Este debate tiene 21 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por Roy.
- AutorEntradas
30/12/2014 a las 02:30 #161114
Veo que nadie se anima a abrir el tipico topic de los mejores cds del año, asi que nada, lo hara servidor.
Pues eso, cuales han sido vuestros cds preferidos de este 2014 que esta apuntito de dejarnos?
30/12/2014 a las 11:34 #161116
AnónimoLlevaba días pensando en hacerlo yo, pero como veía el foro algo muerto con las fiestas… Dame unos minutos que haga un resumen mental y pongo los míos.
30/12/2014 a las 12:18 #161117
Asi que recuerde ahora mismo:
1-Behemoth – The Satanist
2-Triptykon – Melana Chasmata
3-Machine Head – Bloodstone & Diamonds
4-Blut Aus Nord – Memoria Vetusta III : Saturnian Poetry
5-Incantation – Dirges of Elysium
6-Teitanblood – Death
7-Bloodbath – Grand Morbid Funeral
8-Mayhem – Esoteric Warfare
9-Dead Congregation – Promulgation of the FallY ahora mismo no recuerdo mas.
30/12/2014 a las 12:45 #161122
AnónimoSin orden de preferencia:
Striker – City Of Gold
Behemoth – The Satanist
Arch Enemy – War Eternal
H.E.A.T. – Tearing Down The Walls
HammerFall – (r)Evolution
Accept – Blind Rage
Iced Earth – Plagues Of Babylon
Bullet – Storm Of Blades
Unisonic – Light Of Dawn
Slash – World On Fire30/12/2014 a las 17:09 #161134
De momento en la web ya hemos subido tres listas de tres redactores:
PEDRO BLACKEARTH
https://www.hellpress.com/noticias/item/8695-mejores-discos-de-rock-y-metal-2014-pedro-blackearth.htmlJESSICA TORNOS-YBES
https://www.hellpress.com/noticias/item/8698-mejores-discos-de-rock-y-metal-2014-jessica-tornos-ybes.htmlJORGE OSORO
https://www.hellpress.com/noticias/item/8700-mejores-discos-de-rock-y-metal-2014-jorge-osoro.htmlEn las próximas horas y días iremos publicando más :cheer:
31/12/2014 a las 01:46 #161139
Machine Head – Bloodstone & Diamonds.
:blink: :blink: :blink: Me sorprende bastante ya que a mi me ha parecido un mojón :S , sobretodo después de los magníficos The Blackening y Unto The Locust.
En mi lista hay un empate en primera posición:
Slipknot – 5.: The Gray Chapter
Berri Txarrak – Denbora Da Poligrafo Bakarra
Los dos discazos del año.Luego sin orden irían:
Accept – Blind Rage
Anaal Nathrakh – Desideratum (aunque he de escucharlo más)
Epica – The Quantum Enigma
Freedom Call – Beyond
Gamma Ray – Empire Of The Undead (aunque tenga alguna que otra canción muy sin más)
Iron Savior – Rise Of The Hero (pedazo versión)
Kampfar – Djevelmakt
Soilwork – Beyond The Infinite (y eso que es un EP con las sobras de The Living Infinite)
Spectral Lore – III (la puta polla aunque cuesta escucharlo, demasiados tiempos «muertos»)Y un montón en el tintero, como todos los años.
31/12/2014 a las 12:56 #161140
El de Machine Head de primeras me parecio un disco correcto y poco mas, pero es el tipico trabajo que gana y mucho con las escuchas. Cuesta de entrar mas que los anteriores, eso sin duda. Como dije por algun otro hilo, lo pongo al mismo nivel de Unto the Locust
31/12/2014 a las 16:42 #161148
Pues ahí va mi lista me la curro con videos y todo porque hoy tengo todo el tiempo del mundo. Cada vez mas alejada de los gustos de la gente de estos lares. :despollo:
Como todos los años un top ten se me queda corto asi que hare trampas compartiendo alguna posición :jeje:
1º Wo Fat – The Conjuring/ Radio Moscow – Magical Dirt
2º Siena Root – Pioneers
3º Admiral Sir Cloudesly Shovell – Check Em Before You Wreck Em
4º John The Conqueror – The Good Life
5º Mars Red Sky – Stranded in Arcadia
6º The Shrine – Bless Off
https://www.youtube.com/watch?v=4TnUCokvxRQ
7º Ogre – The last Neardenthal
8º Brant Bjork and the Low Desert Punk Band – Black Power Flower
9ª GreenLeaf – Trails and Passes
10º Joy – Under The Spell Of Joy
Como he dicho antes se me queda corto un top ten pero es lo que hay. Se me quedan fuera de la lista gente como The Soulbreaker Company que han sacado disco a mi parecer un poco por debajo de su anterior trabajo «Itaca», el nuevo disco de Colour Haze porque apenas le he dado escuchas pero esta bastante bien. Tambien los grandisimos Three Seasons que aunque me gusto su tercer trabajo no esta a la altura de sus dos primeros discos o la vuelta de Fu manchu que aun gustandome no me acaba de convencer por completo entre otros. Quiza valga la pena hacer un top ten de albums debuts porque hasta para eso tambien ha sido un buen año como Blues Pills, Wild Eyes Sf, o el enorme album con el que han debutado Purple Hill Witch etc.
31/12/2014 a las 17:31 #161150
Mi lista, los tres primeros:
Accept – Blind Rage
Pallbearer – Foundations Of Burden
Sanctuary – The Year The Sun DiedY luego ya sin orden:
Arch Enemy – War Eternal
Dynazty – Renatus
Wolf – Devil Seed
Mastodon – Once More ‘Round The Sun
While Heaven Wept – Suspended At Aphelion
Darkest Era – Severance
Septicflesh – Titan
Below – Across The Dark River
Overkill – White Devil Armory
Grand Magus – Triumph & Power
Portrait – Crossroads
HEAT – Tearing Down The Walls
Sister Sin – Black Lotus
Easy Rider – From The Darkness
Slough Feg – Digital ResistanceY me gustaría dar mención epsecial al doble LP en directo de los cantajuegos, salvador este año de muchas noches, comidas y cenas.
31/12/2014 a las 20:46 #161155
He debido tener «mala suerte» este año escuchando discos porque salvo TESLA, THE FLIGHT OF SLEIPNIR y ANCIENT DOME ninguno me ha parecido sobresaliente.
Sí bastantes notables, como Accept, Halcyon Way, Sanctuary, Falconer, HEAT, Slough Feg, etc. pero realmente destacables pocos.
Encima, para colmo, decepcionantes dos de los que más esperaba: The Gaslight Anthem y Lana del Rey :risa: :risa: :P
Me apunto alguno de los de Belcebu que he chequeado por encima y tienen buena pinta.
Edito: Se me olvidaba el de WINTER OF SIN, que le pongo a la altura de los sobresalientes. Una pena la separación de god Dethroned pero Henry y Michiel han sabido acomodarse a una banda bastante desconocida pero tremenda.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.