MCR se separan

Este debate tiene 17 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #111808


    bakanly
    Participante

      El grupo de Nueva Jersey grabó cuatro discos durante sus doce años de vida

      Han sido doce años intensos de giras y grabaciones, pero My Chemical Romance dicen adiós, según han informado en su propia página web.

      La banda post-hardcore de Nueva Jersey grabó a lo largo de su carrera cuatro álbumes de estudio y consiguieron su éxito más importante en 2006 con una poderosa canción, «Welcome to the Black Parade».

      Según su comunicado, los chicos aseguran que haber estado en el grupo ha sido «una bendición» gracias a la cual han «visto y experimentado cosas que jamás se podían haber imaginado. Pero como siempre sucede con todas las grandes cosas, ha llegado el momento de que esto termine. Gracias a todos nuestros fans».

      http://www.abc.es/cultura/musica/20130323/abci-chemical-romance-separan-201303231145.html

      Pues eso, otro día triste para la música :no:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #111809


      Roy
      Participante

        :despollo: vaya mierdas de tíos

        Red Sharks!

      • #111816


        stimme
        Participante

        • #111817


          Powerhead
          Participante

          • #111824


            Marcolin
            Participante

              Tengo un par de amigos (de mi edad!! :blink: ) que son bastante fans de este grupo y me los han “vendido” un huevo de veces pero no me gustan nada de nada. De hecho, solo tolero el estribillo de “Helena” que me mola.

              Eso sí, lo de “banda de post-hardcore” me ha dejado todo loco :risa:

            • #111827


              chirimoche
              Participante

                Le suele gustar a las chavalas el grupo. Supongo que te pueden ayudar a raspar xD

              • #111828


                Agus
                Participante

                  Eo eo eo, esto es un troleo :despollo:

                • #111829


                  BastoSantardo
                  Participante

                    A mi e sun grupo que ni fu ni fa, nunca me h epeusto a escucharles ni pretendo hacerlo, pero este tema me gusta. O tal vez no me guste pero me divierte, no lo se xD. Y el video se sale

                  • #111833


                    Daniel
                    Participante

                      Pues a mi me gustaban :dry:

                    • #111912


                      Buddy
                      Participante

                        A mí el primer disco me gustó :blush: No sé, era como hardcore melódico para fans de Tim Burton. Las melodías estaban guapas. Luego scarem me comentó alguna vez que los siguientes también molaban, que tenían cosas de modern o no sé que pero la verdad es que no pase de los singles, que creo recordar que no me gustaron. Voy a ponerme algo de ellos que hace mil que no los escucho :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 18)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.