MANOWAR “Battle Hymns MMXI”

Este debate tiene 27 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #18586


    Seven Son
    Participante

      Pues yá está en las tiendas este clásico, seguro que a la mayoría le parecerá una aberración regrabar este disco, pero a mí me parece por lo menos interesante, pues el original contaba con un sonido primitivo y con un volumen muy bajo.

    • #18587


      m6
      Participante

        Lo escuché y me parece kaka.

      • #18588


        asylum
        Participante

          No lo he escuchado. Me gustan las producciones actuales así que lo mismo le hago un poco de caso, ya veremos.

          Eso sí, cambiar a Welles por Lee me parece imperdonable.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #18591


          Joeymes
          Participante

            Conozco pocos casos a mejor sobre estas regrabaciones. No se me ocurren ninguno, pero esto pinta fatal.

          • #18650


            Sergio Godoy Olmos
            Participante

              lento lento leeeento, no mola nada

            • #18661


              jumper
              Participante

                lo poco que escuche de la propia battle hymns me pareció absolutamente aberrante. Lenta, sin brillo, sin pelotas, con los solos peores, con Adams cantando muy por debajo y sin feeling ninguno. Se lo metan por el puto culo.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #18674


                Juanfran
                Participante

                  Más allá del hecho de que volver sobre el material antiguo de esta manera denota falta de ideas, yo lo entendería mejor en el caso de un grupo que hubiera evolucionado estilísticamente o, al menos, en cuestión de sonido y formación de forma notable; una forma de adaptar esas composiciones al momento presente de la banda. Respetando, naturalmente, la obra original (es decir, manteniéndola en el mercado).

                  Siendo Manowar sinónimo de estatismo, esto me parece una tomadura de pelo. Pasando.

                  See ya

                • #18683


                  asylum
                  Participante

                    Más allá del hecho de que volver sobre el material antiguo de esta manera denota falta de ideas, yo lo entendería mejor en el caso de un grupo que hubiera evolucionado estilísticamente o, al menos, en cuestión de sonido y formación de forma notable; una forma de adaptar esas composiciones al momento presente de la banda. Respetando, naturalmente, la obra original (es decir, manteniéndola en el mercado).

                    Siendo Manowar sinónimo de estatismo, esto me parece una tomadura de pelo. Pasando.

                    See ya

                    El anterior que yo sepa no lo han quitado… aunque lo último que salió fue un Battle Hymns remasterizado si no recuerdo mal.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #18685


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Más allá del hecho de que volver sobre el material antiguo de esta manera denota falta de ideas, yo lo entendería mejor en el caso de un grupo que hubiera evolucionado estilísticamente o, al menos, en cuestión de sonido y formación de forma notable; una forma de adaptar esas composiciones al momento presente de la banda. Respetando, naturalmente, la obra original (es decir, manteniéndola en el mercado).

                      Siendo Manowar sinónimo de estatismo, esto me parece una tomadura de pelo. Pasando.

                      See ya

                      Pues el grupo ha cambiado bastante desde aquellos años, dentro de que sigue sonando a Heavy Metal y a Manowar.

                    • #18686


                      Juanfran
                      Participante

                        Estaba hablando en general. Las atrocidades son cosas como los remasters de Ozzy sustituyendo las pistas de Daisley y Kerslake, que no es más que falsear la historia y hurtársela a las nuevas generaciones (y a los que no han adquirido los originales no manipulados con anterioridad, como es mi caso en algunos de esos discos).

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.