Los peores y más ridículos grupos del metal

Este debate tiene 693 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas
  • #186749


    Dark Crusader
    Participante

      Si eso es más que evidente, luego la cantante del video que tanto llama la atención, sinceramente, a mi no me parece que lo haga mal y en su grupo, Natribu, pues suena bastante mejor, pero el tema en si tal y como está concebido es bastante despropósito. El chaval en mi opinión si que no da pie con bola. Y el tema de mago de oz pues es el cantante de Caskarrabias, que no pega ni con cola ahí, además de que el tema es una puzzle mal encajado de canciones de mago de oz, pero Caskarrabias no me parece que suenen mal precisamente

      Vamos que a lo que voy no es ni mucho menos a defender nada, si no precisamente a remarcar que es doblemente lamentable que gente que puede hacer cosas solventes, y lo han demostrado, saquen aberraciones como esas

    • #186757


      asylum
      Participante

        El cantante horrible está en algún grupo?

        Suponía que el del otro vídeo era de Caskarrabias (grupo al que no he escuchado en mi vida) por la camiseta que lleva XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #186761


        Dark Crusader
        Participante

          El chaval canta aquí, hay un video en directo sin buscar mucho

          https://www.facebook.com/CrossloadRock/

          De hecho aquí está el tema de la discordia en directo, y creo que suenan mil veces mejor que en disco xDD

          El tema es que conpositivamente me parece un desastre, con unos cambios que no vienen a cuento y detalles bastante extraños

        • #186798


          philanselmo30
          Participante

            Pobres Bajopresión. Luego la gente irá a ver a AC/DC con Axl Rose. Melodías chulas y con bien oído las de este grupo.

          • #186822


            Rock Lee
            Participante

              Me esperaba que philetovich los defendiese a capa y espada, pero que darkcrusaito, mi camarada de batallas en el valle esmeralda sea fan acerrimo me decepciona.
              El trono de rubi se desmorona.

            • #186826


              Dark Crusader
              Participante

                ya está el troll :risa: :risa:

                Oye estos son vecinos tuyos, seguro que te molan

                QUE CONSTE que los pongo porque me pilla a mano rock lee, no porque deban ir en esta hermandad, que luego me llueven hostias sin motivo siempre

              • #186834


                Rock Lee
                Participante

                  Que horror, aunque bueno, comparados con BajopresioN son Symphony X. Al menos musicalmente tienen sentido.
                  Su problema principalmente es el mismo que otros muchos gallegos (y españoles): tenemos buenos musicos, pero pesimos cantantes.
                  También es cierto que nuestro idioma en el metal me parece horrible y una horterada salvo casos contados, pero eso ya es una opinión subjetivo.

                • #186856


                  philanselmo30
                  Participante

                    Pero macho, cómo voy a defender esta mierda!! XD

                    Si me ha recordado a cuando alguien que se ríe del heavy lo imita poniendo voces raras y haciendo el panoli xD

                  • #186858


                    asylum
                    Participante

                      LOL, yo tampoco sabía si estabas siendo irónico o no XDDDDDDDD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #186862


                      Roy
                      Participante

                        XDDD me parecen la polla

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 521 a la 530 (de un total de 694)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.