Moonsorrow + Tyr + Crimfall

Este debate tiene 25 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 4 meses por Skie.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #59590


    Skie
    Participante

      El setlist completo fue este:

      Tähdetön
      Kylän päässä
      Raunioilla
      Koylionjarven Jaalla Pakanaved
      Jotunheim
      Sankaritarina
      Kuolleiden Maa

      vale pues he confundido Unohduksen Lapsi con Koylionjarven :risa: y Sankaritarina con Sankarihauta (estas por el nombre, que a mí me suenan a sacarina las dos)

      De Tyr no me voy a explamarme me aburren en disco y en directo todavía más, tienen algunos buenos riffs pero en general me parecen muy planos y muy power metaleros para etiquetarse dentro del rollo viking.

      me acordé de ti y del topic este, porque al final no dejaban salir de la sala… una putada. Yo es que no entré hasta que no acabaron Tyr XD

    • #59591


      Powerhead
      Participante

        Una pregunta tonta, Sankaritarina no la tocaron la segunda?

      • #59592


        NappyRob
        Participante

          [quote quote="NappyRob" post=55839]El setlist completo fue este:

          Tähdetön
          Kylän päässä
          Raunioilla
          Koylionjarven Jaalla Pakanaved
          Jotunheim
          Sankaritarina
          Kuolleiden Maa

          vale pues he confundido Unohduksen Lapsi con Koylionjarven :risa: y Sankaritarina con Sankarihauta (estas por el nombre, que a mí me suenan a sacarina las dos)

          De Tyr no me voy a explamarme me aburren en disco y en directo todavía más, tienen algunos buenos riffs pero en general me parecen muy planos y muy power metaleros para etiquetarse dentro del rollo viking.

          me acordé de ti y del topic este, porque al final no dejaban salir de la sala… una putada. Yo es que no entré hasta que no acabaron Tyr XD[/quote]
          Anda que si llega a empezar Moonsorrow antes…

          Un colega que llegó más tarde que yo, me lo comentó que tenias que pagar un 1€ para salir de sala, y por si no fuera poco el ropero costaba 2€ cuando en el cartel ponía 1€, en fin sin comentarios, por lo menos eso si la sala estaba bien climatizada podias ir en manga larga sin pasar calor.

          Aunque lo de Tyr tampoco se me hizo tan largo, aproveché para pillarme el ultimo disco y hacerme una fotico con Janne Perttilä B)

          Una pregunta tonta, Sankaritarina no la tocaron la segunda?

          Sankaritarina es l última del Voimasta si es a lo que te refieres.

        • #59593


          Powerhead
          Participante

            Quiero decir que el recuerdo que tengo yo, es que ese fue el segundo de la noche, pero a saber, porque estaba en mi pompa de euforia desatada :guitar:

          • #59594


            NappyRob
            Participante

              Quiero decir que el recuerdo que tengo yo, es que ese fue el segundo de la noche, pero a saber, porque estaba en mi pompa de euforia desatada :guitar:

              El segundo tema de la noche recuerdo fue sin duda Kylän päässä :guitar: , Sankaritarina siempre la dejan para el final, aunque ayer fue la excepción que confirma la regla.

            • #59596


              Skie
              Participante

                [quote quote="Powerhead" post=55844]Quiero decir que el recuerdo que tengo yo, es que ese fue el segundo de la noche, pero a saber, porque estaba en mi pompa de euforia desatada :guitar:

                El segundo tema de la noche recuerdo fue sin duda Kylän päässä :guitar: , Sankaritarina siempre la dejan para el final, aunque ayer fue la excepción que confirma la regla.[/quote]
                en wacken también tocaron la misma que anoche para el final. Mola, porque según van dando los golpes de batería en plan funeral van saliendo uno a uno de la sala

                fíjate que a mi me sonaba más la segunda del Kivenkantaja que esa Koylionjarven, pero me fio más de ese setlist que de mi misma XD

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

              Debes estar registrado para responder a este debate.