LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,091 a la 1,100 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #40666


    Agus
    Participante

      La entrevista ha sido de amo, de fucker total. Ha sacado la chorra y se ha meado en Merchán (el de Radio Marca de Málaga, que lo ha entrevistado) y en todos. Don’t mess with us.

      Será la polla cuando relacionen x jugadores del Málaga pretendidos por el Madrid o Barcelona

    • #40990


      DarkPilgrim
      Participante

        Pues seguimos con el Málaga. Según comenta @PacojoSER en su twitter, el Málaga acaba de ofrecer 35 Kilos por Pastore :midios:

      • #40994


        Juanfran
        Participante

          Venía a ponerlo. No vendrá ni de coña, pero madre mía…

        • #40996


          Marcolin
          Participante

            Pastore es un superclase pero cuando se borra de los partidos me parece una rémora. No sé, yo no gastaría tanta pasta en él.

          • #41001


            Juanfran
            Participante

              Pastore es un superclase pero cuando se borra de los partidos me parece una rémora. No sé, yo no gastaría tanta pasta en él.

              Yo no sigo mucho la Serie A desde hace unos años y a Pastore le he visto poco, pero tiene veintiún añitos el colega. De todas formas, lo verdaderamente relevante es que exista esa oferta, porque da una idea de hasta qué punto el Sheikh va en serio.

              See ya

            • #41039


              Buddy
              Participante

                He estado echando una mirada a la edición impresa del AS y parece que habrá que adaptar un clásico del foro ACB y convertirlo en la frase del mercado fubolístico de este verano: “Suena para Málaga” :risa:

              • #41085


                Juanfran
                Participante

                  He estado echando una mirada a la edición impresa del AS y parece que habrá que adaptar un clásico del foro ACB y convertirlo en la frase del mercado fubolístico de este verano: “Suena para Málaga” :risa:

                  No has sido el primero en pensarlo, créeme :risa:

                • #41151


                  Nazgul
                  Participante

                    Han dicho ahora mismo en Onda Cero que Rossi ha fichado por el Barça y Van Nistelrooy por el Malaga.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #41157


                    Juanfran
                    Participante

                      Mañana hay un acto importante (está el jeque aquí) en el que se anunciará el patrocinio de UNESCO (nosotros pagando, claro) y el primer fichaje “gordo”. Parece que será Van Gol, pero a saber, desde el club hay mucho hermetismo y la prensa no sabe por dónde sopla el viento, como demuestra lo de Sayalongo.

                      See ya

                    • #41219


                      campbell
                      Participante

                        De hecho dicen por la prensa que Ruud Van Abuelo ya está ahora en Málaga reunido con el moro.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,091 a la 1,100 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.