In Vain el universo implosionará o algo :risa:

                  Escuchando a los grupos un poco por encima… no pegamos ni con cola xDD. Y morphium no suenan tan brutos, veremos en directo

                  Qué bonito, asylum está enamorado :jeje:

                • #71051


                  asylum
                  Participante

                    Y Bakanly también XD

                    Con lo que decía de que en directo son superbrutos… me refiero a que no paran de moverse, suenan contundentes y desprenden cierta agresividad.

                    Eso sí, ya veréis que el cantante no tarda dos canciones en quitarse la camiseta.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #71060


                    bakanly
                    Participante

                      Como para no estarlo :jeje: El disco de Morphium es algo aburrido, salvo por el tema bandera Sin Sentido. En directo lo hacen bastante bien la verdad.

                      Mala fecha, cae justo en St. Patrick’s Day :salto:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.