Leyendas del Rock 2013

Este debate tiene 43 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #111509


    bakanly
    Participante

      Testament!!
      Aun así, lo veo muy descompensado para mi. He contado unas 7 bandas que me gustaría ver, pero son pocas… Veo mucho “más de lo mismo” aunque en esta edición hayan decido cambiar esa filosofía pero, al menos para mi, de forma descompensada.

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #111582


      Anónimo

        Estoy contigo. Si lo hicieran al lado de casa pues iba de cabeza.

      • #124879


        philanselmo30
        Participante

          Pues nada, ya estamos de vuelta del festi. En general, muy buena impresión del festi. Nada que ver con la edición del 2007, en la que también estuve. El sitio está bien acondicionado, con buenos precios y comodidades en todos los aspectos. Bueno, quizá me falló la poca variedad de comida. Sobre los grupos:

          Muy bien: Testament, Kreator (a pesar del parón de 20 minutos porque petó la PA de sonido, Venom (imagen impoluta e intacta de Cronos), Dr Living dead ( eso es salir a matar al más puro estilo Suicidal Tendencies y Municipal Waste y lo demás son tonterias. Y vaya pogos), Belphegor (pintas guapas y mucha cera).

          Bien: Vhaldemar (sorpresa y “descubrimiento” para mí), Oker, Jose Rubio Nova era (el Gioely español, pedazo de voz), Obus (aunque a ver si vamos cambiando el show), Picture ( con colaboración de Endara de Wild incluida), Doro, Zarpa, Esturion.

          El resto: Guadaña correctos, aunque me llegaron a cansar, Sabaton un soberano coñazo para mí, Ensiferum una broma y Ñu, una pena, ya que a dia de hoy, y con la voz que sigue conservando J. C. Molina pueden hacer show cjonidos y por repertorios y/o discursos y solos de flauta matan al personal y desinflan sus conciertos. Regular, una vez más. Sobre Accept, la gente creo que salió encantada. A mí no me dijeron mucho. La traca final de clásicos quiza sea insuperable, pero fue un show con altibajos, con un sonido pulido pero de volumen mediocre y una selección de temas lejos del show matador que esperaba, como el de la Riviera, por ejemplo.

        • #124885


          Marcolin
          Participante

            Joer, me alegro un montón que el festi fuera de vuestro agrado y de la mayoría de los asistentes, por lo que he leído. Estuve a punto de ir pero entre que nadie iba conmigo (aunque luego allí me “acoplara” con gente :blush: :risa: ) y que Venom no me daban muchas garantías a priori (solo Cronos, mmmmm), más Testament que siempre, por lo general, suenan mal en directo, me dio pereza. Dr. Living Dead son la polla, me encanta ese grupo. Y el cantante de José Rubio´s Nova Era es el puto crack :midios: :midios: ¿Hicieron la versión de Axel Rudi Pell?

            Si el festi es, por fin, decente, me gustaría acudir un año pero vistas las confirmaciones internacionales, no será en 2014.

            Por cierto, eso que dicen de 12.000 personas de pago por día me parece la caña, les habrá salido rentable el asunto.

          • #124886


            Headbanger666
            Participante

              Gente había la tira, porque yo la mayoría de los conciertos los vi desde lejos. Para mi lo mejor Accept y Kreator, también de puta madre Venom, Testament, Zarpa, Dr. Living Dead!, Doro (el rato que la vi), Ciclón y Vhaldemar (menudo pillao de la cabeza el cantante).
              El recinto de conciertos estaba de puta madre, con cesped, la barra cubierta, gradas en el escenario pequeño, buenos precios en la barra etc. La zona de acampada si tenía pinta de campo de refugiados, pero nosotros afortunadamente conseguimos alquilar un piso, que aunque estaba a tomar por culo del recinto de conciertos, mereció bastante la pena.

            • #124889


              philanselmo30
              Participante

                Sí tocaron la RudiPell. Y Testament,.con toda la razón del mundo, esta vez sí que, por fin,sonaron espectaculares.

              • #124891


                Buddy
                Participante

                  Joer, me alegro un montón que el festi fuera de vuestro agrado y de la mayoría de los asistentes, por lo que he leído. Estuve a punto de ir pero entre que nadie iba conmigo (aunque luego allí me “acoplara” con gente :blush: :risa: ) y que Venom no me daban muchas garantías a priori (solo Cronos, mmmmm), más Testament que siempre, por lo general, suenan mal en directo, me dio pereza. Dr. Living Dead son la polla, me encanta ese grupo. Y el cantante de José Rubio´s Nova Era es el puto crack :midios: :midios: ¿Hicieron la versión de Axel Rudi Pell?

                  Si el festi es, por fin, decente, me gustaría acudir un año pero vistas las confirmaciones internacionales, no será en 2014.

                  Por cierto, eso que dicen de 12.000 personas de pago por día me parece la caña, les habrá salido rentable el asunto.

                  Yo también tengo ganas de ir algun año ¿Cuales son las confirmaciones internacionales para 2014?

                • #124894


                  Marcolin
                  Participante

                    WASP, Arch Enemy, Wintersun y algún otro que no recuerdo.

                  • #124902


                    tintxu
                    Participante

                      Alguien vió a Airless, Leize, Crisix, Jose Rubio?

                    • #124906


                      NaranjitoTrueMetal
                      Participante

                        WASP, Arch Enemy, Wintersun y algún otro que no recuerdo.

                        Mambo Kurt, tocate los huevos. Vaya país.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.