Metallica graba con Lou Reed!

Este debate tiene 197 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 198)
  • Autor
    Entradas
  • #56423


    Rock Lee
    Participante

      Cuando vi comentarios como el de asylum pense que exagerabais un poco porque a mi tampoco se me dió por escuchar nunca a Lou Reed. INMENSO, DISCAZO IMPRESIONANTE.

      Me cuesta mucho, mucho, muchisimo, creer que este disco le guste a alguien

    • #56425


      cliff burton
      Participante

        a mí también me cuesta pensar que haya gente que le guste running wild y, mira, la hay.

        de momento no me apetece escuchar este disco. ya veré qué pasa más adelante.

      • #56651


        fredy
        Participante
        • #56653


          Bardo
          Participante
          • #56658


            fredy
            Participante

              porke cooones escribe el periodista en un registro tan alto , es q ni parece español,
              eso no kita para q de mi opinion del cd…….again….
              SHIT

            • #56659


              Metallyan
              Participante

                http://www.elpais.com/articulo/cultura/Fuego/artilleria/poeta/lado/salvaje/elpepicul/20111026elpepicul_4/Tes

                :despollo:

                Lo poco que he escuchado me ha sonado a puta mierda.

                Es de lo peor que he escuchado en mi vida, es aún peor que St Anger.

                Mistress Dread es de los peores temas de la historia, la música parece una ametralladora, no tiene ni pies ni cabeza, y encima escuchar al pesado de Lou Reed recitando, hace que sea ideal como instrumento de tortura.

              • #56660


                fredy
                Participante

                  sois unos insensibles, no veis el arte q hay tras esas charlas d luluread….y como os atreveis a juzgar el cd sin tener las letras delante?????

                  http://www.darklyrics.com/lyrics/metallica/lulu.html

                  veis…..ahora SI q podeis echar mierda sobre el cd porke no solo la musica es mala….las letras tb

                • #56661


                  Metallyan
                  Participante

                    “Dice James Hetfield que les estimuló la idea de “estampar Metallica” en las canciones desnudas que les entregó Reed. Este, como siempre superlativo de sí mismo, afirma que es lo mejor que ha hecho en su vida. Discutible, claro, aunque al finalizar los 20 minutos del extraordinario epílogo, Junior dad, se entienda su entusiasmo.Cuenta el gigantón Hetfield que al escucharlo por vez primera, reciente la muerte de su progenitor, no pudo evitar el llanto. El detalle anima a pasar por taquilla.”

                    :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                  • #56663


                    fredy
                    Participante

                      paso d este post…me voy a oir el nuevo d richiekotzen 24 hours

                      fuck lulu

                    • #56693


                      Rock Lee
                      Participante

                        a mí también me cuesta pensar que haya gente que le guste running wild y, mira, la hay.

                        de momento no me apetece escuchar este disco. ya veré qué pasa más adelante.

                        Ahí, ahí, comentario de qualité. Anda que vaya comparaciones…hasta Sacred Steel, Dawnrider o Sorcery me suenan bien despues de escuchar esta pedazo de mierda y un insulto a la música en general.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 198)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.