Los peores y más ridículos grupos del metal

Este debate tiene 693 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas
  • #81476


    Juanfran
    Participante

      [quote quote="Simkim" post=77525]Mother of God, qué puta joya :despollo:

      He escuchado guiris borrachos en un karaoke que cantan mejor, pero es que encima la pronunciación también es gloriosa (“Naich in paradais!!!”) y las poses del colega mientras bebe cerveza y habla con la rubia, que parece una de las Supremas de Móstoles en su “buena” época, terminan de dar el toque definitivo. Qué puta mierda más aberrante :midios: :midios: :midios:

      See ya

      uno de los comentarios más demoledores que he escuchado últimamente. Me has alegrado la mañana :despollo:[/quote]

      Es una pena que últimamente te pases poco, porque en otros tiempos tú te habrías cebado más aún.

      See ya

    • #81572


      philanselmo30
      Participante

        Bueno, voy a echar un cable a Strangers, grupo que ha sido la mofa de las tres últimas páginas del topic :risa:

        Lo hago debido a que, como ya dije, tengo algún colega dentro de la banda. Resulta que el cantante se ha pirado y ha entrado una chica que lo hace bastante mejor. A su vez han remezclado los temas de la maqueta y aunque evidentemente todo sigue siendo bastante maquetero, la mejoría es más que clara, y a los que les mole el Hard Rock lo podrán apreciar:

        http://www.youtube.com/watch?v=0_SA6sVhyZI

      • #81576


        Dark Crusader
        Participante

          Esta es la peor noticia desde la marcha del cantante de Kaledon :no: :no: :no: :no:

          Espero que al menos mantengan el aurresku en la nueva versión del video :despollo: :despollo:

        • #81577


          bakanly
          Participante

            No me jodas, no hay punto de comparación entre las dos voces. Espero que la tía este buena.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #81579


            philanselmo30
            Participante

              Joder, si hasta Bakanly muestra respetos por el cambio, creo que los chavales podrán salir adelante con un pasado oscuro con Mr Balls cal frente omo leve anécdota cual fichaje de Freddy Rincón por el Real Madrid :risa:

              Nachete, la chavala tiene solo 19 años, pero fea no es por lo que he visto en una foto.

            • #81582


              Dark Crusader
              Participante

                Hombre, era difícil emperorar la situación eh?

              • #81583


                asylum
                Participante

                  Pero es que… a ver. Lo primero que deberían hacer es borrar los vídeos de YouTube con el otro cantante porque hasta puede ser perjudicial para ellos en el futuro. Y joder, no colgar este tipo de cosas de producción lamentable. Entiendo que lo suban porque les haga ilusión o quieran que lo escuchen sus amigos pero…

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #81584


                  bakanly
                  Participante

                    Empeorar no creo que sea dificil y más si alguien se propone hacerlo. Pero es verdad que el vídeo les deja en una muy mala posición.

                    Ya he visto una foto de la susodicha

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #81586


                    asylum
                    Participante

                      Link.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #81616


                      campbell
                      Participante

                        Pero es que… a ver. Lo primero que deberían hacer es borrar los vídeos de YouTube con el otro cantante porque hasta puede ser perjudicial para ellos en el futuro. Y joder, no colgar este tipo de cosas de producción lamentable. Entiendo que lo suban porque les haga ilusión o quieran que lo escuchen sus amigos pero…

                        No te preocupes, ya lo han borrado :risa:

                        Vuelve a la página 20 del topic y compruébalo tú mismo.

                        (que ahora que me lo pienso y me cago en mis muelas por no habermelo descargado al disco duro, esto en el futuro sería un documento histórico)

                        Es que a ver, seamos sinceros, no sé como no se lo pensaron bien antes de publicar eso. Por que ese chico ha hecho el ridículo más espantoso de toda la escena musica europea como mínimo.

                      Viendo 10 entradas - de la 221 a la 230 (de un total de 694)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.