Leyendas del Rock 2013

Este debate tiene 43 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 7 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)
  • Autor
    Entradas
  • #101126


    NappyRob
    Participante

      Nunca ha sido un festival que me la llamado mucho la atención, pero la reciente inclusión de Accept siendo única fecha en 2013 y quedando todavía muchas bandas por confirmar, me esta picando para ir al año que viene a Villena.

    • #101129


      EvilAnvil
      Participante

        Habrán visto que repetir las mismas bandas españolas año tras año no podía dar mucho más de si. A ver si se lo curran un poco.

      • #101130


        NappyRob
        Participante

          Ahora mismo de lo que hay confirmado, sólo me interesa, Obus, Ensiferum y Doro pero es que Accept valen por 10 :guitar:

        • #101133


          asylum
          Participante

            Accept lo único interesante y ya les he visto con esta formación.

            Las bandas españolas, pufff, siempre las mismas.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #101137


            bakanly
            Participante

              Me alegra que hayan metido sabatones en el cartel

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #101165


              Nazgul
              Participante

                Yo no tengo mucha idea de este festival, alguna vez meten a bandas Españolas de metal extremo ??

                Porque con la cantidad de buenas bandas que tenemos en esos estilos, ver a Leo Jimenez, Lujuria, Saurom o demas hacen que me sangren los ojos.

                De momento, poco interes… y encima en esas fechas ando embruteciendome por el pueblo.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #101202


                Marcolin
                Participante

                  Yo no tengo mucha idea de este festival, alguna vez meten a bandas Españolas de metal extremo ??

                  Porque con la cantidad de buenas bandas que tenemos en esos estilos, ver a Leo Jimenez, Lujuria, Saurom o demas hacen que me sangren los ojos.

                  De momento, poco interes… y encima en esas fechas ando embruteciendome por el pueblo.

                  Avulsed han tocado, creo que este año. Luego, grupos de thrash, también, aunque no demasiados.

                • #101216


                  Roy
                  Participante

                    Por,accept, sabañón e ensiferum si iba

                    Red Sharks!

                  • #101281


                    Anónimo

                      Si estuviese cerca de donde vivo, con cerca refiero a menos de una hora, iba seguro. Pero yo no hago chupiscientos kilómetros por ese cartel ni de coña.

                    • #101285


                      Nazgul
                      Participante

                        [quote quote="Nazgul" post=98538]Yo no tengo mucha idea de este festival, alguna vez meten a bandas Españolas de metal extremo ??

                        Porque con la cantidad de buenas bandas que tenemos en esos estilos, ver a Leo Jimenez, Lujuria, Saurom o demas hacen que me sangren los ojos.

                        De momento, poco interes… y encima en esas fechas ando embruteciendome por el pueblo.

                        Avulsed han tocado, creo que este año. Luego, grupos de thrash, también, aunque no demasiados.[/quote]

                        Vamos, que grupos extremos los justos y necesarios… y repitiendo una y otra vez los grupos Españoles, ya podian cambiar un poco.

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 44)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.