LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #34357


    gayeta
    Participante

      Baptista :midios:

    • #34359


      luis angel trives
      Participante

        Menos mal q me lo tomo con filosofia, xq madre mia q panda de amigos q somos.

        tendriaís que haber elegido otro día para venir de vacaciones aquí… Madre mia el Getafe hoy vaya caraja…

      • #34363


        virgin_steele
        Participante

          [quote quote="virgin_steele" post=28026]Menos mal q me lo tomo con filosofia, xq madre mia q panda de amigos q somos.

          tendriaís que haber elegido otro día para venir de vacaciones aquí… Madre mia el Getafe hoy vaya caraja…[/quote]

          No es solo hoy, llevamos en este plan toda la segunda vuelta.

          Cada vez tengo mas claro q si no salvamos sera mas x demeritos de los demas q x meritos nuestros.

        • #34364


          Daniel
          Participante

            O ganamos mañana o adiós, el Málaga tengo claro que se salva, ganar fuera de casa te da la vida

          • #34370


            virgin_steele
            Participante

              Tanto como adios no se, pero si q es cierto q se os empezaria a complicar bastante el asunto como no le metais mano mañana al Almeria.

            • #34379


              gayeta
              Participante

                Menudo ataque de entrenadoraco le ha dado a Manzano hoy, me cago en dios, vaya vaya partidito. [b]Ahora viene el Villarreal y jugaremos requeteguay, pero no servirá DE NADA.[/b]

                pd: saldrá hoy del nido diciendo que hay que seguir luchando por la champions? ah no, que cuando hay que dar la cara de verdad NO LA DA.

                dicho y hecho, ya vamos 2-0 y jugando bien.

              • #34389


                eddie
                Participante

                  Joooooder qué final de partido. :midios:

                • #34408


                  Marcolin
                  Participante

                    Cristóbal Soria debe estar orgulloso. Sus recogepolotas, no contentos con darle al fondo los balones para que los tiren, se han dedicado, incluso, ellos a tirarlos. Demencial es poco.

                    Me mola que el Sevilla gane pero así da mucho, mucho asco. El Villarreal ha hecho una segunda parte bestial y, por desgracia, se ha ido sin premio.

                  • #34411


                    gayeta
                    Participante

                      Que se jodan los del Villarreal y Diego López, que han empezado a tirar balones cuando el portero con Escudé tirado en el área del Villarreal, ha ido a sacar rápido.

                      Por lo demás, no me suele gustar lo de los balones.

                      pd: la semana pasada en getafe también echaron con el balón en juego, pero no salió en ningún lado.

                      pd2: que expulsan a uno del villarreal por dar dos patadas, marchena y rossi dando coces y al final el que queda de marrullero es el sevilla. fama que la llaman. pero no pasa nada, el próximo visitante al sánchez-pizjuán es el que es, así que seguiremos con la fama, sin problemas.

                    • #34425


                      luis angel trives
                      Participante

                        la fama no sé.. pero enb palma el amigo cristobal soria quedó como un soberano gilipollas metiendo broncas a gente del mallorca… Lo de las pelotas es demencial pero me pareció peor en Pamplona pero bueno.. somos la mejor liga del mundo y para perder tiempo tiramos balones al campo incluso desde los banquillos. No está mal no :)

                      Viendo 10 entradas - de la 541 a la 550 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.