Este debate tiene 19 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Marcolin.
- 1
- 2
- AutorEntradas
27/03/2012 a las 08:41 #73767
Foreigner: Head Games, 4, Agent Provocateur y Inside Information
Journey: Departure, Escape, Frontiers y Raised on Radio
Survivor: Caught in the Game, Vital Signs, When Seconds Count y Too Hot to Sleep
Toto: IV, Isolation, Fahrenheit y The Seventh One
¿Otros?
27/03/2012 a las 11:38 #73792
Uffff, muy complicado, pero me quedo por cariño con la de Survivor. Eso si, cambio el «Too hot» y empiezo la tetralogia desde el «Eye of the tiger» hasta el “When seconds count“. De todos modos, todo eso es glorioso e irrepetible. Zras Survivor, ni siquiera podria hacer un seguno orden.
27/03/2012 a las 12:22 #73798
Esa de Journey es brutal. Sin ser seguidor del AOR, solamente por «Escape» y «Frontiers» me quedo con esa.
27/03/2012 a las 16:36 #73830
Journey mola más en los setenta.
27/03/2012 a las 16:57 #73836
sin meterme con los gustos, joder cómo os mola hacer rankings y listas de éxitos!!
la culpa es de los cuarenta principales, por supuesto.
27/03/2012 a las 20:11 #73879
Bufffffffff!!!! Es complicadísimo. Aun así, diría:
Foreigner: Head Games, 4, Agent Provocateur y Inside Information
Si cambiáramos «Agent provocateur» por el primero, sin duda me quedaba con Foreigner. Sin embargo, pienso que «Agent» baja mucho el nivel respecto del resto.
Journey: Departure, Escape, Frontiers y Raised on Radio
Si tuviera que escoger un top3 entre estos 16 discos, probablemente no estaría ninguno de estos pero, por el contrario, me parece la más sólida. No hay un disco regulero.
Survivor: Caught in the Game, Vital Signs, When Seconds Count y Too Hot to Sleep
Opino como Philan. Es imprescindible cambiar «Too hot» por «Eye of the tiger». Aun así, pienso que «Vital signs» y «When seconds» son tan sublimes que empequeñecen al resto de discos de Survivor.
Toto: IV, Isolation, Fahrenheit y The Seventh One
Parecido a lo que opino con lo de Journey, solo que, por gustos personales, Toto no me gustan tanto. Por eso no la escogería.
Podemos poner otras que, a lo mejor, preferiría, pero o no serían estrictamente AOR, o la diferencia de popularidad es tan inmensa que no se tendría en cuenta. Por probar:
DARE: «Out of the silence», «Calm before the storm», «Belief», «Beneath the silent water» (me he saltado «Blood from the storm» porque es otro rollo)
FM: «Indiscret», «Tough it out», «Takin´ it to the street», «Aphrodisiac». Pincha un poco en «Takin´»
HAREM SCAREM: «Harem Scarem», «Mood Swings», «Voice Of reason», «Believe»
MAGNUM: «On a storyteller´s night», «Vigilante», «Wings of heaven», «Goodnight LA». Para mí, esta tetralogía es mejor que ninguna pero no es exactamente AOR, aunque tenga miles de referencias al AOR en especial en «Vigilante» y «Wings».
27/03/2012 a las 22:15 #73895
Wacky, yo te invoco…
28/03/2012 a las 08:29 #73920
Wacky, yo te invoco…
scarem ¡Manifiéstate! :risa:
05/04/2012 a las 01:48 #74886
STYX – Paradise Theater – Cornerstone – Pieces of eight – The grand illusion
Por poner un gran ejemplo
05/04/2012 a las 02:03 #74887
STYX – Paradise Theater – Cornerstone – Pieces of eight – The grand illusion
Por poner un gran ejemplo
En lugar de llegar, solventar el tema e irte, has añadido más leña al fuego
- AutorEntradas
- 1
- 2
Debes estar registrado para responder a este debate.