Metallica

Este debate tiene 209 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por El_Serra.

Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 210)
  • Autor
    Entradas
  • #368821


    dr.duende
    Participante

      Aquí otro que tiene ganas de volver a ver a los ‘tallica, que desde 2012 no les cato. Nunca me han fallado en directo, y dudo que lo hagan ahora.

    • #368822


      Yakari
      Participante

        Metallica en directo nunca fallan, cierto. Me gustaría mucho verlos, pero están muy lejos de sus directos de hace 25 años. Pagaría entre 30/50€ por ir a un concierto suyo, que me parece delirante esta escalada brutal en el precio de las entradas.

      • #368837


        Joeymes
        Participante

          Aquí otro que tiene ganas de volver a ver a los ‘tallica, que desde 2012 no les cato. Nunca me han fallado en directo, y dudo que lo hagan ahora.

          Pues el año ese que tocaron en Madrid en no sé qué festival, Luis Aragonés era entrenador de la Selección y no sé si era 2008 o 2007, menuda broma de concierto se cascaron. Desde entonces, paso de verles.

        • #368840


          Yakari
          Participante

            En el Electric?

          • #368847


            Joeymes
            Participante

              En el Electric?

              Sí, ahí.

            • #368849


              Stargazer
              Participante

                En el Electric?

                Sí, ahí.

                Que describas un festival con Luis Aragonés no tiene precio XD.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #368852


                Joeymes
                Participante

                  En el Electric?

                  Sí, ahí.

                  Que describas un festival con Luis Aragonés no tiene precio XD.

                  Me puse a escuchar la rueda de prensa de Aragonés, creo que fue después de desterrar a Raúl y Albelda entre otros, por lo increiblemente aburrido que estaban siendo Metallica en directo.

                • #368853


                  Colo
                  Participante

                    He de decir que ese concierto fue el peor que he visto de ellos… y les he visto unas cuantas veces.

                    La imagen de jowie con los cascos puestos escuchando el partido de España mientras tocaban Metallica no se me olvidará.

                  • #368855


                    Stargazer
                    Participante

                      Yo nunca les he visto un mal concierto tampoco. El único que recuerdo algo lastrado fue el de la gira del “Reload” en la que la guitarra de Kirk apenas se escuchaba…

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    • #368857


                      Marcolin
                      Participante

                        A mí con Metallica me pasa que lo que vi en el Estadio Olímpico de Montjuic, un día de la Mercé en 1991, es tan grandioso que todo lo posterior (incluyendo el idolatrado concierto de 1993 en el campo del Rayo Vallekano donde, en mi modesta opinión, se los comieron Suicidal) me resulta correcto pero lejanísimo de aquel nivel excelso

                      Viendo 10 entradas - de la 91 a la 100 (de un total de 210)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.