LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,861 a la 2,870 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #94399


    Joeymes
    Participante

      [quote quote="Joeymes" post=91566][quote quote="Marcolin" post=91564]Gracias a Pochettino y a la directiva por destrozar el equipo. En la jornada 20 estamos descendidos de forma matemática. Este año hay que conformarse con quitarle puntos al Barça para que rabie la prensa del movimiento y la Catalunya institucional y deportivamente excluyente.

      Aún así, por siempre, Equipo Oprimido :guitar:

      Pochettino, yo creo, no tiene ninguna culpa.[/quote]

      No estoy de acuerdo. Pochettino es un buen entrenador pero abusa del “conmigo o contra mí” como se vio la temporada pasada cuando Javi Márquez no quiso renovar. Junto con Verdú y Álvaro, los tres únicos activos del Espanyol y, lesiones aparte, le tienes sin jugar. Eso no es serio. Encima, le mal vendes al Mallorca a cambio de un tuercebotas como Tejela.

      Luego, evidentemente, hay otros factores como el empobrecimiento de la calidad de la cantera, usurpada sistemáticamente por el vecino opresor (véase Tello), etc. pero eso es otra historia no achacable a Mauricio.[/quote]

      Verdú no juega porque no quiere renovar porque intenta buscar su último gran contrato. Lo q me parece que no es achacable a Pochettino son estas cosas, porque yo creo q son órdenes de arriba, la verdad.

      La cantera se ha empobrecido en el Espanyol no por expolio, sino porque han “abusado” a sacar muy buenos jugadores estos últimos años y eso es inviable hacerlo año sí y otro tb.

    • #94436


      virgin_steele
      Participante

        Mal asunto, ya estamos en rojo en el teletexto :no:

        Esta noche se presenta un partido complicado frente al Mallorca, veremos que pasa.

      • #94600


        virgin_steele
        Participante

          Pues paso que menos mal que al arbitro le dio por expulsar en el minuto 10 al jugador del Mallorca por la dura entrada que hizo sobre Diego Castro, porque de no haber sido asi me da que nos habria mojado la oreja el equipo bermellon

          Dicho esto, he de decir tambien que Luis Garcia como entrenador no me gusta nada. Y es que desde que esta en el equipo, ver jugar al Getafe se esta convirtiendo en algo cada vez mas insufrible :no:

        • #94622


          tintxu
          Participante

            Y nos meteis en Descenso a nosotros, muchas gracias….

          • #94628


            campbell
            Participante

              Pues al final parece que va en serio que el Consejo de Administración del RCDE Espanyol decide presentar la dimisión. Al menos eso dicen en una web de Tv3 y del Sport.

              Se convocará una asamblea de accionistas para escojer el nuevo Consejo de Administracion.

              Sobre si Ramón Condal seguirá o no siendo el Presidente del club no se sabe a ciencia cierta, aunque algunos medios aseguran que el de los supermercados también se largará.

            • #94742


              gayeta
              Participante

                Pues nada 2 partidos a Medel. No se para qué coño quieren tantas cámaras y tanta polla.

              • #95281


                Marcolin
                Participante

                  De robo en robo y tiro porque me toca, y eso que aún no hemos jugado contra los opresores. Ayer en Valladolid una expulsión alucinógena y un gol anulado decisivo (si bien el penalty a favor tampoco fue). Entre el equipo lamentable que hay y las actuaciones arbitrales, lo anticipado, a Segunda en diciembre.

                • #95550


                  virgin_steele
                  Participante

                    Menos mal que en estas 2 ultimas jornadas a los arbitros les ha dado por ser bastante generosos con nosotros en sus arbitrajes, porque de haber jugado 11 contra 11 habria sido imposible sumar 6 puntos con la m de futbol que jugamos.

                  • #95627


                    Anónimo

                      De robo en robo y tiro porque me toca, y eso que aún no hemos jugado contra los opresores. Ayer en Valladolid una expulsión alucinógena y un gol anulado decisivo (si bien el penalty a favor tampoco fue). Entre el equipo lamentable que hay y las actuaciones arbitrales, lo anticipado, a Segunda en diciembre.

                      Yo todavía recuerdo con cariño un partido Equipo opresor B conta el Español en el Miniestadi cuando yo era pequeño. :jeje:

                    • #95636


                      bakanly
                      Participante

                        De robo en robo y tiro porque me toca, y eso que aún no hemos jugado contra los opresores. Ayer en Valladolid una expulsión alucinógena y un gol anulado decisivo (si bien el penalty a favor tampoco fue). Entre el equipo lamentable que hay y las actuaciones arbitrales, lo anticipado, a Segunda en diciembre.

                        Que sí, mala suerte. Pero Pochettino es el cáncer del Español. Seguro que contratan a Lotina para salvar el equipo :despollo:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,861 a la 2,870 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.