LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 981 a la 990 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #39414


    EvilAnvil
    Participante

      El campo del Alcorcón al menos se llena, no como el del Getafe, y encima su puto presidente quiere hacer otro más grande. Espero que baje y que no vuelva nunca.

    • #39418


      Daniel
      Participante

        Yo a ti te tengo respeto por la sencilla razón de que, o mientes mucho, o has demostrado que eres aficionado del Getafe y de nadie más. Por tanto tienes todo el derecho a disfrutar con tu equipo y desear que esté lo más arriba posible. A quien desprecio es a los catetos y a los veletas, que en mi ciudad hay unos cuantos, dicho sea de paso. Y yo tengo la sensación de que aficionados de verdad del Getafe hay pocos. Pero puedo estar equivocado.

        +1 virgin_steele es buena gente hombre :lol:

      • #39431


        Agus
        Participante

          Equipo sin bajar….será en los últimos años, algo que puede tener algo de mérito pero vamos…duele poner al Getafe al lado de los que SÍ que nunca han bajado, y esos son Athletic, Barcelona y Real Madrid.

          Claro que considerando al Getafe como un filial, la verdad que casi que podéis afirmar eso :jeje:

        • #39434


          EvilAnvil
          Participante

            Gol del puto Geta. Bueno, si baja el Depor o la Real, tampoco me parece mal :risa:

          • #39435


            campbell
            Participante

              Sería lo suyo el Celta en primera y el Depor en segunda :jeje:

            • #39438


              EvilAnvil
              Participante

                Los dos en segunda tampoco estaría mal.

              • #39439


                Agus
                Participante

                  Tampoco me parece mal que el Dépor se vaya a Segunda aunque, obviamente, prefiero que se vaya el filial madridista

                • #39440


                  Agus
                  Participante

                    Zaragoza y Osasuna se adelantan en el marcador. El Dépor lo tiene muy mal

                  • #39442


                    Juanfran
                    Participante

                      Con un gol del Depor el que se va al hoyo es el Mallorca. Lo de los bermellones es la hostia, tiene que estar metalgod fino, aunque parece que lo está disimulando.

                      See ya

                    • #39443


                      Juanfran
                      Participante

                        0-3 del Atleti. Los mallorquines ya rezando por que no marque el Depor (o por que marque dos la Real)

                        See ya

                        Edito: gol del Mallorca

                      Viendo 10 entradas - de la 981 a la 990 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.