LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,691 a la 1,700 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #54920


    Agus
    Participante

      INTERESANTE GRÁFICA ACERCA DE LAS SIMPATÍAS DE LAS AFICIONES HACIA LOS DIFERENTES EQUIPOS

      http://www.as.com/futbol/fotogaleria/graficos-encuesta/20111009dasdasftb_2/Zes

      Lo del Betis como club simpático me duele en el alma :no:

    • #54928


      gayeta
      Participante

        Lo de la opinión de los aficionados club a club directamente se lo han inventado, al menos aquí. Nuestro equipo favorito el Madrid? y el 3º más antipático el Athletic? Venga ya hombre.

        Por lo demás, el Betis el simpático y el Sevilla el 3º más antipático, me gusta.

      • #54930


        Buddy
        Participante

          INTERESANTE GRÁFICA ACERCA DE LAS SIMPATÍAS DE LAS AFICIONES HACIA LOS DIFERENTES EQUIPOS

          http://www.as.com/futbol/fotogaleria/graficos-encuesta/20111009dasdasftb_2/Zes

          Lo del Betis como club simpático me duele en el alma :no:

          Lo de la simpatía al Barça en Euskadi es la polla. Cuanto daño ha hecho etb. Seguimos viviendo de la época del Baskolonia aunque nos canten “a segunda” en el Camp Nou :whistle:

        • #54976


          Sergio Godoy Olmos
          Participante

            y al valencia nos cae simpáticos el sevilla, claro que sí, lo que tú dices, inventada total

          • #54982


            Agus
            Participante

              Por lo demás, el Betis el simpático y el Sevilla el 3º más antipático, me gusta.

              :midios:

              Sobretodo eso que dicen de “en los últimos años el Sevilla ha sido polémico por Del Nido, tal y cual…”. Por lo menos, para mí, el presidente no tiene nada que ver con el club y la masa social.

              Y si fuese por polémicas y tal, el Madrid sería, sin dudarlo, el más odiado de la galaxia

            • #55001


              Carlos
              Participante

                [quote quote="gayeta" post=50713]
                Por lo demás, el Betis el simpático y el Sevilla el 3º más antipático, me gusta.

                :midios:

                Sobretodo eso que dicen de “en los últimos años el Sevilla ha sido polémico por Del Nido, tal y cual…”. Por lo menos, para mí, el presidente no tiene nada que ver con el club y la masa social.[/quote]
                Anda que no…

              • #55003


                Powerhead
                Participante

                  Datos curiosos como que entre el madrid se odia más al barça que viceversa y datos que me han dolido, como que el barça sea el equipo más odiado entre el Rayo :no:

                • #55021


                  Powerhead
                  Participante

                    http://www.as.com/opinion/articulo/sentimiento-fecha-caducidad/20111010dasdaiopi_2/Tes

                    Artículo de Roncerdo a cuenta de la encuesta del AS, iría en hermandad marquista, pero para no perder el hilo de los que estén siguiendo ésto, lo pongo aquí. Tremendo, le niega toda la veracidad a la encuesta al principio (ya se sabe el mandril es el mandril) para volver a devolvérsela al final, cuando agradece a todos los equipos que salen en la encuesta como pro-madridistas :despollo: , tremendo, lo mejor es que hay síndromes de down que le aplauden.

                  • #55028


                    Agus
                    Participante

                      [quote quote="AGUS" post=50770][quote quote="gayeta" post=50713]
                      Por lo demás, el Betis el simpático y el Sevilla el 3º más antipático, me gusta.

                      :midios:

                      Sobretodo eso que dicen de “en los últimos años el Sevilla ha sido polémico por Del Nido, tal y cual…”. Por lo menos, para mí, el presidente no tiene nada que ver con el club y la masa social.[/quote]
                      Anda que no…[/quote]

                      Tienes razón. Por un momento me había olvidado de Florentimo y Loperra, además de los del Valencia :despollo:

                    • #55030


                      virgin_steele
                      Participante

                        De la pedazo encuesta esa no se q me sorprende mas, q el Getafe sea el 2 equipo en favoritos de los rayistas y el Rayo el 3 equipo en favoritos de los getafenses, o q ninguno de los 2 equipos este entre los 3 primeros puestos del otro en antipaticos.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,691 a la 1,700 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.