MANOWAR: THE FINAL BATTLE OF THE MACHOS

Este debate tiene 269 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 270)
  • Autor
    Entradas
  • #187480


    Rock Lee
    Participante

      Un día Manowar tenía un concierto en Alemania, y un fan de Suecia tenía la entrada pero no tenía dinero para pagarse el viaje. Pues el tio cogió y en pleno invierno se fue andando de Suecia a Alemania para ver el concierto. Y cuando se enteraron los de Manowar le pagaron, ojo al dato, el autobús de vuelta. A ver qué fan de otro grupo hace eso.

      ¿Qué hacen los fans de Nightwish a parte de llevar bolsos de Pesadilla Antes de Navidad y ponerse sombras de ojos?

      Ese fan…era yo. Me alimenté a base de barro, true metal y gachis que venian a mi porque destilaba olor a ManowaR.

    • #187481


      avalon
      Participante

        [quote quote="NaranjitoTrueMetal" post=188350]Un día Manowar tenía un concierto en Alemania, y un fan de Suecia tenía la entrada pero no tenía dinero para pagarse el viaje. Pues el tio cogió y en pleno invierno se fue andando de Suecia a Alemania para ver el concierto. Y cuando se enteraron los de Manowar le pagaron, ojo al dato, el autobús de vuelta. A ver qué fan de otro grupo hace eso.

        ¿Qué hacen los fans de Nightwish a parte de llevar bolsos de Pesadilla Antes de Navidad y ponerse sombras de ojos?

        Ese fan…era yo. Me alimenté a base de barro, true metal y gachis que venian a mi porque destilaba olor a ManowaR.[/quote]
        :despollo: :despollo: :despollo:
        Sí que dan de sí todavía los Manowar, yo creí que ya estaban acabados pero todavía son capaces de inspirar posts como este xD.

      • #187482


        stimme
        Participante

          Por lo que veo Manowar son los Chuck Norris del metal

        • #187506


          Powerhead
          Participante

            [quote quote="Powerhead" post=188277]Yo creo que a Manowar se le castiga mucho mientras a otros se les perdona cualquier tipo de patochada, lease acabaos yanquis en plan Kiss contratando fulanas para ponerlas en las primeras filas e ir de ligones, ponerse pelucas, hacer playback etc…etc…

            Pero es que esa siempre ha sido la parafernalia de Kiss. A quien no le guste, digo yo que no le gustaría desde un principio. Otra cosa es que se hagan mayores y algunos clichés no queden tan bien como en los 70 u 80. Pues bueno, ley de vida, pero ellos son fieles a un espectáculo que ha sido bastante vistoso, y aún tienen fuerza algunas cosas de las que hacen y logran sorprender a los que van a verles por primera vez. No entiendo bien la comparación con las cosas malas que se han dicho de Manowar, tío. Porque si DiMaio logra dejar boquiabierto a alguien con sus historias en medio de un bolo yo ya me borro del mapa metalero xD

            Aparte de que tú vas a ver a Kiss, así que no te moolestarán tanto las pelucas si pagas esos quince eurillos de nada que suelen valer sus entradas :risa:[/quote]

            Yo he visto a Kiss dos veces, y sobre todo en la del Grasspop me pareció brutal, la de Madrid de aburrió. Pero vaya, que una cosa no quita la otra, yo hablo del trato que se les da a uno y a otro, no de lo que me parezcan a mi. Y sinceramente veo que en la opinión generalizada unos son sinónimo de parodia (Manowar) y las ridiculeces de los otros son cosillas perdonables, y conciertos de culo dan los dos y parafernalia barata tienen los dos. Pero vaya que he dicho Kiss como podría haber dicho cualquier otro, el caso es que pienso que se tiende a exagerar para mal lo que se dice de Manowar, pero igual que Asylum, yo soy bastante fanático o sea que tampoco soy objetivo XD.

          • #187528


            Nazgul
            Participante

              Un día Manowar tenía un concierto en Alemania, y un fan de Suecia tenía la entrada pero no tenía dinero para pagarse el viaje. Pues el tio cogió y en pleno invierno se fue andando de Suecia a Alemania para ver el concierto. Y cuando se enteraron los de Manowar le pagaron, ojo al dato, el autobús de vuelta. A ver qué fan de otro grupo hace eso.

              ¿Qué hacen los fans de Nightwish a parte de llevar bolsos de Pesadilla Antes de Navidad y ponerse sombras de ojos?

