LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #34512


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=28194]Undiano Mallenco lo mejor :jeje: :jeje: :jeje: En el Mundial y en la Champions lo ha demostrado cada año. Cada vez va a peor el navarro.

      Está claro que para ti el mejor, desde que Medina Culentalejo se retiró, es Iturralde y, en su defecto, Pérez Lasa. A nivel internacional Ovebro y, después, Bussaca :jeje: :despollo:[/quote]

      Y Bequerença.

    • #34514


      gayeta
      Participante

        Undiano nos birla el gol de la ida de la semifinal, Teixeira uno en la vuelta. Pues de regalo la final, uno como árbitro y otro como cuarto. :despollo: Si bien como ha dicho Simkin, en los primeros 20 minutos se tendría que haber ido y mandar a tomar por culo a todos los jugadores.

        Pero en esa estaba tirado sin necesidad! Si ni tan siquiera hubo que parar el juego. Sigo pensando lo mismo.

        Lo que no sé es por qué tú y yo debatimos cuando quiero que el Sevilla gane el 85% de las veces (en Primera, menos Madrid y Zaragoza creo que con el resto). Lo que ocurre es que pienso que eres más culé que sevillista :despollo: :despollo: :despollo:

        PS: Es broma, no te me ofendas :P

        En la vida, solo soy del Sevilla FC y del Écija Balompié. :guitar: :guitar: Lo que pasa que si a mi simpatía por el Barcelona se le suma mi antimadridismo lo parece :jeje:

      • #34519


        Daniel
        Participante

          Medina Cantalejo, valiente h… de p… :whistle:

        • #34522


          Marcolin
          Participante

            El gol de las semis en el Pizjuán no entró. Lo vio todo el mundo :despollo: Recuerdo los fotomontajes de Marca.

          • #34525


            Agus
            Participante

              Para una puta vez que quiero que gane el Villarreal y falla. Ahora debería ocurrir el milagro y quitarles la plaza Champions, por hijos de puta

            • #34567


              luis angel trives
              Participante

                gayeta me da a mi que tu entiendes lo que quieres para llevarlo a tu terreno :risa:

                yo digo que lo de los balones ya sea en sevilla, mallorca, zaragoza, villarreal, tenerife o en Santa Coloma de Gramanet es deleznable y deja la Liga a la altura del betún.

                Pd: lo de cristóbal soria es porque le pegaba broncas a los de prensa del Mallorca por dejar que los medios de aquí le preguntasen a Manzano por temas ajenos al partido, siendo él un delegado de campo na más.

                Agus, sobre lo del Vilarreal tranqui, tarde o temprano les llegará su san martín en forma de descenso administrativo por acumular deudas de más de 240 millones y cuando pase eso y Roig se vaya por patas y el Villarreal desaparezca… ME DESCOJONARÉ VIVO

              • #34604


                Headbanger666
                Participante

                  Agus, sobre lo del Vilarreal tranqui, tarde o temprano les llegará su san martín en forma de descenso administrativo por acumular deudas de más de 240 millones y cuando pase eso y Roig se vaya por patas y el Villarreal desaparezca… ME DESCOJONARÉ VIVO

                  Ojalá no falte mucho para eso.

                • #34632


                  virgin_steele
                  Participante

                    Bueno, pues al final se sabe cual sera el futuro del Getafe:

                    http://www.marca.com/2011/04/25/futbol/equipos/getafe/1303723512.html

                    De lo q pone me quedo con esto con lo mas interesante:

                    Subirá el presupuesto a 65 millones.

                    Torres aclaró de cuánto será la inversión. “Van a invertir 130 millones de dólares en tres o cuatro años. El presupuesto pasará de los 45 millones a los 60-65 a partir de la próxima temporada. Esto nos permitirá fichar a dos futbolistas para dar nivel al equipo”. El presidente del equipo azulón concluyó diciendo que “el nuevo estadio es necesario”.

                    Si se saben emplear bien, con mas de 60 millones al año se pueden hacer muxas y muy buenas cosas.

                  • #34651


                    Marcolin
                    Participante

                      Espérate que no estéis en Segunda (gracias a Míchel, por supuesto) porque la oferta sería muy inferior.

                    • #34668


                      Juanfran
                      Participante

                        Vaya partido en la Romareda. Hasta el gol ha fallado el Zaragoza lo más grande, luego le ha devuelto el Almería el favor.

                        Otra vez los balones desde la grada al campo. Sigan con las multas de 600 euros, que el mensaje que están lanzando es que el que no lo haga es un pardillo.

                        See ya

                      Viendo 10 entradas - de la 561 a la 570 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.