LACUNA COIL

Este debate tiene 13 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por Irene Martin.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #29175


    fredy
    Participante

      q opnis d los italianos???
      yo solo he oido el comalies (buenismo) karmakode (menos gotico….)
      el ultimo ni lo he oido pero dicen q no es lo mismo..mas pop…
      los 2 primeros cds van mas en plan gotico creo

    • #29177


      campbell
      Participante

        Opino que…

        … Lo siento, ahora vuelvo, voy a cambiarme de pantalones.

      • #29181


        asylum
        Participante

          + 1 a Campbell XD

          El grupo no me dice nada.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #29183


          Marcolin
          Participante

            Lacuna Coil son unos papafritas. Empezaron bien (sus dos primeros cd´s y los dos ep´s me molan) pero con el “Comalies” me dieron un bajón gordo, me dejaron de gustar. Después del “Comalies”, los discos posteriores los aborrezco. A mí la Scabbia en persona no me parece para tanto. En fotos como esa está muy buena pero ha perdido bastante con el paso del tiempo, desde aquel lejano día que se presentaron en Madrid de teloneros de Moonspell en la sala CAtedral cuando solo tenían un EP. Ahí era una chavalita guapísima. Ahora, simplemente está bien

          • #29184


            Nazgul
            Participante

              No me dicen nada.

              A la Scabbia fuerte/flojo hasta caer muerto.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #29188


              Danel
              Participante

                Yo estoy con Marcolin, los primeros discos me parecen potables, pero es que lo de después es un bluf tremendo. De hecho, hace tiempo que no escucho nada de ellos.

              • #29189


                Yakari
                Participante

                  Nunca me han gustado. Imagino q haciendo exactamente lo mismo con un gordo feo cantando no serian nadie.

                • #29191


                  Roy
                  Participante

                    In a reverie me gusta mucho, despues de comalies.. :zzz: :zzz:

                    Red Sharks!

                  • #29195


                    Tetrakonos
                    Participante

                      Hasta el Unleashed Memories no me desagradaban, tampoco es que fuesen la panacea ni flipara con ellos, pero tenían sus temas interesantes y me los ponía de vez en cuando. A partir de ese disco cambiaron de estilo y lo siguiente no me gusta lo más mínimo, además en el verano del 2001 los vi en directo, en el RockMachina, momento en el que (creo) venían de hacer su primera gira americana, lo cual parece que les sentó muy mal, tanto en directo como en estudio.

                    • #29654


                      Jose
                      Participante

                        A mi hasta Comalies me encantaban, de hecho Comalies me parece su mejor disco, pero a partir de ahí fueron cayendo en picado. De los últimos discos solo un par de canciones me parecen buenas, el resto es completamente prescindible.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.