LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,961 a la 1,970 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #60662


    Juanfran
    Participante

      Estoy de acuerdo. Por supuesto que quería que ganara el Sevilla pero me parece que va a ser el penalty más escandoloso no pitado esta temporada. Es increíble que no lo haya visto ni el árbitro ni el juez de línea.

      Es que yo estoy seguro de que sí lo ha visto. Y, si no, debería dedicarse a vender cupones. No sé qué es peor.

    • #60668


      gayeta
      Participante

        Vamos, lo ha visto 100%, si estaba justo delante… yo ni me lo creía cuando lo estaba viendo. Y después hay otro penalti.

        Pero bueno, el Geta no debería haber acabado con 11. Tampoco nos vamos a poner tiquismiquis xDDD

        pd: a ver si le sale del nabo a marcelino poner a campaña de titular YA. un centro del campo medel, rakitic, campaña. coño.

      • #60671


        orificio
        Participante

          ¿Cómo ha sido la jugada que comnentáis para que todos lo tengáis tan claro?

        • #60672


          orificio
          Participante

            ¿Cómo ha sido la jugada que comnentáis para que todos lo tengáis tan claro?

          • #60678


            jumper
            Participante

              y el Sevilla que me da otra de las grandes alegrías de la semana :midios:

              MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
              GAYUMBO.

            • #60680


              Nazgul
              Participante

                aparte de los errores humanos hay que aguantar que los árbitros se traguen el silbato cuando se acojonan.

                Y mas cuando eres de un equipo pequeño jugando contra un grande… eso a nosotros nos pasa continuamente.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #60711


                virgin_steele
                Participante

                  gayeta, q tal lo esta haciendo hasta la fexa mi idolo Manu Del Moral? Es q salvo ayer, donde encima nos marca el muy joio, no lo estoy siguiendo muxo y tengo curiosidad.

                • #60716


                  gayeta
                  Participante

                    gayeta, q tal lo esta haciendo hasta la fexa mi idolo Manu Del Moral? Es q salvo ayer, donde encima nos marca el muy joio, no lo estoy siguiendo muxo y tengo curiosidad.

                    a mi me gusta mucho, de hecho máximo goleador del equipo de momento con 5 goles. ahora que hemos cambiado de sistema debería jugar de titular por la izquierda, que es su sitio (hasta ahora la mayoría de minutos los ha jugado de delantero centro).

                  • #60727


                    virgin_steele
                    Participante

                      [quote quote="virgin_steele" post=57105]gayeta, q tal lo esta haciendo hasta la fexa mi idolo Manu Del Moral? Es q salvo ayer, donde encima nos marca el muy joio, no lo estoy siguiendo muxo y tengo curiosidad.

                      a mi me gusta mucho, de hecho máximo goleador del equipo de momento con 5 goles. ahora que hemos cambiado de sistema debería jugar de titular por la izquierda, que es su sitio (hasta ahora la mayoría de minutos los ha jugado de delantero centro).[/quote]

                      Q no sea titular tiene delito. X lo demas, me alegro de q le vayan las cosas bien x Sevilla.

                    • #61052


                      gayeta
                      Participante

                        Vergonzosa la forma de la que se pierde hoy. Un equipo con aspiraciones nunca puede perdonar tantísimo, después te meten un gol (horribles negredo y varas, uno por no rebentarla de un patadón y el otro por maricona y no cojerlo fuerte) y ya no le remontas ni en 20 años.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,961 a la 1,970 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.