LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,011 a la 2,020 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #64077


    Agus
    Participante

      No sé si lo habéis puesto en algún lugar, pero hay un DIOS por Twitter que ha hecho una cuenta fake de Toquero. Se llama https://twitter.com/Toquero_theboss. Estoy leyendo los comentarios y es para partirse la polla

      Esta es una introducción en un blog

      http://elfutbolesnuestro.blogspot.com/2012/01/toquero-boss.html

      Algunos ejemplos (los últimos)

      Es posible que el Madrid juegue con 3 centrales contra el Barça. Como los grandes. A por el partido. Se rumorea que CR7 jugará de lateral.

      Del Nido no irá a la cárcel porque ya es suficiente condena presidir a un equipo que tiene a Spahic como estrella.

      Finalmente el PSG no puede fichar a Pato. Ahora parecen decidios a fichar al Patoso, Kaká.

      Hat-trick de Álvaro Vázquez. A celebrarlo como es debido robando 200kg de cobre con Sergio Garcia esta noche. Claro que si

      Las carreras de Anelka y Benzema en el Madrid son iguales: inicios de mierda, tres meses buenos (ahora) y finalmente, las drogas. Al tiempo.

      Cazorla tiene cara del típico y querido amigo putero que todos tenemos. Siempre son jodidamente simpáticos, esperemos que no tenga sífilis.

      Me acaba de llamar Caparrós. Ha motivado a los del Mallorca con un vídeo de mis mejores presiones, goles y toquerinhas. Éxito garantizado.

      Madre mia, 6-1 la Real… que está pasando? Es el paraíso en la tierra! Que saquen la gabarra!

      Y Eric Cantona quiere ser presidente de Francia. Como nos reiremos aquí cuando Iniesta tenga la misma idea. Lo jodido es que ganaria.

      “@raulmy9 si te llama Florentino pa calentar el banquillo del Madrid qe harias?” Pues lo que me pide, incendiar el Bernabeu y volver a Bilbo

      Sergio Ramos ha descubierto hoy que FIFA no es solo un videojuego.

      El Balón de Oro es para el mejor futbolista, y el Balón Del Horno es para el futbolista más alcohólico. Asier, un grande.

    • #64080


      campbell
      Participante

        No sé si lo habéis puesto en algún lugar, pero hay un DIOS por Twitter que ha hecho una cuenta fake de Toquero. Se llama https://twitter.com/Toquero_theboss. Estoy leyendo los comentarios y es para partirse la polla

        Esta es una introducción en un blog

        [quote]Del Nido no irá a la cárcel porque ya es suficiente condena presidir a un equipo que tiene a Spahic como estrella.

        [/quote]

        Hablando de este, después de la eliminación copera, cuando iba camino del hotel de concentración pasó por delante de un grupo de aficionados, estos empezaron a recriminarle

        Más que recriminarle, debieron decirle de todo, porque Spahic saltó y se ve que se encaró con ellos

        El jugador del Sevilla Emir Spahic se vio inmerso en una trifulca con unos aficionados de su propio club. Los hechos tuvieron lugar pasadas las doce de la noche, cuando los jugadores sevillistas Spahic y Rakitic iban camino del hotel de concentración habitual sevillista, situado a pocos metros del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

        Los aficionados increparon a los jugadores sevillistas al lado de un bar cercano al estadio, debido a la eliminación copera frente al Valencia. Según aseguran algunos presentes, la gravedad de los insultos proferidos irritó mucho al jugador bosnio Spahic, que se encaró con los aficionados

        Mal ejemplo que los aficionados sevillistas insulten a Spahic….
        A Spahic tienen que insultarle todos los aficionados al fútbol. Y de paso también a su novio Navarro

      • #64096


        gayeta
        Participante

          que le den por culo a spahic, que vaya temporada está haciendo.

        • #64153


          gayeta
          Participante

            inexplicable que ayer acabara el partido 0-0. bueno, si tiene una explicación, que negredo está absolutamente negado (y seguimos con solo 2 delanteros, monchi?). luis fabianooooo

            pd: a perotti le tendrían que haber partido la cara más fuerte, es lo que pasa cuando eres un chulo y un vacilón, que al final te encuentras a alguien más chulo y más vacilón que tu.

          • #64158


            campbell
            Participante

              Aún recuerdo como se las tuvo con Guti.
              Creo que nunca vi al rubio tan FFFUUU como esa vez

            • #64179


              Agus
              Participante

                Grande Zokora. Le dediqué mi foto de perfil en Facebook :midios:

              • #64180


                Agus
                Participante

                  Muy grande el Atlético. Dentro de media temporada otra vez a tocarse los cojones y ser un equipo sin alma pero, por ahora, que disfruten los colchoneros del cerdo de Simeone.

                  Grande por joder al Villarreal. Ojalá gane el Sporting y la copia del submarino amarillo baje un peldaño más en la zona de descenso.

                • #64190


                  virgin_steele
                  Participante

                    Pues nada, parece q hemos empezado el año abonados al empate..

                    Lo mas destacable del partido, sin duda la vuelta al equipo de Pedro Leon.

                  • #64533


                    gayeta
                    Participante
                    • #65077


                      gayeta
                      Participante

                        Medel, es tu día.

                      Viendo 10 entradas - de la 2,011 a la 2,020 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.