MANOWAR “Battle Hymns MMXI”

Este debate tiene 27 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Terrion.

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #19001


    tintxu
    Participante

      Lo diré cuando lo oiga, pero vamos, ya sería de paquetes ir a peor en temas tecnicos

      Yo hablo de tocar el mismo disco de la misma forma y con mejor sonido
      ahora, si se cambia el ritmo, los adornos y demas, es que ya no es el mismo disco

    • #19310


      Nacho
      Participante

        EL battle Hymns tenia ese royo rancio antiguo de sonido que lo hacia un discazo, era otra epoca y por lo cual los temas se componian y producian de otra manera, creo que nunca deberian haber hecho esto.

        Pero como autentico fan de manowar, obstuso y cabernicola que soy, me mola y me lo tatuare en el cerebro.

      • #19312


        eddie
        Participante

          No hay re-masters del Battle Hymn?

        • #19502


          Jess
          Participante

            Mola mazo el tema de Chistopher Lee . Aragorn, el viento arrastra una voz cruel :risa:

          • #19556


            Seven Son
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=9196]Estoy con Seven
              Pues no lo he oido pero estoy casi seguro que a mi tampoco me va a desagradar

              Un disco que me gusta y con mejor produccion creo que me va a gustar lo mismo o mas

              ¿y qué importa que la producción sea mejor si la ejecución es mucho, mucho, mucho peor?[/quote]

              No es que sea peor, es diferente, no es la panacea, pero el disco es escuchable y comparado con la última mierda que sacó es mucho.

            • #19636


              Dark Crusader
              Participante

                Depende de como te lo tomes, claro. Para mi es que directamente es una ofensa y han manchado un discazo absoluto con la mierda que hacen ahora, simple y llanamente. Supongo que los que pueden escucharlo de manera más objetiva y calmada le sacarán sus cosas buenas

              • #19701


                Donato Rouco
                Participante

                  A mi es que me parece que estas regrabaciones son echarle mucha cara y pretender sacarles la pasta a los acérrimos. Yo en su día me pillé el Still Hungry de Twisted Sister pensando que era una edición remasterizada con bonus y menuda decepción.

                • #20219


                  Terrion
                  Participante

                    Me da bastante pereza ni siquiera bajarme algo que parece una aberración… :sick:

                  Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.