Moonsorrow + Tyr + Crimfall

Este debate tiene 25 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #57752


    Skie
    Participante

      Hora y cuarto de bolo, pss aceptable…

      pues siendo jueves casi lo prefiero… aunque tocasen los últimos eso de que acabe a las 23:30 (que serán las 12) teniendo que llegar luego hasta Pinto me parece respetable

      a ver qué se tocan :D

    • #59382


      Skie
      Participante

        subo esto que el conci es mañana ¿aún no se sabe quién va a ser el cabeza de cartel y quién no?

        más que nada es por saber a qué hora entrar en la sala…

      • #59399


        NappyRob
        Participante

          subo esto que el conci es mañana ¿aún no se sabe quién va a ser el cabeza de cartel y quién no?

          más que nada es por saber a qué hora entrar en la sala…

          Moonsorrow serán los cabezas de cartel en Madrid asi que esta claro a que hora empiezan, confirmado por ellos en su facebook.
          La putada en mi caso es que he escuchado a los Hamferð y me han molado, asi que tendré que entrar con la mente abierta para tragarme a Crimfall y Tyr :S

        • #59403


          Skie
          Participante

            [quote quote="Skie" post=55619]subo esto que el conci es mañana ¿aún no se sabe quién va a ser el cabeza de cartel y quién no?

            más que nada es por saber a qué hora entrar en la sala…

            Moonsorrow serán los cabezas de cartel en Madrid asi que esta claro a que hora empiezan, confirmado por ellos en su facebook.
            La putada en mi caso es que he escuchado a los Hamferð y me han molado, asi que tendré que entrar con la mente abierta para tragarme a Crimfall y Tyr :S[/quote]
            gracias por la info del cabeza! en cuanto a lo otro XD yo tengo pensado entrar un poco antes de que vayan a tocar moonsorrow, si resulta que todavía no han empezado y veo que les queda tiempo a los Tyr, pues oiga, póngame el sellito que me voy a “echar un cigarro” ;)

          • #59522


            NappyRob
            Participante

              Les estoy dando una escucha a Hamferð y la verdad es que no suenan nada mal, habrá que postponer el cerveceo…

            • #59564


              Skie
              Participante

                :_________________)

                EPIC AS FUCK y asquerosamente corto. Eso es lo que puedo decir del conci de ayer

                al final tocaron hora y media, lo que se traduce en 7 canciones ¬¬ personalmente me quedé con ganas de por lo menos un par más (otra media hora má o meno)

                tocaron dos del último disco, para empezar y para acabar. No sé cuáles porque ese todavía no me lo he trabajado mucho… pero ninguna era huuto. Luego, si no me equivoco, tocaron también (bendito copia/pega) Kylän Päässä, Jotunheim (sus casi 20 min :___) ), Raunioilla, Unohduksen Lapsi (las dos primeras del Kivenkantaja) y Sankarihauta… y creo que no me dejo ninguna

                quizás sí que se echa un poco de menos al gordaco de finntroll haciendo las voces limpias, el que hay ahora se nota que no tiene tanta voz, aunque se defiende bastante bien… ya le vi en wacken este año, pero en sala se le aprecia mejor

                en fin, conciertazo. Envidia malsana de los catalanes hoy, que yo les volvía a ver sin ningún problema :midios:

              • #59567


                sammet
                Participante

                  Totalmente de acuerdo con la señorita de arriba, vaya jefes están hechos Moonsorrw. Es acojonante como te meten en sus atmósferas los cabrones, acabas flotando. Ya me gustaron en Graspop, pero en sala ya son el pollón.

                  Respecto a los otros grupos, digno concierto de Crimfall y Tyr a mi personalmente me gustaron sin matarme tampoco, pero creo que hicieron un buen concierto. Powerhead piensa otra cosa seguro, pero no le importa porque encontró un nuevo ídolo en el bajista gordo que llevan. Vaya crack XD

                • #59569


                  asylum
                  Participante

                    Posiblemente habría ido si no les hubiese visto este verano. Dios, tocaron Rauniolla :(

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #59576


                    Powerhead
                    Participante

                      Tyr dieron un buen concierto, lo único que a mi la música no me gusta nada :unsure: , no obstante todo lo arregló el gordo del bajista que se convirtió en el puto amo de la noche madrileña con su entrañabilidad :guitar: , sobre Moonsorrow pues qué decir, impresionantes, de hecho demasiada poca gente había, y casi todos jovenzuelos. Se hizo cortísimo, yo ni me enteré ya que a pesar de ser 1 h 30 minutos, al ser tan pocas canciones pasan en un suspiro, una putada tremenda, porque son impresionantes, a ver si vienen más. Se echó un huevo de menos Huuto (yo de hecho la hubiera tocado en vez de meter alguna de las más viejas), y moló el recuerdo que tuvo para los cristianos :risa:

                    • #59588


                      NappyRob
                      Participante

                        Para mi la sorpresa fue tanto Hamferð que salieron a lo skepticism sin duda una banda a seguir, como Crimfall a pesar de que no me va mucho su música tengo que reconocer que tuvieron sus momentazos.
                        De Tyr no me voy a explamarme me aburren en disco y en directo todavía más, tienen algunos buenos riffs pero en general me parecen muy planos y muy power metaleros para etiquetarse dentro del rollo viking.

                        Y de Moonsorrow que voy a decir :midios: quinta vez que los veia y la de ayer fue uno de los mejores bolos que les recuerdo, sin duda el concierto más dark- progresivo con diferencia pero aun asi fue la reostia, los coros a mi gusto se oían un poco bajos pero el sonido fue correcto en todo momento, Vile es un cachondo mental con sus reflexiones acerca de la muerte :laugh: Mitja Harvilahti como siempre hiperactivo en todo momento, este tío va a llegar a los 40 sin cervicales xD, Janne Perttilä el escudero perfecto y tanto Tarvonen como Markus Eurén aunque siempre quedan en segundo plano, son impecables en la ejecución.
                        Metieron algunos clásicos como Köyliönjärven Jäällä y Kylän Päässä y otros mas raros como Raunioilla y Jotunheim esta última tocada por completo, con dos cojones :guitar:
                        En mi caso no eche de menos el tema Hutto, creo que las dos canciones elegidas del último disco no desentonan para nada, será porque me molan todas las canciones de ese álbum; si que hubiera quitado por ejemplo Raunioilla y hubiera metido Jumalten kaupunki o Taistelu Pohjolasta, pero con una discografía tan cojonuda como la de Moonsorrow tiene que ser una (bendita) putada a la hora de elegir un setlist que no disguste a nadie.

                        El setlist completo fue este:

                        Tähdetön
                        Kylän päässä
                        Raunioilla
                        Koylionjarven Jaalla Pakanaved
                        Jotunheim
                        Sankaritarina
                        Kuolleiden Maa

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.