MEGADETH-SUPER COLLIDER

Este debate tiene 31 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por avalon.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas
  • #118497


    EvilAnvil
    Participante

      Tengo el Thirteen y tiene momentos muy buenos, un par de canciones que supongo que son las que estarán tocando aún… pero es demasiado largo para lo poco que te deja finalmente.

      Este nuevo paso de escucharlo. Llevan unos muchos años haciendo buenos discos pero sin nada realmente destacable.

    • #118643


      trikolo
      Participante

        El disco Thirteen ni lo llegué a escuchar entero, no enganchó nada, y mira q la canción “public enemy number one” está bastante bien. el que sí me gustó es el Endgame. La verdad que ese disco se merece no olvidarlo.

      • #119895


        Marcolin
        Participante

          Después de dos o tres escuchas, solo puedo calificarlo de prescindible. Un soberano coñazo de disco. Al menos, como se decía por aquí, los anteriores tienen temas disfrutables pero este nuevo, dos o tres que no están mal, y el resto :zzz: . ¿Cómo demonios se le habrá ocurrido al new born christian componer canciones como “Super collider”? Si suena a noventera de cuarta!!

          No tan pésimo como “Risk”, pero sí le pondrían en el segundo escalón de álbumes mediocres de Megadeth, al nivel de “The world needs a hero”, por ejemplo.

        • #119909


          El_Serra
          Participante

            El tema Super Collider es un intento de canción para vídeo de jamonas de los vigilantes de la playa… Lo que pasa que llega 20 años tarde para la causa:laugh:

            El disco es del montón; una pena que una super banda como Megadeth haya acabado sacando discos de este nivel. Supongo que tras casi 30 años tocando es imposible no caer en esto (hay excepciones). Cuando leo en foros que la peña intenta comparar lo nuevo que va saca Megadeth con Rust In Pace, Peace Sells o Countdown creo que están en un gran error. Yo a este tipo de bandas les pido que saquen discos decentes con 2 o 3 temas que te den ganas de escucharlos en directo.
            A este Super Collider le sobran temas que a mi me superan por su pasteleo. No obstante tiene detalles guapos (es Megadeth!!) y la trilogía Off The Edge, Dance In The Rain(lo mejor del disco) y Beginning of Sorrow me parece buena. Esos toques sureños (The Blackest Crow)/bluseros de principios de canción también me han agradado. No me gusta la afinación en RE, pero a Mustaine no le queda otra porque está cascadísimo.

            Es un disco más trabajado que 13, el cual es de lo más facilón que ha sacado Mustaine nunca, pero no esto no lo hace desmarcarse de los peores de la banda.

          • #119912


            chirimoche
            Participante

              Me lo esperaba más experimental -en la onda de la propia Super Collider- pero qué va, es un disco “normal” de Megadeth, en general poco inspirado.

            • #120017


              trikolo
              Participante

                le pondrían en el segundo escalón de álbumes mediocres de Megadeth, al nivel de “The world needs a hero”, por ejemplo.

                ojalá fuera así, pues éste que dices me parece un disco varios temas bastante buenos.

              • #120021


                Anónimo

                  [quote quote="Marcolin" post=117786]
                  le pondrían en el segundo escalón de álbumes mediocres de Megadeth, al nivel de “The world needs a hero”, por ejemplo.

                  ojalá fuera así, pues éste que dices me parece un disco varios temas bastante buenos.[/quote]

                  A mí The World needs a Hero también me parece mejor que este último.

                • #120427


                  EvilAnvil
                  Participante

                    The World Needs A Hero tenía cosas muy buenas, como el single que nunca tocan en directo… había un videoclip con un montón de cachondas bailando: Motorpsycho, creo que se llamaba :cerveza:

                  • #120434


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Motopicho es ley!!! :risa: la verdad es que el World needs a hero a mi me dejó indiferente total. Y si que puede ser este nuevo supercollider uno de los peores de Megadeth

                    • #124843


                      chirimoche
                      Participante

                        Yo personalmente cambiaría el emoticón del topic. He escuchado el disco con más paciencia y sin prisas, y bueno, me parece mejor que el anterior. Las cinco primeras me molan, por ejemplo Burn me gusta bastante, al igual que Off The Edge. Y de la “cara B” Forget to Remember también me ha seducido, es un poco moñas pero mola y se pega el estribillo. Y luego bueno, la versión de Thin Lizzy es muy típica, pero agrada.

                        Es un disco de diez temas -sin contar la versión- del que seis me parecen de buen nivel, incluyendo la que da título al disco, que es un poco rara pero tampoco mala. Las otras canciones me parecen mediocres pero audibles. De esas hay muchas en los últimos álbumes. En fin, parecía que iba a ser un Risk 2 cuando se lanzó el single de adelanto, pero al final resultó ser un álbum “normal” y aceptable de Megadeth, y con buenos momentos a mi parecer.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 32)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.