LACUNA COIL

Este debate tiene 13 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por Irene Martin.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas

Jesus
    Participante

el ep estaba bien,apuntaba maneras pero bien sin mas, in a reverie me parece un gran disco, con temazos como circle.Y el Unleashed me parece el mejor con diferencia. A partir de ahi, se empeñaron en hacer chocho metal imfluenciados por mucho por el pelotazo comercial que dio Evanescence, y fueron sacacndo mierda tras mierda.

jumper
    Participante

Opino que…

[img]http://2.bp.blogspot.com/_ZXk3g4DimiI/SwcFO-RdTEI/AAAAAAAAA00/kRP4jPIZF-M/s1600/christina-scabbia.jpg[/img]

… Lo siento, ahora vuelvo, voy a cambiarme de pantalones.

jooooooooooooooooooder :woohoo: :woohoo: :midios:

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

cliff burton
    Participante

el ep estaba bien,apuntaba maneras pero bien sin mas, in a reverie me parece un gran disco, con temazos como circle.Y el Unleashed me parece el mejor con diferencia. A partir de ahi, se empeñaron en hacer chocho metal imfluenciados por mucho por el pelotazo comercial que dio Evanescence, y fueron sacacndo mierda tras mierda.

+

gracias, me evitas escribir un párrafo entero. en resumen: más un millón a lo que dices.

Irene Martin
    Participante

Nunca me han gustado. Imagino q haciendo exactamente lo mismo con un gordo feo cantando no serian nadie.

+10000

A mi nunca me han llamado la atención. Por norma general no me suelen gustar los grupos con pibas al frente, solo me hace más gracia Épica y porque la chavala canta bastante bien, pero aún así es algo que nunca me pondré en casa para escuchar por placer

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate.