LA OSTRA PUTA xDDDDDDDDDD

Este debate tiene 21 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas

Dark Crusader
    Participante

También era imaginaerum en vez de imaginarium y ahí lo dejaste :risa: :risa:

Stargazer
    Participante

Hace mucho que le perdí lapista a este tío, pero siempre me flipó como cantaba. Está para sopas…

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

asylum
    Participante

Viendo el vídeo ahora :risa:

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Marcolin
    Participante

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Joer, se puede hacer mal, peor y esto. Es un auténtico desastre.

metal-law
    Participante

No se puede aguantar ni dos minutos seguidos.

Pasando. El grupo, por llamarlo de alguna manera, siempre me pareció un pestiño en lo musical y lo extramusical. Diría lo mismo de sus seguidores, pero algún amigo mío tenía la mala costumbre de escuchar algo de esta gente…

PD – Ahora peor que nunca. Este tío está acabadisimo. Y si el Txus ya era un inutil hace diez años, imagínate ahora. Me imagino que ahora programará más cosas que el doble bombo…

asylum
    Participante

Metal-Law, por si acaso, este grupo no es Mago de Oz, es la banda nueva de José Andrea.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

metal-law
    Participante

Ya, ya sabía. Lo mismo me da una cosa que otra. El cantante nunca me moló una mierda…

Belcebu
    Participante

Joder :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

Creo que si se pusiera a intentar cantar asi aposta no le saldria igual de mal

virgin_steele
    Participante

Los pelos como escarpias oigan! Eso es un cantante en condiciones, si señor.

Atland
    Participante

:jeje:

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.