MEGADETH-SUPER COLLIDER

Este debate tiene 31 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por avalon.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)
  • Autor
    Entradas

Dark Crusader
    Participante

Este nuevo es simplemente normalucho, mejor que la anterior bazofia, pero a mi no me parece buen tema. Y han debido bajar la afinación o algo porque Mustaine ya parece que habla en vez de cantar :risa:

Roy
    Participante

Es un Sabina XD

Red Sharks!

tintxu
    Participante

Está bien, pero vamos, que dudo que a estas alturas me enganché a un CD de Megadeth

Hace ya unos cuantos que no oigo, digamos que desde Cryptic Writings (1997, casi ná) que ya no lo escuché mucho (y eso que lo pillé original)

Los demás «palante» oigo canciones sueltas pero como que no me engancha ya

Roy
    Participante

Ahorraros las escuchas, lo que ya intuiamos, un truñascio muy serio, el peor disco de Megadeth, vamos prefiero Risk mil veces XDDD

Red Sharks!

Anónimo

Solo lo he escuchado una vez y no me ha gustado mucho. Estribillos muy planos y poco adictivos… Pocas ganas de volverlo a poner y mira que a mí sus últimos discos me gustan bastante.

Dark Crusader
    Participante

Me parece igual de tostón que el thirteen, pero por favor, el risk seguirá en el fondo del cubo de la basura megadeth por los siglos de los siglos.

El tema que más me ha gustado es el más moña de todos, Forget to remember xD. Y el final de Dance in the Rain creo que es, que parece que canta otra persona o algo, y le da bastante caña

sammet
    Participante

Como le dije a Nazgul, me parece pasable sin más. Las más destacables para mi, Forget To Remember, Dance In The Rain,y Cold Sweat. Kingmaker y Burn! me parecen pasables. Espero que mañana toquen lo justo de esto y tiren de clásicos

Roy
    Participante

Sólo tocan una…MEJOR

Red Sharks!

sammet
    Participante

En los set que acabo de ver tocan dos, Kingmaker y Super Collider. Y dos del Thirteen, WTF. Aunque lo mismo en el festi con menos tiempo tienen que retocar… miedo me da el anti-belicista-pro-Bush

Roy
    Participante

yo el que visto del thirteen ninguna…pero si dos de este super collider

Red Sharks!

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 32)

Debes estar registrado para responder a este debate.