Mejor tetralogía del A.O.R.

Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por Marcolin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #73767


    Buddy
    Participante

      Foreigner: Head Games, 4, Agent Provocateur y Inside Information

      Journey: Departure, Escape, Frontiers y Raised on Radio

      Survivor: Caught in the Game, Vital Signs, When Seconds Count y Too Hot to Sleep

      Toto: IV, Isolation, Fahrenheit y The Seventh One

      ¿Otros?

    • #73792


      philanselmo30
      Participante

        Uffff, muy complicado, pero me quedo por cariño con la de Survivor. Eso si, cambio el “Too hot” y empiezo la tetralogia desde el “Eye of the tiger” hasta el “When seconds count“. De todos modos, todo eso es glorioso e irrepetible. Zras Survivor, ni siquiera podria hacer un seguno orden.

      • #73798


        Tetrakonos
        Participante

          Esa de Journey es brutal. Sin ser seguidor del AOR, solamente por “Escape” y “Frontiers” me quedo con esa.

        • #73830


          Juanfran
          Participante

            Journey mola más en los setenta.

          • #73836


            cliff burton
            Participante

              sin meterme con los gustos, joder cómo os mola hacer rankings y listas de éxitos!!

              la culpa es de los cuarenta principales, por supuesto.

            • #73879


              Marcolin
              Participante

                Bufffffffff!!!! Es complicadísimo. Aun así, diría:

                Foreigner: Head Games, 4, Agent Provocateur y Inside Information

                Si cambiáramos “Agent provocateur” por el primero, sin duda me quedaba con Foreigner. Sin embargo, pienso que “Agent” baja mucho el nivel respecto del resto.

                Journey: Departure, Escape, Frontiers y Raised on Radio

                Si tuviera que escoger un top3 entre estos 16 discos, probablemente no estaría ninguno de estos pero, por el contrario, me parece la más sólida. No hay un disco regulero.

                Survivor: Caught in the Game, Vital Signs, When Seconds Count y Too Hot to Sleep

                Opino como Philan. Es imprescindible cambiar “Too hot” por “Eye of the tiger”. Aun así, pienso que “Vital signs” y “When seconds” son tan sublimes que empequeñecen al resto de discos de Survivor.

                Toto: IV, Isolation, Fahrenheit y The Seventh One

                Parecido a lo que opino con lo de Journey, solo que, por gustos personales, Toto no me gustan tanto. Por eso no la escogería.

                Podemos poner otras que, a lo mejor, preferiría, pero o no serían estrictamente AOR, o la diferencia de popularidad es tan inmensa que no se tendría en cuenta. Por probar:

                DARE: “Out of the silence”, “Calm before the storm”, “Belief”, “Beneath the silent water” (me he saltado “Blood from the storm” porque es otro rollo)

                FM: “Indiscret”, “Tough it out”, “Takin´ it to the street”, “Aphrodisiac”. Pincha un poco en “Takin´”

                HAREM SCAREM: “Harem Scarem”, “Mood Swings”, “Voice Of reason”, “Believe”

                MAGNUM: “On a storyteller´s night”, “Vigilante”, “Wings of heaven”, “Goodnight LA”. Para mí, esta tetralogía es mejor que ninguna pero no es exactamente AOR, aunque tenga miles de referencias al AOR en especial en “Vigilante” y “Wings”.

              • #73895


                EvilAnvil
                Participante

                  Wacky, yo te invoco…

                • #73920


                  Buddy
                  Participante

                    Wacky, yo te invoco…

                    scarem ¡Manifiéstate! :risa:

                  • #74886


                    Aitor
                    Participante

                      STYX – Paradise Theater – Cornerstone – Pieces of eight – The grand illusion

                      Por poner un gran ejemplo

                    • #74887


                      Juanfran
                      Participante

                        STYX – Paradise Theater – Cornerstone – Pieces of eight – The grand illusion

                        Por poner un gran ejemplo

                        En lugar de llegar, solventar el tema e irte, has añadido más leña al fuego

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.