MANOWAR: THE FINAL BATTLE OF THE MACHOS

Este debate tiene 269 respuestas, 30 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 270)
  • Autor
    Entradas
  • #187272


    Dark Crusader
    Participante

      TROLLING TIME :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

    • #187273


      metal-law
      Participante

        Vaya guerra jajaja.

        A mí manowar, en estudio, hasta el Triumph of Steel me parece que tiene una trayectoria prácticamente intachable. Me quedo con el Kings, Fighting y Battle Hymns. El Louder no me gusta; sin embargo el Warriors of the World me parece un discazo, o mejor dicho discaso :laugh:

        En el gods of war se les fue la olla con tanta intro e interludio, aunque hay algún tema glorioso. El lord of steel recuerdo que no me hizo mucha gracia.

        En directo les ví en Gernika en el 2005 y me pareció un concierto correcto. Nada destacable pero desde luego no podría tacharse de malo. Por varios motivos no les he vuelto a ver, así que no tengo mucho elemento de juicio. Sí que soy de los que se cabrean cuando además de tocar y sonar mal, el grupo te trata de convencer con charlitas y espectáculos. En ese sentido puedo entender a la gente.

        Sobre su parafernalia, la defensa del movimiento y demás, pues mezcla lo glorioso y lo vergonzoso, aunque en mi caso me suelo posicionar más cerca de lo primero.

        PD – Me gusta el progresivo, el sinfónico y demás. No creo que sean menos heavys que otros grupos por el hecho de sus pintas o la inclusión de paisajes pajilleros y orquestaciones (que por cierto manowar también ha utilizado). Podrán ser menos, por la edición de menos discos “clásicos” y haber contribuido en menor medida al género.

      • #187274


        Nazgul
        Participante

          MLP.

          Cierto es que sus primeros discos me gustan y que a partir del Warriors of the World les fui abandonando poco a poco, y tambien es cierto que su “espectaculo” ajeno a lo musical nunca me ha gustado y pese a respetarlo y verlo bien, para mi es una patochada.

          Solo les vi en Gernika y si la gira final pasa por la piel de toro intentare verles, por muy acabados que esten.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #187275


          ghoulhunter
          Participante

            Del Triumph and steel solo he oido el tema de Aquiles y me parece un soberano tostòn sin pies ni cabeza . En directo no les he visto nunca .

          • #187276


            Nazgul
            Participante

              Como con el topic me ha venido el tema a la cabeza y aprovechando que tengo que hacer unas cosas en casa antes del jurgol, he puesto el Kings of Metal a todo trapo mientras curro :guitar: :guitar: :cerveza: :cerveza: :)

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #187277


              stimme
              Participante

                A mí me la pela. No me considero fan de Manowar. Me gusta el Kings of metal, el Fighting the world y a partir de ahí temas sueltos. Tanto su primerísima etapa como la última me aburren mucho. Y toda su fanfarronería me parece lo peor, pero bueno, si ese es su espectáculo y a tanta gente le mola, pues bien por ellos.

              • #187281


                Rock Lee
                Participante

                  HEREJES!!!!METAL BROTHERS STAND UNITED!!

                • #187297


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Joder, este topic es la puta gloria :despollo:

                    Seguro que a alguno le entran ganas de hacer girones un abrigo de piel, ponérselo encima ungido de aceite y roña y salir a dar mandobles con una espada toledana hasta bañarse en sangre de swaggers y violar a sus mujeres :risa:

                  • #187303


                    Roy
                    Participante

                      Iba a subir una foto de mi camiseta del Triumph, esta descolorida, pasadisima, y con agujeros de petas, mi puta ex casi me la tira..ese fue el motivo por lo que lo dejamos.
                      MANOWAR LIFESTYLE FOR EVER

                      Red Sharks!

                    • #187306


                      Stargazer
                      Participante

                        Camisetas? Espera, que subo una foto de la mia. Es de la gira del Hell On Wheels donde dieron ese mierdon de concierto.

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 270)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.