LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #25031


    Juanfran
    Participante

      La historia del Málaga se escribe con partidos como el de hoy. No se puede luchar contra el destino. Me siento incluso liberado.

      See ya

    • #25041


      Marcolin
      Participante

        La historia del Málaga se escribe con partidos como el de hoy. No se puede luchar contra el destino. Me siento incluso liberado.

        See ya

        Lo de hoy es difícilmente asumible. No han merecido perder y lo han hecho. Creo que tienes razón. El destino está escrito. Y lo peor: miedo me da que yu avatar no huya por peteneras y veamos una tercera desaparación de un equipo de Málaga.

        Encima, perdiendo contra el Osasuna. No podía ser otro equipo.

      • #25045


        Juanfran
        Participante

          [quote quote="Simkim" post=16630]La historia del Málaga se escribe con partidos como el de hoy. No se puede luchar contra el destino. Me siento incluso liberado.

          See ya

          Lo de hoy es difícilmente asumible. No han merecido perder y lo han hecho. Creo que tienes razón. El destino está escrito. Y lo peor: miedo me da que yu avatar no huya por peteneras y veamos una tercera desaparación de un equipo de Málaga.

          Encima, perdiendo contra el Osasuna. No podía ser otro equipo.[/quote]

          Yo es que hoy casi firmo salir el año que viene en 2ª con el Sheikh aquí todavía. Lo contrario sería lo más malaguista.

          Mi padre hizo un buen trabajo y me inculcó el fatalismo malaguista desde bien pronto. Pero hasta él se había ilusionado con esta posibilidad de escapar de nuestro sino. Ni un año nos ha durado el sueño :salto:

        • #25103


          Buddy
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=16642][quote quote="Simkim" post=16630]La historia del Málaga se escribe con partidos como el de hoy. No se puede luchar contra el destino. Me siento incluso liberado.

            See ya

            Lo de hoy es difícilmente asumible. No han merecido perder y lo han hecho. Creo que tienes razón. El destino está escrito. Y lo peor: miedo me da que yu avatar no huya por peteneras y veamos una tercera desaparación de un equipo de Málaga.

            Encima, perdiendo contra el Osasuna. No podía ser otro equipo.[/quote]

            Yo es que hoy casi firmo salir el año que viene en 2ª con el Sheikh aquí todavía. Lo contrario sería lo más malaguista.

            Mi padre hizo un buen trabajo y me inculcó el fatalismo malaguista desde bien pronto. Pero hasta él se había ilusionado con esta posibilidad de escapar de nuestro sino. Ni un año nos ha durado el sueño :salto:[/quote]

          • #25141


            tintxu
            Participante

              A ver si le dan banquillazo a Navas ya de una puta vez, que no da una desde que volvió de la lesión.

              Tampoco le ví tan mal ayer
              Ni bien, a tono con el pedazo de mierda de partido que hicieron los dos equipos

            • #25396


              virgin_steele
              Participante

                Q putada, nos quedamos sin Gavilan para lo q resta de temporada x rotura de ligamento :(

              • #25482


                tintxu
                Participante

                  Esta jornada ha sido una sangría de lesiones y golpes

                • #25502

                  Está publicando la prensa australiana que el indio del Racing está metido en una estafa de 72 millones de € en préstamos o no sé qué historia.

                • #26386


                  freewheel
                  Participante
                  • #26390

                    No me parece mal desde el punto de vista del espectador, ya que podrá ver más partidos, y desde la propia Liga si los derechos televisivos se reparten más equitativamente, que con este formato es lógico pensar que así sería.

                    Por otro lado, para los que van al campo es matarlos, malos horario por trabajo, por rutina… estadios cada vez con menos gente pero viéndolos más gente desde casa aportan más dinero.

                  Viendo 10 entradas - de la 251 a la 260 (de un total de 4,018)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.