Metallica – Hardwire…To Self-Destruct

Este debate tiene 300 respuestas, 29 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 4 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 301)
  • Autor
    Entradas
  • #191142


    Stargazer
    Participante

      [quote quote="Stargazer" post=192907][quote quote="dr.duende" post=192892][quote quote="Triptych" post=192881]Y como dije antes no soy Fade reencarnado, mas que nada porque yo he criticado a Metallica hasta hartarme y mas a los Metallica de hoy en dia que en directo por ejemplo para mi apestan.

      Muy en desacuerdo con esto. Metallica en directo siempre me han parecido una banda hiperprofesional que no han dado un concierto malo en las 9 veces que les he visto en los últimos años. Que no son los del 92 es lógico, pero ninguno lo somos.[/quote]

      + 1000. Nunca les he visto un nal concierto. Y les he visto en todas las giras desde la del Load.[/quote]de acuerdo, nunca me han decepcionado cuando los he visto en directo, y mira que por internet a veces he visto un video con Hetfield jodidillo, pero siempre me han parecido una máquina bien engrasada de directo. Y más si sabemos que en los setlist te pueden dar sorpresas con unas golosinas, no como otros grupos que tocan el mismo orden y temas con punto y coma en uma misma gira.[/quote]

      Solo por los set lists rotativos ya se mean al 90℅ de bandas.

      Y más cuando suenan tan aplastantes como suelen sonar.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #191145


      chirimoche
      Participante

        Me ha gustado el tema. Está clarísimo que sigue la senda de Death Magnetic, que fue en general bastante bien recibido. Nada, es sacar un Death Magnetic cada ocho años y tener el chiringuito montado de por vida.

      • #191146


        stimme
        Participante

          El tema me ha gustado. A ver que tal el disco entero.

        • #191149


          trikolo
          Participante

            yo al que veo desganado es a Kirk Hammett en los solos, en el Death Magnetic me gustó en la mayoria pero en algunos casos lo veo para cumplir que haya un solo y listo. Sobretodo en este tema último del videoclip, para eso que no toque nada.

          • #191151


            Dark Crusader
            Participante

              Es que el final del solo… :despollo: :despollo:

              Lo mismo es la intención, pero joder lo han dejado como a medias. Desde luego si el objetivo era dejar a la peña con el culo torcido lo han logrado :risa:

            • #191152


              Stargazer
              Participante

                A mi los solos de este hombre siempre me han puesto la gallina de piel y sí que es cierto que los de Death Magnetic ya eran un poco un bajón…

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #191153


                Yakari
                Participante

                  A Metallica los he visto varias veces entre 1991 y 2010.
                  Y recuerdo conciertos digamos no tan buenos, sobretodo la voz de Hetfield q es lo q mas me falla de Metallica en directo. Ahora no es q hagan malos directos pero se nota el paso de los años y la energia q transmiten, a inicios de los90 era brutal, y en los 80 ya me gustaria haberlos visto!

                • #191154


                  Stargazer
                  Participante

                    Es que una cosa es ser joven y quererte comer el mundo y otra se mayor y ya habértelo comido.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #191159


                    dr.duende
                    Participante

                      El nuevo tema en directo

                    • #191160


                      Stargazer
                      Participante

                        Me ha gustado más en directo.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 301)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.