LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,561 a la 2,570 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #79797


    Juanfran
    Participante

      No es que me alegre por lo del Villarreal, pero qué juego están dando los putos memes de Lotina :despollo:

    • #79799


      Powerhead
      Participante

        Pues felicidades a Simkin. Al haber sólo un cuarto puesto yo hubiera preferido los chicos del Cholo, pero ya dije en una ocasión que los siguientes candidatos eran los qatarís, así que alegría por mi parte de que las tierras malagueñas estén representadas en la Champions, se demuestra además un sensacional primer año de Pellegrini, con sus luces y sus sombras, pero un gran inicio de proyecto. Por lo demás, subidón con el Rayo y con el Granada. El Villareal me da más igual, no es que me alegre, pero tampoco es que me cayera muy simpático, el fútbol es asín.

      • #79813


        Buddy
        Participante

          ¡Biba la mejor liga del mundo! El tercero a 40 puntos del líder y desciende el único equipo que no debe hasta la camisa :pinch:

        • #79815


          Joeymes
          Participante

            ¡Biba la mejor liga del mundo! El tercero a 40 puntos del líder y desciende el único equipo que no debe hasta la camisa :pinch:

            Quién no debe? Si es el Villarreal, te equivocas.

          • #79829


            Buddy
            Participante

              Yo tenía entendido que el Villarreal no tenía pérdidas.

            • #79833


              Joeymes
              Participante

                Yo tenía entendido que el Villarreal no tenía pérdidas.

                Pues los jugadores no cobraban.

              • #79834


                Buddy
                Participante

                  [quote quote="Buddy" post=76940]Yo tenía entendido que el Villarreal no tenía pérdidas.

                  Pues los jugadores no cobraban.[/quote]
                  Hombre, una cosa es no tener liquidez y otra deber pasta. Este año hasta el Málaga ha tenido retrasos en los pagos.

                • #79835


                  Metallyan
                  Participante

                    Os reis de Lotina, pero Clemente también ha descendido unos cuantos no? XD.

                  • #79837


                    Metallyan
                    Participante
                    • #79843


                      Berri
                      Participante

                        2ª año de Pellegrini y tercer presupuesto más alto de primera.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,561 a la 2,570 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.