LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 801 a la 810 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #37323


    Alberto
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=31346][quote quote="theClairvoyant" post=31342][quote quote="Seven angels" post=31250]Joder, de hecho la ultima jornada hay un Real Sociedad – Getafe que ahora mismo pinta de infarto para los dos.

      La cosa está entre el Depor y nosotros[/quote]

      Por calendario, cae el Depor fijo[/quote]

      Aun me dura el bajón de anoche pero al Depor le veo ganándole al Valencia, mi esperanza es que el Athletic gane este miercoles. Nosotros en Anoeta palmamos fijo[/quote]
      No me seas cenizo Dani XD

    • #37335


      Agus
      Participante

        Lo del Molinón fue un escándalo. El Depor se va a segunda por culpa de un árbitro…

        El Dépor se va a Segunda por la temporada que ha hecho, y espero que lo siga demostrando contra el Athletic. A ver si a otros equipos no les han perjudicado los árbitros…

      • #37336


        jumper
        Participante

          [quote quote="Alasdair" post=31361]Lo del Molinón fue un escándalo. El Depor se va a segunda por culpa de un árbitro…

          El Dépor se va a Segunda por la temporada que ha hecho, y espero que lo siga demostrando contra el Athletic. A ver si a otros equipos no les han perjudicado los árbitros…[/quote]

          Ya te digo, querer decir que a estas alturas un equipo se va a segunda porque tal o cual árbitro les perjudicó es de una estrechez de miras ridículas. Se va a segunda porque da asco verlos jugar, porque se están haciendo las cosas como el culo, porque tendrán la consabida dosis de mala suerte lo cual incluye algún arbitraje cabrón y porque entre otras cosas hay muchos jugadores que no cobran.
          Del Depor no se ha hablado tanto en este sentido pero os aseguro que hasta donde yo se (y se bien porque la fuente no podría ser má fiable) al menos a Lopo, Valerón y Lotina se les ha estado devolviendo pagarés lo cual me da que pensar que posiblemente no han sido los únicos.

          MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
          GAYUMBO.

        • #37345


          tintxu
          Participante

            Me parece dificilisimo que un equipo baje unica y exclusivamente por el arbitraje

          • #37349


            campbell
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=31259]Campbell majo, has puesto los horarios para el finde?

              Salen hoy, pero se supone que ya son unificados este finde y el que viene. Así que los que se jueguen lo mismo juegan a la misma hora.[/quote]

              ¡SuperCampbell al Rescate! :salto:

              Que acabo de llegar del curro.

              En efecto, la LFP anunció que las dos últimas jornadas tendrían unos horarios unificados.

              …La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha adoptado un acuerdo por el cual las dos últimas jornadas de la Liga BBVA y de Liga Adelante se disputaran con horario unificado con el fin de garantizar la máxima igualdad con vistas al final del torneo…

              Pero antes de entrar en detalles, recordemos que entre semana, es decir mañana y pasado mañana hay jornada, no está de más refrescar los horarios..

              JORNADA 36

              Martes 10 de mayo

              20:00 Deportivo – Athletic club

              21:00
              Málaga – Sporting
              Racing – Atlético de Madrid

              22:00 Real Madrid – Getafe (si aquí el Madrid pierde o empata, los culés ya se pueden ir a Canaletas)

              Miércoles 11 de mayo

              20:00
              Real Sociedad – Zaragoza
              Levante – Fútbol Club Barcelona
              Almería – Villarreal

              21:00
              Espanyol – Valencia
              Hércules – Mallorca

              22:00 Osasuna – Sevilla (este es el que se retransmite en abierto)

              ———————–

              Y con los horarios recien anunciados hoy para este próximo fin de semana

              JORNADA 37

              Y tan unificados… absolutamente TODOS los partidos se disputarán el domingo 15 de mayo a las 21:00 de la noche

              21:00 Almería-Mallorca
              21:00 Villarreal-Real Madrid
              21:00 Getafe-Osasuna
              21:00 Sevilla-Real Sociedad
              21:00 Zaragoza-Espanyol
              21:00 Valencia-Levante
              21:00 F.C. Barcelona-Deportivo
              21:00 Athletic-Málaga
              21:00 Sporting-Racing
              21:00 Atlético de Madrid-Hércules

              * Lo que no especifican es si se dará alguno en abierto…

            • #37351


              Joeymes
              Participante

                EL Depor baja por una serie de cosas:
                Plantilla limitada. Arriba no tiene gol, y ésto es lo q hace ganar los partidos.
                Lleva años racaneando en fichajes y demás debido a una gestión económica en momentos de bonanza demasiado apasionada (la falta de coca, ahora, imagino).
                Lendoiro podía vender jugadores y los q podía vender ahora, como si fueran mega cracks y los fichajes, malos.
                Si le sumamos q Lotina es bastante justito para una plantilla tan justa, pues es muy fácil q el Depor baje.

              • #37409


                Juanfran
                Participante

                  ACOJONADICO ESTOY.

                  Enhorabuena Simkim, me alegro.

                  Gracias, Seven, aunque yo vuelvo a estar acojonado con el partido de mañana. Tal vez no tenga muchos motivos, pero soy así, es una cruz esto :risa:

                  De los que están más amenazados, sois los que contáis con simpatías de verdad por mi parte. Zaragoza se merece un equipo en Primera.

                  See ya

                • #37420


                  Alberto
                  Participante

                    Te entiendo, esto esta tan apretado que un fallo te manda a la mierda, pero bueno, en teoria habeis hecho lo mas dificil que era salir de ahi, ahora no la cagueis como nosotros XD

                    Iba a decir que de los partidos que os quedan el del Sporting os lo daba por ganado, pero acabo de ver que tiene 43 puntos, pensaba que tenia mas y ya esta salvado, asi que ya no es tan facil la cosa.

                    Mecagoenlaputa, pero si es que tanto Sporting como Racing tienen 43 y podrian meterse en lios si tontean un poco porque se enfrentan entre ellos en la penultima jornada y podria ser que no les sirviese el empate amistoso.

                    Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que locura de final de liga XD

                  • #37427


                    Agus
                    Participante

                      Por lo menos podemos alegrarnos de que hay emoción hasta el final en la parte baja, porque la liga…Eso sí, no creo que los aficionados de los clubes implicados se alegren mucho de lo que están pasando xD

                    • #37428


                      gayeta
                      Participante

                        por mí, ojalá bajasen getafe u osasuna (dando por hecho que el hércules está en 2ª ya) pero mucho me temo que será el dépor, el que tiene peor calendario :(

                      Viendo 10 entradas - de la 801 a la 810 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.