MCR se separan

Este debate tiene 17 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Buddy.

Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #111955


    jumper
    Participante

      KK

      MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
      GAYUMBO.

    • #111966


      bakanly
      Participante

        No sabía que había gente que le gustase este grupo. Por “culpa” de bandas como esta la moda del ’emo’ empezó a subir como la espuma.

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #111967


        cliff burton
        Participante

          por culpa de bandas como estas se llamó emo a lo que no era emo. si sunny day real estate, hüsker dü, four hundred years o cursive existen/existieron, no sé a cuento de qué vino llamar a esa flequillera basura (mychemicalromance, por ejemplo) como emo.

        • #112007


          Daniel
          Participante

            A mi la moda emo, los emos y su pm me la sudan.

          • #112016


            philanselmo30
            Participante

              Cierto es que esto no es Emo. A mí el Emo no me gusta, pero sé lo que es, y esto no, desde luego. Las pintas de esta gente son un mero pretexto para váyase usted a saber qué. Es como si se dice que Tokyo Hotel hacen Sleazy solo por sus pintas Axl Roses. Pues como que no.

            • #112018


              bakanly
              Participante

                Una cosa es el emo original y el que luego se apropio del término ’emo’. Este termino, a partir de los finales de los 90′ empezó a subir por grupos como este que aunque musicalmente no sea del ’emo original’ hicieron florecer todas esas tendencias de la moda emo

                No sé si me he explicado o no, pero me da igual :risa:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #112019


                philanselmo30
                Participante

                  Una cosa es el emo original y el que luego se apropio del término ’emo’. Este termino, a partir de los finales de los 90′ empezó a subir por grupos como este que aunque musicalmente no sea del ’emo original’ hicieron florecer todas esas tendencias de la moda emo

                  No sé si me he explicado o no, pero me da igual :risa:

                  A mí también me da igual XD

                • #112109


                  Buddy
                  Participante

                    por culpa de bandas como estas se llamó emo a lo que no era emo. si sunny day real estate, hüsker dü, four hundred years o cursive existen/existieron, no sé a cuento de qué vino llamar a esa flequillera basura (mychemicalromance, por ejemplo) como emo.

                    Con el emo ha pasado igual que con otras etiquetas como power metal o metalcore en las que han ido variando las características de la música que definian. Dentro del mismo emo recuerdo que hubo cierta polémica cuando se empezó a etiquetar a los primeros Weezer como tal.

                  Viendo 8 entradas - de la 11 a la 18 (de un total de 18)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.