LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,411 a la 1,420 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #48708


    campbell
    Participante

      Yo he leido por ahi que aún así, por acuerdos entre el Imperio Polanquista y el Imperio de Gargamel, Canal Plus ha logrado para esta temporada poder televisar más partidos del Barça y Madrid que la temporada pasada.

      * Es que de hecho, ahora me lo estoy mirando bien, y resulta que Digital + ha abierto un nuevo canal: “Canal Plus Liga 2”

      Entonces ahora me está dando por mirarmélo bien y vamos a ver…

      De los 10 partidos de Primera División en cada jornada. Por supuesto 2 de ellos siguen igual, uno en abierto por La Sexta/Autonómicas, (el del sábado a las 22:00) y el otro el del Canal+ de toda la vida, que con toda seguridad va a ser siempre el de Domingo a las 20:00

      Pero entonces la publicidad que ahora hace Digital + es que con este paquete (Canal Plus + Canal Plus Liga + Canal Plus Liga 2) se pueden ver 9 partidos cada jornada de Primera

      3 partidos por Canal Plus Liga
      5 partidos por Canal Plus Liga 2
      1 partido por Canal Plus

      Es la manera de entender el deporte rey en La Casa del Fútbol: toda la jornada en directo, 9 de los 10 partidos del fin de semana a través de canales de la familia CANAL+ (la cita clásica de CANAL+, 3 partidos en CANAL+ Liga, y 5 más en el nuevo CANAL+ Liga 2) y, como siempre, los grandes choques con todo lujo de detalle, en Alta Definición gracias al terminal de nueva generación iPlus.

      Y luego el 10º partido que no entra aquí es el en abierto por La Sexta/Autonómicas, claro está.

      ¿Entonces que se entiende? que ahora mucha gente va a comerse el GolTv con patatas? :risa: :risa:

      Por que a ver, estoy mirando la web de Gol Tv y los partidos que retransmiten segun la parrilla de programacion ahí puesta es el del sábado a las 20:00 y los del domingo a las 18:00 y a las 22:00
      * Tengo que “suponer” que el del Lunes a las 21:00 también deberá darlo Gol Tv lo que de momento no aparece aún la programación del Lunes en la Web.

      Y entonces. ni uno de los del sábado a las 18:00? ni tampoco el de domingo de las 12:00 ni de las 16:00?

      Yo nontiendo ná

    • #48999


      Juanfran
      Participante

        Campaña del Getafe

        http://www.youtube.com/watch?v=cCJ_uw0DDSM

        :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

      • #49002


        Headbanger666
        Participante

          Campaña del Getafe

          http://www.youtube.com/watch?v=cCJ_uw0DDSM

          :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

          Me lo ha enseñado un colega antes, glorioso.:despollo:

        • #49016


          Buddy
          Participante

            Pero entonces la publicidad que ahora hace Digital + es que con este paquete (Canal Plus + Canal Plus Liga + Canal Plus Liga 2) se pueden ver 9 partidos cada jornada de Primera

            3 partidos por Canal Plus Liga
            5 partidos por Canal Plus Liga 2
            1 partido por Canal Plus

            Es la manera de entender el deporte rey en La Casa del Fútbol: toda la jornada en directo, 9 de los 10 partidos del fin de semana a través de canales de la familia CANAL+ (la cita clásica de CANAL+, 3 partidos en CANAL+ Liga, y 5 más en el nuevo CANAL+ Liga 2) y, como siempre, los grandes choques con todo lujo de detalle, en Alta Definición gracias al terminal de nueva generación iPlus.

            Y luego el 10º partido que no entra aquí es el en abierto por La Sexta/Autonómicas, claro está.[/quote]
            Como abonado a Canal+ sólo puedo decir:
            http://www.youtube.com/watch?v=fswIbJE7ncw

          • #49176


            Marcolin
            Participante

              ¿Alguien me puede explicar por qué este fin de semana hay huelga de futbolistas profesionales y todos los equipos de Primera y Segunda división se han entrenado? :blink: Me parece completamente de coña.

            • #49177


              Joeymes
              Participante

                ¿Alguien me puede explicar por qué este fin de semana hay huelga de futbolistas profesionales y todos los equipos de Primera y Segunda división se han entrenado? :blink: Me parece completamente de coña.

                El Barça para tomarse en serio el partido del lunes contra el Nápoles :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

              • #49181


                campbell
                Participante

                  Los clubes habían convocado entrenos voluntarios. Y me parece que no han sido todos, que algun otro club no ha hecho entreno.

                • #49185


                  Juanfran
                  Participante

                    El Málaga, por ejemplo.

                  • #49187


                    gayeta
                    Participante

                      Menos mal que han decidido entrenar, con lo lo que nos jugamos el jueves..

                    • #49212


                      Buddy
                      Participante

                        Me he pillado la guía Marca y leyendo los artículos de los diferentes equipos veo que el “tikitakismo” se extiende como una puta plaga. Más de la mitad de los equipos de primera van a salir con un 4-3-3 más o menos claro y queriendo tocarla como el Barça (incluyendo al Athletic :S )

                      Viendo 10 entradas - de la 1,411 a la 1,420 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.