              :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #187538


              philanselmo30
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=188300][quote quote="Powerhead" post=188277]Yo creo que a Manowar se le castiga mucho mientras a otros se les perdona cualquier tipo de patochada, lease acabaos yanquis en plan Kiss contratando fulanas para ponerlas en las primeras filas e ir de ligones, ponerse pelucas, hacer playback etc…etc…

                Pero es que esa siempre ha sido la parafernalia de Kiss. A quien no le guste, digo yo que no le gustaría desde un principio. Otra cosa es que se hagan mayores y algunos clichés no queden tan bien como en los 70 u 80. Pues bueno, ley de vida, pero ellos son fieles a un espectáculo que ha sido bastante vistoso, y aún tienen fuerza algunas cosas de las que hacen y logran sorprender a los que van a verles por primera vez. No entiendo bien la comparación con las cosas malas que se han dicho de Manowar, tío. Porque si DiMaio logra dejar boquiabierto a alguien con sus historias en medio de un bolo yo ya me borro del mapa metalero xD

                Aparte de que tú vas a ver a Kiss, así que no te moolestarán tanto las pelucas si pagas esos quince eurillos de nada que suelen valer sus entradas :risa:[/quote]

                Yo he visto a Kiss dos veces, y sobre todo en la del Grasspop me pareció brutal, la de Madrid de aburrió. Pero vaya, que una cosa no quita la otra, yo hablo del trato que se les da a uno y a otro, no de lo que me parezcan a mi. Y sinceramente veo que en la opinión generalizada unos son sinónimo de parodia (Manowar) y las ridiculeces de los otros son cosillas perdonables, y conciertos de culo dan los dos y parafernalia barata tienen los dos. Pero vaya que he dicho Kiss como podría haber dicho cualquier otro, el caso es que pienso que se tiende a exagerar para mal lo que se dice de Manowar, pero igual que Asylum, yo soy bastante fanático o sea que tampoco soy objetivo XD.[/quote]

                Veamos. Por partes. Vaya por delante que a mí me gustan Manowar. Tengo todo original hasta el Hell con wheels live, salvo el Hail to England creo recordar. Unos diez discos o así, que no son pocos. Está claro que todos los grupos de trayectorias largas han pisado charcos alguna vez. Que si coqueteos con otros estilos más comerciales, que si judiadas en el seno de la banda, que si salgo a tocar yendo hasta las cartolas… Ok. Y creo que todos se han llevado sus palos. Ya verás el dia en que Metallica digan que se retiran, les va a caer la del pulpo, o Wasp, por sus coros disparados en oos bolos. Lo que sucede es que Manowar han jugado demasiado digamos con su profesionalidad. Si eres capaz de hacer bolos grandiosos (yo en alguno he estado) tienes que mantener ese nivel y esa constancia como por ejemplo hacen Maiden, que yo no iría a verles ya a un bolo suyo propio porque les he visto muchas veces y sus set list me sacan pelín de quicio, pero oye, sé que luego cumplen y son unos profesionales de la hostia sobre el escenario. Y cuando ves que Manowar le ponente más hincapié en sus discursitos de dioses del metal en la entrevistas a mí personalmente me cabrea. ¿Te imaginas a Halford diciendo que él es el auténtico Metal God cada vez que puede? Por cosas como esas, y sobre todo por las bochornosas regrabaciones de discos, que sin duda es el colmo, Manowar se han ganado mi antipatía. Al igual que Motörhead o Dio siempre los llevaré muy dentro y con profundidad respeto. Eso no quita para que no disfrute de los temas de Manowar, que en casa me los sigo poniendo, pero su actitud principalmente le ha restado tanto encanto a su trayectoria que el hecho de que se separen me ha producido indiferencia.

              • #187542


                asylum
                Participante

                  Algún grupo tenía que ser el portaestandarte del Heavy Metal y Manowar asumió la responsabilidad.

                  Si no hubiera existido Manowar otro grupo lo habría hecho. Era un vacío que había que llenar :guitar: :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #187543


                  NaranjitoTrueMetal
                  Participante

                    Eso es. Además es lo que han hecho toda la vida, no han engañado a nadie. No es que antes llegaran, tocaran y se fueran sino que siempre han dado sus discursos y sus cosas. Si ha sido así desde el principio, ¿por qué deberían cambiar?

                    Es como la típica novia que te echas siendo un fiestero y al año ya quiere que sientes la cabeza, te compres el monovolumen y el chalet en Boadilla y la dejes preñada. Pues no, si me conociste así, no puedes echarme en cara que siga así.

                    Es como si dijeramos a Nightwish que dejara de pedir a sus fans que se graben en youtube haciéndose conque se cortan las venas o disfrazarse de Eduardo Manostijeras. No, es la esencia de ese grupo. Grupos que hacen otra cosa ya hay miles y mejor lo hacen.

