Metallica graba con Lou Reed!

Este debate tiene 197 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 198)
  • Autor
    Entradas
  • #56753


    Roy
    Participante

      Joder, mejor que el black album??:ohmy:

      Red Sharks!

    • #56761


      jumper
      Participante

        Joder, mejor que el black album??:ohmy:

        para mí ni de coña.

        MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
        GAYUMBO.

      • #56777


        Powerhead
        Participante

          A mi el black album me parece sobrevalorado (apedreadme) y el death magnetic, pues pffffffffffffff, alguna cosa tiene, pero vaya, que yo les daba vacaciones, lo que he oído de Lou Reed es lamentable

        • #56784


          cliff burton
          Participante

            yo les mandaba a miami a encontrarse con dexter, pero no quieren.

            otro que se apunta a que el black album está sobrevalorado (sobre todo respecto a los load).

          • #56825


            Yakari
            Participante

              Escuchando el tema The view, si no fuera por Lou Reed sobretodo, y en menor medida Lars Ulrich, me molaría.

            • #56826


              asylum
              Participante

                Escuchando el tema The view, si no fuera por Lou Reed sobretodo, y en menor medida Lars Ulrich, me molaría.

                Aquí la tienes sin Lou Reed :risa: :

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #56829


                bakanly
                Participante

                  A mi el black album me parece sobrevalorado (apedreadme) y el death magnetic, pues pffffffffffffff, alguna cosa tiene, pero vaya, que yo les daba vacaciones, lo que he oído de Lou Reed es lamentable

                  Pues para mi, el Death Magnetic SÍ que es mejor que el Black Album que está, como dice Powerhead, sobrevalorado.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #56835


                  Yakari
                  Participante

                    jojo, q grande quitar al lou reed! ahora ya sin lars seria la ostia jajaja

                  • #56842


                    Prometea
                    Participante

                      Lo he intentado dos veces con este disco, y la definición final que le di a un colega del disco fue: “Es como si un sordomudo hubiese unido una pista instrumental y otra vocal de entre una enorme carpeta que está en la papelera de reciclaje.”

                      Insufrible. Lou Reed, asqueroso.

                    • #56861


                      Roy
                      Participante

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 198)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.