Los peores y más ridículos grupos del metal

Este debate tiene 693 respuestas, 61 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 694)
  • Autor
    Entradas
  • #80417


    Powerhead
    Participante

      No sé si habéis reparado en el detalle de que el sujeto en cuestión se hace llamar MR BALLS :despollo: :despollo:

    • #80432


      campbell
      Participante

        Será por lo que le deben haber hecho la pelota al dueño del bar ese para que les haya permitido mancillar el honor de su local de esta forma.

        Por más que le escucho… con estas rasgaditas vocales debe intentar ir de “Axl Rose” pero macho, no da ni una. Infinitous Ridiculous

      • #80435


        asylum
        Participante

          No sé si habéis reparado en el detalle de que el sujeto en cuestión se hace llamar [b]MR BALLS[/b] :despollo: :despollo:

          :despollo:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #80555


          philanselmo30
          Participante

            Me he estado leyendo todos los comentarios acerca de Strangers. Qué panda de cabroncetes, aunque cabía esperar XDDDDD

            Yo en esa banda tengo un coleguilla y aparte conozco a otros dos del grupo de vista, con lo que no me mojaré. De hecho, mi veredicto al escuchar la grabación ya se la di al colega en cuestión.

          • #80558


            Juanfran
            Participante

              Me he estado leyendo todos los comentarios acerca de Strangers. Qué panda de cabroncetes, aunque cabía esperar XDDDDD

              Yo en esa banda tengo un coleguilla y aparte conozco a otros dos del grupo de vista, con lo que no me mojaré. De hecho, [b]mi veredicto al escuchar la grabación ya se la di al colega en cuestión[/b].

              Cuenta, cuenta. ¿Lo expresaste con palabras o le tiraste directamente un yogur?

            • #80561


              philanselmo30
              Participante

                Es un chavalín, tío, no le puedo tirar un yogur. Yo ya no soy tan macarra :(

                La verdad es que fui crítico, pero joder, al ser colega tampoco puedo decirle las cosas que se han dicho por aquí :risa:

              • #80570


                Juanfran
                Participante

                  Joder con la madurez. Terminarás votando al PP :risa:

                • #80644


                  jumper
                  Participante

                    Mother of God, qué puta joya :despollo:

                    He escuchado guiris borrachos en un karaoke que cantan mejor, pero es que encima la pronunciación también es gloriosa (“Naich in paradais!!!”) y las poses del colega mientras bebe cerveza y habla con la rubia, que parece una de las Supremas de Móstoles en su “buena” época, terminan de dar el toque definitivo. Qué puta mierda más aberrante :midios: :midios: :midios:

                    See ya

                    uno de los comentarios más demoledores que he escuchado últimamente. Me has alegrado la mañana :despollo:

                    MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                    GAYUMBO.

                  • #81465


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Los comentarios del video en youtube están siendo… bueno, supongo que ya lo sabréis

                    • #81470


                      cliff burton
                      Participante

                        oye, pues me quedo con lo del minuto treintaycinco que ha dicho campbell y lo de mr. balls. de la crítica musical ya se ha encargado simkim.

                      Viendo 10 entradas - de la 211 a la 220 (de un total de 694)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.