                    Yo en Manowar no quiero profesionalidad, quiero HEAVY METAL. No quiero a Joey DeMaio haciendo demostraciones de profesionalidad a las cuatro cuerdas, porque para eso ya los hay mucho mejores. Quiero que rompa las cuerdas, percuta a rubiacas en el escenario, se beba cervezas de un trago, etc…

                  • #187545


                    Joeymes
                    Participante

                      Yo pido a Manowar que hagan algo como sus cuatro primeros discos (Battle, Into, Hail y Sign) pero claro, eso es inviable.

                    • #187549


                      Stargazer
                      Participante

                        [quote quote="Powerhead" post=188386][quote quote="philanselmo30" post=188300][quote quote="Powerhead" post=188277]Yo creo que a Manowar se le castiga mucho mientras a otros se les perdona cualquier tipo de patochada, lease acabaos yanquis en plan Kiss contratando fulanas para ponerlas en las primeras filas e ir de ligones, ponerse pelucas, hacer playback etc…etc…

                        Pero es que esa siempre ha sido la parafernalia de Kiss. A quien no le guste, digo yo que no le gustaría desde un principio. Otra cosa es que se hagan mayores y algunos clichés no queden tan bien como en los 70 u 80. Pues bueno, ley de vida, pero ellos son fieles a un espectáculo que ha sido bastante vistoso, y aún tienen fuerza algunas cosas de las que hacen y logran sorprender a los que van a verles por primera vez. No entiendo bien la comparación con las cosas malas que se han dicho de Manowar, tío. Porque si DiMaio logra dejar boquiabierto a alguien con sus historias en medio de un bolo yo ya me borro del mapa metalero xD

                        Aparte de que tú vas a ver a Kiss, así que no te moolestarán tanto las pelucas si pagas esos quince eurillos de nada que suelen valer sus entradas :risa:[/quote]

                        Yo he visto a Kiss dos veces, y sobre todo en la del Grasspop me pareció brutal, la de Madrid de aburrió. Pero vaya, que una cosa no quita la otra, yo hablo del trato que se les da a uno y a otro, no de lo que me parezcan a mi. Y sinceramente veo que en la opinión generalizada unos son sinónimo de parodia (Manowar) y las ridiculeces de los otros son cosillas perdonables, y conciertos de culo dan los dos y parafernalia barata tienen los dos. Pero vaya que he dicho Kiss como podría haber dicho cualquier otro, el caso es que pienso que se tiende a exagerar para mal lo que se dice de Manowar, pero igual que Asylum, yo soy bastante fanático o sea que tampoco soy objetivo XD.[/quote]

                        Veamos. Por partes. Vaya por delante que a mí me gustan Manowar. Tengo todo original hasta el Hell con wheels live, salvo el Hail to England creo recordar. Unos diez discos o así, que no son pocos. Está claro que todos los grupos de trayectorias largas han pisado charcos alguna vez. Que si coqueteos con otros estilos más comerciales, que si judiadas en el seno de la banda, que si salgo a tocar yendo hasta las cartolas… Ok. Y creo que todos se han llevado sus palos. Ya verás el dia en que Metallica digan que se retiran, les va a caer la del pulpo, o Wasp, por sus coros disparados en oos bolos. Lo que sucede es que Manowar han jugado demasiado digamos con su profesionalidad. Si eres capaz de hacer bolos grandiosos (yo en alguno he estado) tienes que mantener ese nivel y esa constancia como por ejemplo hacen Maiden, que yo no iría a verles ya a un bolo suyo propio porque les he visto muchas veces y sus set list me sacan pelín de quicio, pero oye, sé que luego cumplen y son unos profesionales de la hostia sobre el escenario. Y cuando ves que Manowar le ponente más hincapié en sus discursitos de dioses del metal en la entrevistas a mí personalmente me cabrea. ¿Te imaginas a Halford diciendo que él es el auténtico Metal God cada vez que puede? Por cosas como esas, y sobre todo por las bochornosas regrabaciones de discos, que sin duda es el colmo, Manowar se han ganado mi antipatía. Al igual que Motörhead o Dio siempre los llevaré muy dentro y con profundidad respeto. Eso no quita para que no disfrute de los temas de Manowar, que en casa me los sigo poniendo, pero su actitud principalmente le ha restado tanto encanto a su trayectoria que el hecho de que se separen me ha producido indiferencia.[/quote]

                        + 1000. Te respeto tanto como a mi padre. :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 270)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.