Este debate tiene 27 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 1 mes por Terrion.
- AutorEntradas
03/02/2011 a las 20:17 #18586
Pues yá está en las tiendas este clásico, seguro que a la mayoría le parecerá una aberración regrabar este disco, pero a mí me parece por lo menos interesante, pues el original contaba con un sonido primitivo y con un volumen muy bajo.
03/02/2011 a las 20:19 #18587
Lo escuché y me parece kaka.
03/02/2011 a las 20:21 #18588
No lo he escuchado. Me gustan las producciones actuales así que lo mismo le hago un poco de caso, ya veremos.
Eso sí, cambiar a Welles por Lee me parece imperdonable.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
03/02/2011 a las 20:26 #18591
Conozco pocos casos a mejor sobre estas regrabaciones. No se me ocurren ninguno, pero esto pinta fatal.
04/02/2011 a las 00:28 #18650
lento lento leeeento, no mola nada
04/02/2011 a las 01:38 #18661
lo poco que escuche de la propia battle hymns me pareció absolutamente aberrante. Lenta, sin brillo, sin pelotas, con los solos peores, con Adams cantando muy por debajo y sin feeling ninguno. Se lo metan por el puto culo.
MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
GAYUMBO.04/02/2011 a las 02:03 #18674
Más allá del hecho de que volver sobre el material antiguo de esta manera denota falta de ideas, yo lo entendería mejor en el caso de un grupo que hubiera evolucionado estilísticamente o, al menos, en cuestión de sonido y formación de forma notable; una forma de adaptar esas composiciones al momento presente de la banda. Respetando, naturalmente, la obra original (es decir, manteniéndola en el mercado).
Siendo Manowar sinónimo de estatismo, esto me parece una tomadura de pelo. Pasando.
See ya
04/02/2011 a las 02:51 #18683
Más allá del hecho de que volver sobre el material antiguo de esta manera denota falta de ideas, yo lo entendería mejor en el caso de un grupo que hubiera evolucionado estilísticamente o, al menos, en cuestión de sonido y formación de forma notable; una forma de adaptar esas composiciones al momento presente de la banda. Respetando, naturalmente, la obra original (es decir, manteniéndola en el mercado).
Siendo Manowar sinónimo de estatismo, esto me parece una tomadura de pelo. Pasando.
See ya
El anterior que yo sepa no lo han quitado… aunque lo último que salió fue un Battle Hymns remasterizado si no recuerdo mal.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
04/02/2011 a las 03:01 #18685
See ya
Pues el grupo ha cambiado bastante desde aquellos años, dentro de que sigue sonando a Heavy Metal y a Manowar.
04/02/2011 a las 03:04 #18686
Estaba hablando en general. Las atrocidades son cosas como los remasters de Ozzy sustituyendo las pistas de Daisley y Kerslake, que no es más que falsear la historia y hurtársela a las nuevas generaciones (y a los que no han adquirido los originales no manipulados con anterioridad, como es mi caso en algunos de esos discos).
See ya
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.