Este debate tiene 21 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por Roy.
- AutorEntradas
31/12/2014 a las 21:27 #161157
1. The Flight of Sleipnir – V.
2. The Committee – Power Through Unity
3. Doom:VS – Earthless
4. Nachtmystium – The World We Left Behind
5. Clouds – Doliu
6. The Wolves of Avalon – Boudicca’s Last Stand
7. Pallbearer – Foundations of Burden
8. Spectral Lore – III
9. Novembers Doom – Bled White
10 Panopticon – Roads to the NorthCds que se quedan fuera pero que podian haber entrado en la lista perfectamente, pues por ejemplo el de Triptykon, Behemoth, Arcana Coelestia, Bast, Cormorant, Saor, YOB, Hail Spirit Noir, Dirge…
03/01/2015 a las 16:55 #161184
Estos días hemos añadido otras dos listas de los redactores, y pronto saldrán más:
NACHO MARTÍN
https://www.hellpress.com/noticias/item/8712-mejores-discos-de-rock-y-metal-2014-nacho-martin.htmlCARLOS HERRERO
https://www.hellpress.com/noticias/item/8701-mejores-discos-de-rock-y-metal-2014-carlos-herrero.html03/01/2015 a las 18:37 #161185
Poca cosa he escuchado del 2014. De lo poco q he escuchado me ha gustado Triptykon, Vallenfyre, Mastodon, Primordial, Mount Salem, Brownout presents brown Sabbath y fijo q me dejo alguno …
03/01/2015 a las 19:58 #161188
Splinters de Vallenfyre tambien es muy bueno, que me lo habia dejado.
06/01/2015 a las 14:01 #161238
Unearth – Watchers Of Rule
Sonic Syndicate – Sonic Syndicate
Scar Symmetry – The Singularity Phase I Neohumanity
For Today – Fight The Silence
Bury Tomorrow – Runes
The Unguided – Fragile Immortality
Mors Principium Est – Dawn Of The 5th Era
Berri Txarrak – Denbora Da Poligrafo BakarraY el mejor
Texas In July – Bloodwork06/01/2015 a las 21:55 #161255
No escucho muchos discos últimamente, y los que escucho no son del gusto general de por aquí :P pero de todas formas ahí va mi Top 3
IMELDA MAY- TRIBAL
Rockabilly de alto standing con la tremenda señora May. El disco que mas ha sonado en mi casa este 2014, y de lejos
WILKO JOHNSON & ROGER DALTREY – GOING BACK HOME
El discazo que se han marcado estos dos es sencillamente memorable. Media hora escasa de blues rock que tira de espaldas
TOM PETTY & THE HEARTBREAKERS -HYPNOTIC EYE
Sin ser una obra maestra (ni falta que le hace a estas alturas), el disco del señor trompetti es de lo mejor del año, y a mi juicio superior que su predecesor Mojo
Menciones especiales a BLUES PILLS-“Blues Pills”, CALIFORNIA BREED -“California Breed”, y BLACK STONE CHERRY-“Magic Mountain”
08/01/2015 a las 17:15 #161395
mi top 10. Lo cierto es que durante el año he escuchado lo que me ha salido de los mismísimos y me apetecía, entre eso y que he estado un poco desconectada hay algunos a los que no les he podido dar las escuchas que merecen y otros que me apunto para escuchar (el de Behemoth, visto que lo ponéis tan bien, aunque no esperaba nada de ellos) o que me acabo de enterar de que han salido (el de Chrome Division, gracias al top de Takhisis puesto en la web). Al de Agalloch a lo mejor le doy otra oportunidad, pero de entrada meh
1. Pest – Buried
2. Master’s Hammer – Vagus Vetus
3. Bergrizen – Scherbengericht
4. Nakkiga – Amaieraren Hasiera
5. Camulos – Leichenlieder
6. Hermóðr – Vinter
7. Hell Spirit – Dawn Under Curse
8. Dark Fury – Synningthwait
9. Kampfar – Djevelmakt
10. Satanic Warmaster – Fimbulwinterel de Master’s Hammer en un ataque de locura, no sé si transitoria, al final ha acabado el segundo. Es raro de cojones y todavía no sé por qué me gusta :risa: veremos cómo envejece, eso sí, que aún me da miedo
el de Satanic Warmaster está el décimo porque me enteré tarde y no he podido escucharlo mucho. Merece una escucha, que no se parece a lo que suelen sacar estos señores
otros reseñables (algunos, como digo, fuera del top por falta de escuchas, no porque sean malos): Cruor Cultum – Crown of Beasts, Furia – Nocel, Sargeist – Feeding the Crawling Shadows, Nifelheim – Satanatas, Goatmoon – Voitto tai Valhalla, Andhord – Pleroma of Uncreation, Rimruna – Frostbann, Empty – Etica Profana Negativa, Zinumm – Beltaine (este sí lo voy a poder escuchar bien, que me lo han traído los reyes majos :) )
ni fu ni fa: Helvetespine, The Committee, Kriegsmaschine
decepciones: Countess, Taake, Burzum (aunque con este para que fuese decepción tendría que haber esperado algo). Janvs, que al ser regrabación de su demo todavía tenía esperanzas, pero no. Grupo de un disco (discacísimo, eso sí) y pare usted de contar
el de Foscor no sé dónde ponerle… pero definitivamente no me gusta el nuevo rumbo que han tomado :(
08/01/2015 a las 17:54 #161404
A mí el de Kampfar no me ha molado demasiado… Me ha defraudado un pelín.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
08/01/2015 a las 18:14 #161407
A mí el de Kampfar no me ha molado demasiado… Me ha defraudado un pelín.
no está en el top 5, pero esto es un temón
08/01/2015 a las 18:28 #161409
Algunos de la lista de Skie pienso que son personajes de Tolkien :risa: :risa: :risa:
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.