Los peores y más ridículos grupos del metal

Este debate tiene 693 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas
  • #186710


    Rock Lee
    Participante

      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      Lo comparto. Esto es una joya de grupo

    • #186718


      X-T-C
      Participante

        Proyecto del bajista Javier Canseco, ¿ha fundado este hombre algún grupo que merezca realmente la pena? :dry:

        Crítica al disco de Bajopresión, a degüello:

        http://elcomentamierda.blogspot.com.es/2016/01/bajopresion-desafiando-el-caos.html

      • #186721


        asylum
        Participante

          Aunque les pone un 2, la crítica se queda cortísima. Porque las dos canciones que he escuchado yo no pasan de puta mierda XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #186726


          Dark Crusader
          Participante

            Yo es que estoy flipando ahora mismo. Tienen 200 videos a cada cual más cutre, las canciones tienen una producción lamentable y a veces parecen una demo mala y otras no suenan tan mal, y resulta que son un grupo supuestamente serio (proyecto personal, pero de un tipo que ha estado en grupos solventes como Cuatro Gatos joder) con mil colaboraciones de gente entre medio famosilla y bastante conocida. Según la colaboración hay temas que son jodidamente malos. Yo soy un gañán cantando, pero cago en la puta, algunos de los invitados a las voces parece que no han cantado en su vida y me sorprende que se hayan editado temas en esas condiciones.

            Esto por ejemplo, que como canción no me gusta, pero al menos suena medio decente a las voces

            A mi me da que se han hecho las cosas muy deprisa, porque con la calidad de muchos de los que están involucrados (incluyendo al propietario del proyecto) no me explico como suena todo así de deslabazado

          • #186727


            Marcolin
            Participante

              Tú eres Pavarotti comparado con cualquiera de estos figuras xxxddd

            • #186737


              Dark Crusader
              Participante

                No en serio xD

                Mirad este tema

                Es un disco muy curioso desde luego, ami esta canción me parece técnicamente bien ejecutada, nada que ver con los despropósitos que habéis puesto

                Y mirad por ejemplo, aquí gusta (los gustos son como los culos evidentemente) y nos ponen todas las colaboraciones que hay. Vamos, yo leo nombres y el 90% no diría que son malos precisamente

                http://www.diosesdelmetal.org/criticas/nacional/7234-bajopresion-desafiando-el-caos-2015

              • #186739


                asylum
                Participante

                  Pero a ver, la primera canción que ha puesto Tetra es para matar a todos los implicados. Cómo se atreven a editar eso como un producto “profesional”. Es que da vergüenza ajena.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #186742


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Pues a eso me refiero, que no entiendo como con gente ya muy curtida en este mundillo se puede editar algo como eso cuando claramente, e incluso en el mismo disco, hay temas totalmente normales y cuando menos correctos a todos los niveles

                  • #186743


                    asylum
                    Participante

                      Weno, y la que he puesto yo no se quedaba corta, pero es que los cantantes en el otro tema… increíble.

                      Luego aparte están los teclados de gitano + cabra y algunas cosas que he escuchado que me han sonado a los grupos chuscos de Power-Heavy Metal español de los 90.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #186747


                      Stargazer
                      Participante

                        Como bien indica el nombre, deberían estar bajo presión cuando lo grabaron. :jeje:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 511 a la 520 (de un total de 694)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.