LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #26683


    freewheel
    Participante

      Que no Virgin
      Mañana empate rancio, verás

      No seas giputzi :angry:

      Lo siengo Virgin, tendréis que esperar a la siguiente!

    • #26686


      tintxu
      Participante

        No se nos da bien ese campo friwil y los resultados han sido mas o menos buenos, asi que es lo que creo que va a pasar

        Ahora, a ver si vas a pensar que no quiero que ganen

      • #26690


        freewheel
        Participante

          No se nos da bien ese campo friwil y los resultados han sido mas o menos buenos, asi que es lo que creo que va a pasar

          Ahora, a ver si vas a pensar que no quiero que ganen

          Estoy de acuerdo en el campo y en nuestras salidas de este año. Pero no me jodas, que lo de ir ya perdidos o empatados ranciamente se lleva más en Giputzilandia.

        • #26693


          virgin_steele
          Participante

            Que no Virgin
            Mañana empate rancio, verás

            No me extrañaria nada q mañana se diera ese empate rancio q dices tintxu. Sobre todo x nuestro juego, q es bastante infumable ultimamente.

            No seas giputzi :angry:

            Lo siengo Virgin, tendréis que esperar a la siguiente!

            Esperemos q no sea asi, q los 3 puntos son importantisimos para no meternos en lios.

          • #26697


            tintxu
            Participante

              [quote quote="tintxu" post=18599]No se nos da bien ese campo friwil y los resultados han sido mas o menos buenos, asi que es lo que creo que va a pasar

              Ahora, a ver si vas a pensar que no quiero que ganen

              Estoy de acuerdo en el campo y en nuestras salidas de este año. Pero no me jodas, que lo de ir ya perdidos o empatados ranciamente se lleva más en Giputzilandia.[/quote]

              Es mas facil que todo eso
              No tiene nada que ver con la prcedecendia sino con la realidad que se está dando este año en las visitas fuera de casa y la estadistica

            • #26702


              gayeta
              Participante

              • #26705


                Marcolin
                Participante

                  Tremendo el pitbull chileno. Además, no se ha arrugado y se encara con el mísmisimo diablo. Cuando la tarjeta es porque Xavi le había soltado una patadita y el tío, cuan muflón, se le encara a saco.

                  Con jugadores de menos calidad pero el del segundo tiempo sí es el Sevilla de los títulos.

                • #26725


                  freewheel
                  Participante

                    [quote quote="freewheel" post=18603][quote quote="tintxu" post=18599]No se nos da bien ese campo friwil y los resultados han sido mas o menos buenos, asi que es lo que creo que va a pasar

                    Ahora, a ver si vas a pensar que no quiero que ganen

                    Estoy de acuerdo en el campo y en nuestras salidas de este año. Pero no me jodas, que lo de ir ya perdidos o empatados ranciamente se lleva más en Giputzilandia.[/quote]

                    Es mas facil que todo eso
                    No tiene nada que ver con la prcedecendia sino con la realidad que se está dando este año en las visitas fuera de casa y la estadistica[/quote]

                    Es cuestión de actitud previa.

                    Virgin, por nuestro juego fuera de casa no sería una sorpresa. Pero nosotros tenemos que mantener a raya al Espanyol de momento y Sevilla. La Champions ya es otra historia.

                  • #26731


                    tintxu
                    Participante

                      Es cuestión de actitud previa.

                      .

                      Hablas de los jugadores? :rollingeyes

                      No se, es la impresion que me da
                      Aunque espero que ganen porque es un partido a priori que se puede ganar, pero vamos, visto lo visto….

                    • #26739


                      freewheel
                      Participante

                        [quote quote="freewheel" post=18640]
                        Es cuestión de actitud previa.

                        .

                        Hablas de los jugadores? :rollingeyes

                        No se, es la impresion que me da
                        Aunque espero que ganen porque es un partido a priori que se puede ganar, pero vamos, visto lo visto….[/quote]

                        Que no, coño, que hablo de los aficionados. Sólo digo que el “empate rancio, ya verás, con este equipo que no hace nada, visto lo visto…” ANTES del partido es muy de los vecinos tristes, joder. No me mola. Más garra.

                      Viendo 10 entradas - de la 291 a la 300 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.