LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #28325


    cliff burton
    Participante

      sería lo suyo… y jornada sin disputar. pero no hacen huelga, simplemente pasan de jugar, no? y juegan más tade. madre mía.

    • #28326


      Colo
      Participante

        Según tengo entendido, la huelga (jornada sin disputar) la quieren hacer los clubes no los jugadores, es más, estos no están de acuerdo ya que a ellos no les dejaron hacer huelga por tema de fechas, pero claro los clubes si que pueden…

      • #28335


        Marcolin
        Participante

          El Villarreal, según su presidente, no quiere ir a la huelga. Estaría muy bien que se presentaran y su rival la próxima jornada no, por lo tanto sería un 3-0 para los de CAstellón y a lo mejor sancionan con 3 puntos al rival :jeje:

        • #28361


          tintxu
          Participante

            Según tengo entendido, la huelga (jornada sin disputar) la quieren hacer los clubes no los jugadores, es más, estos no están de acuerdo ya que a ellos no les dejaron hacer huelga por tema de fechas, pero claro los clubes si que pueden…

            Si es un tema de pasta de TVs con lo de los partido en abierto y demas, (creo que es por eso no? porque ando perdido, no me he querido enterar mucho del tema) es obvio que no es cosa de los jugadores sino de los clubs

            Ahora, si no curran, que no cobren :evil:

            Nah, es broma.

          • #28366


            cliff burton
            Participante

              y no sería más bien un cierre patronal??

            • #28367


              tintxu
              Participante

                Al final se jugará

              • #28386


                gayeta
                Participante

                  El Villarreal, según su presidente, no quiere ir a la huelga. Estaría muy bien que se presentaran y su rival la próxima jornada no, por lo tanto sería un 3-0 para los de CAstellón y a lo mejor sancionan con 3 puntos al rival :jeje:

                  hay unos cuántos equipos creo.

                  edito: Por otra parte clubes como Espanyol de Barcelona, Athetic de Bilbao, Zaragoza, Sevilla, Villarreal, Málaga y la Real Sociedad son las escuadras que manifestaron su oposición al paro y anunciaron que intentarán jugar sus partidos.

                • #28396


                  Buddy
                  Participante

                    Macua ha dicho que el Athletic va a viajar a Almería y se va a presentar al partido.

                  • #28414


                    Joeymes
                    Participante

                      Espero q jueguen. No quiero hacer el paseíllo al Madrid tras la Copa.

                    • #28430


                      Marcolin
                      Participante

                        Espero q jueguen. No quiero hacer el [b]paseíllo[/b] al Madrid tras la Copa.

                        :blink: :blink: ¿Te vas a cargar a todos los jugadores del Madrid?

                      Viendo 10 entradas - de la 321 a la 330 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.