LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 761 a la 770 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #36469


    Danel
    Participante

      [quote quote="Skie" post=30392][quote quote="virgin_steele" post=30336]Xq es cierto q dependiendo de la capacidad del campo el club no puede tener mas de X socios

      menos el barça :jeje:[/quote]

      Mentira.
      Una cosa son socios y otra abonados. Yo, para ir a ver el basquet, hockei o futbol sala, tengo q ser socio y sacarme el abono de esas secciones que no lo tienen completo. Así q no una cosa con la otra.
      Mucha gente es abonada al basquet y no al fútbol.[/quote]

      Para mentira lo de que “mucha gente” es abonada al baloncesto, que da pena ver el Palau en la mayoría de los partidos

    • #36470


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=30394][quote quote="Skie" post=30392][quote quote="virgin_steele" post=30336]Xq es cierto q dependiendo de la capacidad del campo el club no puede tener mas de X socios

        menos el barça :jeje:[/quote]

        Mentira.
        Una cosa son socios y otra abonados. Yo, para ir a ver el basquet, hockei o futbol sala, tengo q ser socio y sacarme el abono de esas secciones que no lo tienen completo. Así q no una cosa con la otra.
        Mucha gente es abonada al basquet y no al fútbol.[/quote]

        Para mentira lo de que “mucha gente” es abonada al baloncesto, que da pena ver el Palau en la mayoría de los partidos [/quote]

        Mucha gente para mi serán 100-200 xD

      • #36472


        Skie
        Participante

          ¿? Pero es q socio y abonado en el Barça es diferente totalmente.

          y en el Madrí, y en el Madrí. Veo en la wikipedia que en 2009 eran/erais 86.314 abonados, nu sé, supongo que se haría un lío el chico

        • #36478


          Joeymes
          Participante

            [quote quote="Joeymes" post=30405]¿? Pero es q socio y abonado en el Barça es diferente totalmente.

            y en el Madrí, y en el Madrí. Veo en la wikipedia que en 2009 eran/erais 86.314 abonados, nu sé, supongo que se haría un lío el chico[/quote]

            Claro, abonados al fútbol. Que ahí tienen el tope legal.
            Luego, está la opción de abonarte al Palau, o a una de sus secciones o haces combinaciones estilo Mcdonald’s/Burguer King.

          • #36486


            virgin_steele
            Participante

              [quote quote="virgin_steele" post=30299][quote quote="HaNSi_bg" post=30237][quote quote="eddie" post=30166]Sin ánimo de ofender, sólo por curiosidad. ¿Cuántos abonados tenía el Getafe en 2ª?

              Mirando así crónicas por internet, en la 2002/03 (última del Getafe en Segunda División), iban sobre los 6.000 espectadores a su campo.[/quote]

              La ultima temporada del Getafe en 2, q fue la 2003/2004, me suena q empezo la temporada con unos 7000 socios mas o menos. Y digo empezo xq fijo q en la segunda vuelta, y viendo la marcha del equipo, se hizo mas gente socia, ya q el campo acabo teniendo muy buen aspecto en cuanto publico se refiere.[/quote]
              Cierto, lo de la última temporada en Segunda lo miré mal, pero mirando así rápido un Getafe-Xerez en mitad de abril, jornada 33, 8.500 espectadores en el Coliseum en el año del ascenso.[/quote]

              En los ultimos partidos de esa temporada incluso estaba el campo lleno y todo ..como se puede ver en este video contra el Eibar:

              X cierto, uno de los goles q mas he celebrado en mi vida el q marco Uranga en ese partido, si no el q mas (todavia se me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo)

            • #36497


              gayeta
              Participante

                Pues nada, Perotti baja. No se qué jugadores van a salir a jugar el sábado pero aunque viniera a jugar el Castilla palmábamos seguro. Vaya panorama.

                http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=20696

                Eres un grande, Kanouté, voy a llorar como una nenaza el día que te despidas.

              • #36533


                virgin_steele
                Participante

                  Gran tipo Kanoute, si señor :midios:

                • #36556


                  campbell
                  Participante

                    [quote quote="Skie" post=30411][quote quote="Joeymes" post=30405]¿? Pero es q socio y abonado en el Barça es diferente totalmente.

                    y en el Madrí, y en el Madrí. Veo en la wikipedia que en 2009 eran/erais 86.314 abonados, nu sé, supongo que se haría un lío el chico[/quote]

                    Claro, abonados al fútbol. Que ahí tienen el tope legal.
                    Luego, está la opción de abonarte al Palau, o a una de sus secciones o haces combinaciones estilo Mcdonald’s/Burguer King.[/quote]

                    Es que es eso, de hecho una vez ya lo comenté por aquí…

                    El equipo puede tener tantos socios como quiera. Siendo socio puedes votar a las elecciones del Club, proponer una moción de censura con las firmas necesarias, etc etc bla bli blo blu.

                    Siendo socio a secas, tienes derecho a descuentos en las entradas para partidos, acceso gratis a partidos del Mini-estadi para el Barça B, al palau para Balonmano, hockey, etc etc etc.

                    Y luego aparte puedes adquirir abono de temporada para el estadio, lo cual pagas aparte de la cuota de socio, clarostá. Y para los abonos hay un cupo con lista de espera, por supuesto.

                    Y para partidos especiales en estadio ajeno, si se le reparten entradas, pues naturalmente el club las sortea únicamente entre sus socios, como de aquí unos dias haran para las entradas que la UEFA le ha dado al club para Wembley.

                    Y hasta hace poco, el Barça restringia la posibilidad de ser Socio, solo admitia a pedir ser socio a gente con algún familiar superior ya socio y a niños menores de X edad que sus padres quisieran hacerle socio.

                    Ahora han lanzado un “carnet de compromiso” para cualquier persona de a pie, que manteniéndolo 3 años luego ya puedes solicitar ser Socio.

                    Aunque parezca mentira a dia de hoy, el club de todo el mundo que tiene más socios es el Benfica portugués.

                  • #37017


                    virgin_steele
                    Participante

                      Como no salgamos hoy frente al Almeria de los puestos de descenso me da q ya no saldremos.

                    • #37050


                      Agus
                      Participante

                        Firmo el resultado del Calderón ya mismo

                      Viendo 10 entradas - de la 761 a la 770 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.