LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,891 a la 3,900 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #183788


    campbell
    Participante

      Y ahora ha salido otro rumor sobre otro candidato al banquillo Valencianista:

      Mourinho :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

      Sí, he leído ese rumor en El Mundo

      Bueno, ya encajaría. Llourinho – Llorencia :despollo:

    • #183794


      Marcolin
      Participante

        A mí lo que me encanta es lo de PaKo Ayestarán. Ni el insigne Paco Pil lo escribía con K

      • #183894


        virgin_steele
        Participante

          Que chiste de equipo somos. Y que pesimo entrenador que tenemos. Por mas que se empeñen en vender por ahi algunos que es un gran entrenador, a mi en su paso por aqui lo que me ha demostado es todo lo contrario. Lo que todavia no entiendo es como es posible que despues de llevar 2 puntos de 33, y la pesima imagen que da el equipo partido tras partido, siga como entrenador ..cuando le tenian que haber largado por lo menos hace 4 o 5 jornadas. Ahora, y lamentable, ya da lo mismo que le echen o no, ya es tarde, somos equipo de segunda.

        • #183902


          bakanly
          Participante

            Yo pensaba que ayer el Getafe iba a dar más guerra, pero que Thrhashorras se merendó a la medular del Getafe. Lacen estaba perdidísimo.

            En cambio para el Rayo ha sido un golpe de moral tremendo. Partido de 4 puntos.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #184405


            virgin_steele
            Participante

              No pude ver el partido porque lamentablemente fallecio el padre de unos amigos y estuve en el tanatorio toda la tarde y tal, pero vamos, por el resultado imagino que otro partidazo mas por nuestra parte que añadir a la coleccion .. y este finde nos visita el Madrid, vamos que seguro que tendremos que añadir otro mas.

              En fin, veremos el lado positivo de la jornada, y es que salvo el Granada que empato, todo los demas equipos de la parte baja palmaron.

              PD: Acabo de ver que Escriba ha dejado de ser nuestro entrenador …demasiado ha tardado Angel Torres en largarle, lo tenia que haber hecho minimo 4 o 5 jornadas antes.

            • #184430


              Nazgul
              Participante

                Segun hable ayer con mi colega del Getafe, tras el despido de Escriba sonaba Schuster, Contra y Casquero… y el MARCA aseguraba ayer que Casquero ocupara vuestro banquillo.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #184434


                Marcolin
                Participante

                  Lo lógico es que sea Casquero. Para 6 jornadas no creo que fichen a Don Bernardo o a Contra, quien por cierto, no tuvo una etapa especialmente buena allí como técnico.

                  Con todo, están más que condenados. Este año no les salva nadie.

                • #184438


                  Nazgul
                  Participante

                    Yo tengo mis dudas… llevo unos cuantos años escuchando la misma cantinela Getafense segun llegaba el final de la temporada, y hasta que no les vea en Segunda no me creere que desciendan.

                    Cierto es que el calendario es muy jodido, pero como digo, tengo mis dudas.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #184461


                    bakanly
                    Participante

                      Es que por juego tanto Getafe como Sporting parecen ya de segunda, aunque los asturianos lo hacen de manera mucho más intensa. El Levante juega mejor y con mayor intensidad. Al que veo que al final se salva es el Valencia y tendría que bajar a segunda si o si :risa:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #184477


                      Nazgul
                      Participante

                        Yo tambien creo que la peste Valenciana continuara un año mas propagando su “orgullo” en Primera…

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,891 a la 3,900 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.